; Internacional CONCACAF Champions League playoff 19 de abril 2012 Skip to main content

Internacional CONCACAF Champions League playoff 19 de abril 2012

1 2
(Leído 2050 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 06:31
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 19-04-2012 04:00

Monterrey 2 - 0 Santos

Pronóstico:
Apuesta por el campeon SANTOS LAGUNA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
bueno en este pronostico voy fuerte, si bien es cierto que santos ha perdido sus ultimas 3 finales pero en condiciones algo raras como el arbitraje en su contra o por falta de suerte en penales, hoy en dia santos laguna es un equipo mas completo que esos 3 planteles que perdieron esas 3 finales, hay 2 datos para esta eliminatoria santos laguna jamas ha perdido una final cerrando en su casa y por el otro lado el dt de rayados de monterrey tampoco ha perdido ninguna final, pero monterrey de visita si ha caido

sera un autentico choque de trenes creo que habra muchos goles son las 2 mejores ofensivas de Mexico, pero santos laguna esta vez esta cuidando cada detalle desde guardar a sus jugadores para que esten en las mejores condiciones para esos 2 partidos, saben que tienen que ganar afuerza en su cancha, sera un partido muy duro y muy dificil pero creo que santos laguna puede levantar esta copa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 06:44
Lo mejor que puede pasarle a santos laguna en el juego de ida en monterrey es perder por 1 gol o empatar pero si pierde mejor, a santos no le sientan los resultados comodos porque se ponen muchas veces a defender es mejor que vayan perdiendo para que en el juego de vuelta salgan a matar o morir
cerverus
Enviado: 18 de Abril de 2012, 12:53

Monterrey vs Santos
19-04-2012 04:00

Monterrey gana y over 2.5

2.82
Monterrey vs Santos.Un partido que para mi tambien sera la final de la liga de Mexico!dos grandes equipos que tal parece que guardaron sus mejores jugadorespara este partido, ambos tienen quiza las me ...

Ese pronóstico no lo puedes combinar en B365, solo hay una apuesta en Bwin que si lo permite. Ponte en contacto con el moderador y que lo anule. Repítelo en la casa de apuestas adecuada. Saludos.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 13:14

Monterrey vs Santos

2.82
Monterrey vs Santos.Un partido que para mi tambien sera la final de la liga de Mexico!dos grandes equipos que tal parece que guardaron sus mejores jugadorespara este partido, ambos tienen quiza las me ...
y que mas da, si pone stack 3 y apuesta 100 y pone stack 4 y apuestas tambiem 100, aqui lo importante es dejar el pronostico y ya esta, si no para que se pone el stack para rellenar solo ufffffffffff todos casi igual, y apuestan 100 pavos no se lo creen  ni ellos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 18:26

Monterrey vs Santos

2.82
y que mas da, si pone stack 3 y apuesta 100 y pone stack 4 y apuestas tambiem 100, aqui lo importante es dejar el pronostico y ya esta, si no para que se pone el stack para rellenar solo ufffffffffff todos casi igual, y apuestan 100 pavos no se lo creen  ni ellos

Ahora me pongo en contacto con el usuario.

Si bet365 no tiene esa especial,  habrá que borrar el pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 18:47

Monterrey vs Santos

2.82

Pues nada, ni en bet365 ni tampoco en bwin existe esa especial.

De manera que elimino el pick y le pasaré al  autor un enlace al hilo de instrucciones para el posteo de combinadas en el foro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 18:54

Monterrey vs Santos

2.82
Monterrey vs Santos.Un partido que para mi tambien sera la final de la liga de Mexico!dos grandes equipos que tal parece que guardaron sus mejores jugadorespara este partido, ambos tienen quiza las me ...

De manera que elimino el pick y le pasaré al  autor un enlace al hilo de instrucciones para el posteo de combinadas en el foro.

Sí que está. En Goles, Resultado/Total de goles, Monterrey y más de 2,5@2,87...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 19:23

Monterrey vs Santos

2.82
Monterrey vs Santos.Un partido que para mi tambien sera la final de la liga de Mexico!dos grandes equipos que tal parece que guardaron sus mejores jugadorespara este partido, ambos tienen quiza las me ...

Pues vuelvo a mirar y sigo sin encontrarla.

Ni en bet365 ni en bwin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 19:48

Monterrey vs Santos

2.82

qe tal amigo oye sobre lo que comentas es verdad que espuesto 100$(mexicanos) por cada apuesta y lo del stake es que algunas las veo mas complicadas que otras por eso es lo unico que cambio el stake por que en verdad para mi todas las apuestas las ago de 100 ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 20:30

Monterrey 2 - 0 Santos

Pronóstico:
Gana Monterrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Monterrey vs Santos.

"pongo stake bajo porque es final y no ay nada seguro" haha

Final soñada para la mayoria de los aficionados en mexico,ya que son los mejores equipos
junto con tigres en mexico,
Santos en 10 visitas que tiene al estadio de monterrey no ha ganado tiene 6 derrotas y empates.
y de los ultimos 5 duelos disputados en monterrey solo ay un empate y 4 victorias para los Rayados
creo que sera un duelo muy igualado pero esperemos que monterrey gane aunque sea por la minima diferencia.
ambos entrenadores les dieron descanso ala mayoria de sus titulares, para que jugaran este partido al 100% suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 21:08

Monterrey 2 - 0 Santos

Pronóstico:
Doble Oportunidad SANTOS O E
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Bueno este partido como dije anteriormente sera muy dificil muy duro para los 2 equipos, si bien a santos laguna no le ha ido bien en el estadio de monterrey en las ultimas visitas, la verdad es que todas las derrotas han sido jugando muy bien que no entra la pelota o cuando estabamos en crisis sin dt confiable

Creo que el dia de hoy van a empatar Santos va con todo ha perdido las ultimas 3 finales y URGE un titulo, santos descanso a sus titulares dejando de lado un juego contra el america asi que tiene que salir con todo, creo que el plantel de ahorita es mucho mejor que los ultimos 3 que han perdido finales por suerte o por arbitraje, confio en que santos hoy no pierde los jugadores estan muy motivados

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 21:19

Monterrey 2 - 0 Santos

Pronóstico:
Gana Monterrey
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Duelo mexicano en la final de la concachampion, entre uno que desea retener el titulo de campeon ( monterrey ) y otro que juega su primera final internacional ( santos laguna ).
Los locales vienen de caer por el torneo local en calidad de visita, pero apesar de esto vienen en gran racha y gran momento, todo luego de un dudos comienzo de año. Hasta hoy no a caido de local en todas las competiciones en este año, de hecho a ganado todos los partidos salvo uno, el cual lo empato. Mientras que por la concachampion, desde el 10` de 11 partidos jugados, a ganado 9 empatado 1 y perdido 1 en calidad de local. En las dos llaves anteriores ya vencio a equipos mexicanos, y en sus partidos respectivos de local tambien los gano.
La visita por otro lado tenemos al santo que viene tambien de caer en calidad de visita por 3-1 ante america. Para estos es su primera final internacional lo cual la presion le podria pasar la cuenta ...Durante este año en calidad de visita en todos los torneo a caido 4 veces, ganado 4 y empatado 1. Mientras que en la concachampion desde el 08` a la fecha solo a ganado 3 veces en calidad de visita. En sus dos llaves anteriores en los de cvisita, uno lo perdio mientras que el otro lo perdio.

Porque nos vamos con los rayados? bueno primero que todo, personalmente apesar de ser un duelo parejo, veo con mejor presente a los rayados. Por otro lado es el partido de local, donde los rayados deben saber hacerse respetar ya que luego ir de visita a cerrar la final sera muy dificil, porque es aqui donde santos se hace fuerte, por lo cual debe saber intentar cerrar la final aqui y hoy. Y finalmente nos vamos con los locales, ya que desean ganar la final no solo para retener el titulo sino para sacarse la espina de la mala imagen que dejo en el mundial de clubes.
cerverus
Enviado: 18 de Abril de 2012, 23:40

Monterrey vs Santos

2.82

Pues vuelvo a mirar y sigo sin encontrarla.

Ni en bet365 ni en bwin.

Este tipo de apuestas suelen salir en Bwin pero tiene razón Javito. En goles-Resultado/total de goles-Monterrey y mas de 2,5. Ahora esta a cuota 2,5.
cerverus
Enviado: 19 de Abril de 2012, 00:32

Monterrey 2 - 0 Santos

Pronóstico:
Gana Monterrey y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:7
En primer lugar voy a pegar un enlace para demostrar que se puede realizar esta apuesta.

En cuanto al pick, los locales han ganado 4 de sus últimos 6 partidos con amplia diferencia de goles: En el Clausura, 3 victorias de 4 encuentros (4-0 Tecos, 2-3 América y 2-0 Tigres) perdiendo 1-0 contra Atlas.
En cuanto a la Concacaf, empato 1-1 en el campo de Pumas y venció 3-0 frente al mismo jugando como local.

El Santos en el Clausura 2 victorias (2-0 Queretano, 1-3 Toluca ) 1 empate 1-1 Tecos y 1 derrota ante America por 3-1.
En la Concacaf, sendos empates a 1 contra Tecos y Toronto.

Veo favorito a los locales y apuesto además por el over en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 01:46

Monterrey 2 - 0 Santos

Pronóstico:
Mas de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Monterrey vs Santos.

Otra apuesta que me gusta para este partido
el over de los tiros de esquina!.. y me gusta por que
son equipos muy offensivos y creo que van a influir mucho los
arqueros y valla que son muy buenos arqueros ) y cuando ay
atajadas lo mas provable esque alla tiros de esquina
solo por eso me voy con esta apuesta la verdad no tengo
las estadisticas de cuantos tiros de esquina promedian estos equipos ,
ojala desde el primer tiempo tengan muchos para que no sea tan sufrida esta apuesta
suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.