Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League grp. H 5 de mayo 2015
1
(Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - AFC Champions League grp. H 05-05-2015 13:00

Guangzhou Evergrande 0 - 2 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
Tiempo del 1º gol del WSW: Gol antes del 70'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1.25/3



Partido del Grupo H de la Champions League asiática en el que tenemos una rivalidad muy reciente. El Guangzhou Evergrande recibirá al Western Sydney Wanderers en un duelo que tiene de todo para convertirse en una 'batalla campal'. Lo de la batalla viene porque a pesar de que los Wanderers tienen apenas 3 años de 'vida', esta será la cuarta vez que se enfrenten con el Guangzhou, siendo su ' verdugo' el año pasado.



"El mata-gigantes", ahora en transición:


   El año pasado, partiendo como equipo revelación, los Wanderers fueron conocidos como "El mata-gigantes", porque saliendo de la nada y quedando primero en un grupo difícil durante la FG, consiguieron derrotar a los cuatro favoritos de cuatro países distintos: Sanfrecce Hiroshima en octavos, el Guangzhou en cuartos, el Seoul en semifinales y finalmente, el Al Hilal (Arabia Saudí) en la final.

   Quizás la proeza del año pasado para un club tan joven y que todavía no se ha asentado dentro del fútbol, terminó quedándole grande. Lo cierto es que el equipo con lo poco que lleva en activo ha batido varios récords históricos, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel continental. Pero ahora mismo, tras esos éxitos y numerosos cambios creo que el equipo necesita volver a asentarse y conseguir varios jugadores de nivel que vuelvan a impulsarlo y llevarlo a la Champions.

   Este año no le está sentando nada bien, pero no hay nada como enfrentarse a un equipo con el que tienes rivalidad para que el equipo sobrepase todos los límites posibles en su juego, por lo que confiaré en los Wanderers que ahora mismo se juegan el todo por el todo.




Situación en el grupo:


Tal y como está ahora mismo la tabla del Grupo H, Guangzhou Evergrande estará clasificado como primero de grupo sean cuales sean los resultados de la última jornada, por lo que realmente no tiene nada en juego más que el 'honor' de que este equipo el año pasado te robara una de las mejores oportunidades que tenías para llevarte la Champions. Pero creo que esto muchas veces deja de ser motivo suficiente para ganar el partido y habrá que ver como Cannavaro motiva a su equipo para ganar..

[NOTA: Aquí, pese a la rivalidad, pueden entrar factores de intereses por parte de los equipos y aunque no depende de ellos, el Guangzhou perdiendo en su estadio, podría dejar fuera a uno de los favoritos por el título esta temporada, el FC Seoúl, para lo cual estos tendrían que ganar fuera si quieren pasar. Con lo que es una opción que no se podría descartar.. ]


El grupo está así entonces:

1º -> Guangzhou Evergrande: 11 Ptos.
2º -> Seoul: 6 Ptos.
3º -> Kashima Antlers: 6 Ptos.
4º -> Western Sydney Wanderers: 5 Ptos.

Los Wanderers, como ya dije antes, se juegan el todo por el todo, con lo cual necesitan una victoria sí o sí y, ¿Qué se necesita para una victoria? Pues principalmente goles, por lo que los Wanderers irán a China a intentar sacar tres puntos que les permitan continuar con el sueño a pesar de no haber tenido una buena temporada en general.




Valoración de la apuesta:


Me resulta curioso que el gran favoritismo del Guangzhou Evergrande nos haya estirado la línea de tiempo de gol hasta los 70', creo que de las más altas de esta jornada, incluso más alta que un equipo como el Binh Duong. Por ello pienso que hay que intentar aprovechar esta 'descolocación' de la línea. Factores que la hacen favorable:

- Rivalidad con el Guangzhou Evergrande.

- El equipo chino, pese a ejercer de local, no tendrá excesivas aspiraciones para este partido, no se juega nada (Ya es primero) y si se dan ciertas situaciones podría dejar fuera a uno de sus máximos rivales, el FC Seoul.

- El WSW no es para nada un equipo de cojos y con una semana entera de descanso y para preparar este partido, dudo que no le saquen alguna sorpresa al equipo de Cannavaro.

- Tirando de estadísticas veríamos que esta temporada el WSW ha metido el 80 % de los goles entre el inicio del partido y el 75', convirtiéndose su medio de 1er gol marcado sobre el 36'. Por su parte el Guangzhou tiene una media de 1er gol recibido sobre el 31'.

- Como curiosidad dejo que todos los primeros goles ante el Guangzhou en los tres partidos anteriores vinieron antes del 70, exactamente en el 57', 59' y 60'.


Por último, creo que es un factor a destacar que en estos tramos de la temporada son en los que se definen los contratos de la A-League para la próxima temporada y muchos buscan una buena actuación que les lleve a la renovación con un sustancial aumento salarial u otros como Kerem Bulut, buscarán una gran actuación que le permita colocarse en alguno de los mejores clubes de Asia sino termina regresando a Europa. El ataque del WSW así como sus jugadas de estrategias, serán la principal arma para que se convierta en verde.

Vamos con el 500 en mi lista particular del foro!! Espero que sea un verde!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 18:23

Guangzhou Evergrande vs Western Sydney Wanderers FC
05-05-2015 13:00


Tiempo del 1º gol del WSW: Gol antes del 70'

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.25/3Partido del Grupo H de la Champions League asiática en el que tenemos una rivalidad muy reciente. El Guangzhou Evergrande recibirá al Western Sydney Wanderers en un duelo qu ...

Crack ha subido a min 73'. Con confianza media como tu? o pasa algo raro?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 18:25
Ves esa mejor que ambos equipos marcan a misma cuota? Lo digo porque que marque un gol los chinos en casa por tener 17 min.  más para que marque los aussies.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 18:52

Guangzhou Evergrande vs Western Sydney Wanderers FC
05-05-2015 13:00


Tiempo del 1º gol del WSW: Gol antes del 70'

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.25/3Partido del Grupo H de la Champions League asiática en el que tenemos una rivalidad muy reciente. El Guangzhou Evergrande recibirá al Western Sydney Wanderers en un duelo qu ...

Crack ha subido a min 73'. Con confianza media como tu? o pasa algo raro?

Sube la línea de tiempo porque la tendencia va en favor de Guangzhou (bajo de 1.60 de cuando lo colgué yo a 1.53) es lo único que pasa, con estas apuestas siempre hay cambios por eso!  ;D

Respecto a lo de la de 'ambos marcan', la veo peor sinceramente. Me explico: Si WSW no marca en los primeros 55-60 minutos, que es dónde ya dije que creía que debería estar la línea, ya no les veo haciendo gol porque pienso que se vendrán abajo (Estarán lejos de conseguir la victoria probablemente..) y ya como vayan 1-0 no creo que tengan buena perspectiva del partido. Por ello veo mejor arriesgar con esta apuesta, a mejor cuota, que con la 'ambos marcan'.

Aunque tampoco veo demasiado riesgo porque me cuesta ver al Guangzhou aguantando la presión arriba que le harán los Wanderers y con tanta estrella arriba, por mucho que lo entrene Cannavaro jajaja  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - AFC Champions League grp. H 05-05-2015 13:00

Kashima Antlers 2 - 3 FC Seoul

Pronóstico:
Over 9.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO DEL KASHIWA ANTLERS EN LA AFC CHAMPIONS LEAGUE...
AVG de Corners Totales: 10.00
AVGde Corners Totales Sacados en sus Partidos jugando de locales: 7.50
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Para Hoy: 40%

ANALISIS ESTADISTICO DEL SEOUL EN LA AFC CHAMPIONS LEAGUE...
AVG de Corners Totales: 9.33
AVG de Corners Totales Sacados en sus Partidos Jugando de Visitantes: 10.00
Probabilidad de Superar la Linea Establecida para Hoy: 67%

ANALISIS ESTADISTICO H2H...
Numero de Corners Sacados en su Enfrentamiento Anterior: 11.00

PROYECCIÓN ESTADISTICA Y PRONOSTICO...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos tenemos un Average de aproximadamente 10.56 Corners en este partido, y con un 57% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 10:57

Guangzhou Evergrande vs Western Sydney Wanderers FC
05-05-2015 13:00


Tiempo del 1º gol del WSW: Gol antes del 70'

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.25/3Partido del Grupo H de la Champions League asiática en el que tenemos una rivalidad muy reciente. El Guangzhou Evergrande recibirá al Western Sydney Wanderers en un duelo qu ...

Crack ha subido a min 73'. Con confianza media como tu? o pasa algo raro?

Sube la línea de tiempo porque la tendencia va en favor de Guangzhou (bajo de 1.60 de cuando lo colgué yo a 1.53) es lo único que pasa, con estas apuestas siempre hay cambios por eso!  ;D

Respecto a lo de la de 'ambos marcan', la veo peor sinceramente. Me explico: Si WSW no marca en los primeros 55-60 minutos, que es dónde ya dije que creía que debería estar la línea, ya no les veo haciendo gol porque pienso que se vendrán abajo (Estarán lejos de conseguir la victoria probablemente..) y ya como vayan 1-0 no creo que tengan buena perspectiva del partido. Por ello veo mejor arriesgar con esta apuesta, a mejor cuota, que con la 'ambos marcan'.

Aunque tampoco veo demasiado riesgo porque me cuesta ver al Guangzhou aguantando la presión arriba que le harán los Wanderers y con tanta estrella arriba, por mucho que lo entrene Cannavaro jajaja  ;D
Ante todo gracias por el pic. Quería hacerte una pregunta por deducción a tus comentarios y tu apuesta, ya que no tengo ni idea de estos equipos a día de hoy. Visto el favoritismo y que apuestas por el gol de los Australianos, como ves la victoria china y que ambos marquen a 3.25? Saludos y gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:04
Ante todo gracias por el pic. Quería hacerte una pregunta por deducción a tus comentarios y tu apuesta, ya que no tengo ni idea de estos equipos a día de hoy. Visto el favoritismo y que apuestas por el gol de los Australianos, como ves la victoria china y que ambos marquen a 3.25? Saludos y gracias.

Creo que es buena cuota, pero todo dependerá de la actitud del Guangzhou. Ellos ya están clasificados como primero de grupo pase lo que pase así que si juegan a normal e intensidad media lo más probable es que Wanderers termine sacando algo positivo, si salen con gran intensidad y a por la victoria, creo que terminará pasando eso mismo porque Wanderers dejará espacio y Guangzhou lo matará a la contra, pero todo depende del guión del partido. Eso es algo que habría que ver en live..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 14:17

Guangzhou Evergrande vs Western Sydney Wanderers FC
05-05-2015 13:00


Tiempo del 1º gol del WSW: Gol antes del 70'

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.25/3Partido del Grupo H de la Champions League asiática en el que tenemos una rivalidad muy reciente. El Guangzhou Evergrande recibirá al Western Sydney Wanderers en un duelo qu ...

Los Wanderers están cumpliendo con su parte, que es la de ganar en China. El tiempo no es el ideal pero aún así consiguieron adelantarse en la primera parte gracias a un gol de Bridge en el 32' aprovechando un fallo en la salida de balón. Nos sobró más de la mitad del tiempo que nos dejaba Bet!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 15:14

Kashima Antlers vs FC Seoul
05-05-2015 13:00


Over 9.5 Corners...

1.95
ANALISIS ESTADISTICO DEL KASHIWA ANTLERS EN LA AFC CHAMPIONS LEAGUE...AVG de Corners Totales: 10.00AVGde Corners Totales Sacados en sus Partidos jugando de locales: 7.50Probabilidad de Superar la Line ...


Guangzhou Evergrande vs Western Sydney Wanderers FC
05-05-2015 13:00


Tiempo del 1º gol del WSW: Gol antes del 70'

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.25/3Partido del Grupo H de la Champions League asiática en el que tenemos una rivalidad muy reciente. El Guangzhou Evergrande recibirá al Western Sydney Wanderers en un duelo qu ...

Los Wanderers están cumpliendo con su parte, que es la de ganar en China. El tiempo no es el ideal pero aún así consiguieron adelantarse en la primera parte gracias a un gol de Bridge en el 32' aprovechando un fallo en la salida de balón. Nos sobró más de la mitad del tiempo que nos dejaba Bet!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 16:48
Muy bien visto, Ricardo. No salió ni over, ni ambos. Justo como aconsejaste. Grande!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.