; Internacional CONCACAF Champions League playoff 23 de abril 2015 Skip to main content

Internacional CONCACAF Champions League playoff 23 de abril 2015

1
(Leído 758 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 23-04-2015 03:00

CF America 1 - 1 Montreal Impact

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Partido de ida de la Final de la CONCACAF Liga de Campeones y encontramos un partido en que en teoría tiene una tendencia demasiado fuerte hacia el equipo local. Desde el inicio de la competencia el América salia como super favorito para llevarse esta competencia, lo cual no es de extrañar ya que para eso fue diseñado esta temporada...

El Montreal es la gran sorpresa de este torneo. Creo que ni su mas fiel fanático pesaba verlos en esta final, sobre todo que se tocaba en la llave del Pachuca, el cual era el otro favorito para llegar a estas instancias. Pero para sorpresa de propios y extraños elimino a los Tuzos y de ahí se enfilo directo hasta este partido...

Personalmente creo que el América querrá sentenciar la eliminatoria en este partido de ida para pagar la visita ya con los deberes hechos, así que me espero un América que saldrá a presionar desde el inicio buscando abrir el marcador lo mas pronto posible y de ahí, a anotar la mayor cantidad de goles posibles...

Sin embargo, si hay algo que las Águilas han padecido ha sido su sistema defensivo y esto se ha acentuado mas sin Muñoz en la portería. Creo que el America tiene el potencial mas que suficiente para ganar cómodamente, pero quizás el Montreal no haya dicho todo y se pueda buscar un gol que le de vida en este encuentro, por estas razones vamos con el Over 2.5 de goles en este cotejo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.