; Internacional CONCACAF Champions League playoff 18 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional CONCACAF Champions League playoff 18 de marzo 2015

1
(Leído 608 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 18-03-2015 03:00

Club Sport Herediano 3 - 0 CF America

Pronóstico:
Gana CF America
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
El Herediano sabe que no hay mañana y todo pasa en sacar un buen resultado en este partido de ida. El Equipo Tico buscara por primera vez llegar a la final de la liga de Campeones de la CONCACAF pero para ello tiene que eliminar al máximo favorito para llevarse este certamen...

El Herediano ha hecho un torneo excelente hasta el momento cosa que contrasta mucho con su actuación en su torneo casero. Con Ruiz y Lagos en la delantera y con Gomez en el medio campo esperan poder tener el suficiente arsenal ofensivo para dañar a la defensa americanista...

El America por su parte vuelve a Costa Rica para demostrar nuevamente ese poderío ofensivo y dejar en claro el porque es de los equipos mas poderosos de la zona. Ellos eliminaron al Saprissa en la ronda anterior con un contundente 5-0 global, resolviendo con un 0-3 en el partido de ida...

Es verdad que el Herediano defenderá su campo y tratara de hacerlo pesar pero las Águilas ya saben como ganar este tipo de encuentros. Las Aguilas viajan con cuadro completo a excepción de Pellerano y Benedetto que se encuentran lesionados. Creo que el Herediano todavía no puede retar al America en un partido de esta trascendencia y las Aguilas se traeran la victoria a la saca...
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 18-03-2015 03:00

Club Sport Herediano 3 - 0 CF America

Pronóstico:
America marcara antes del 56:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Que buena cuota para el favorito a llevarse el titulo. El America visita al Herediano en Costa Rica donde sera un partido igualado segun las casas de apuestas pero con un leve favoritismo para el cuadro mexicano.

Aqui no hay antecedentes y es un poco dificil pronosticar el partido pero el mejor equipo aqui es America, y me llamaria mucho la atencion que no marcara nisiquiera un gol, asi que me parece que 56 minutos son suficientes para el poderio que tiene este equipo en este torneo, que para mi es el candidato principal, seria una sorpresa que no se llevaran el titulo.

Me ire con stake 2 pero tengo confianza en las aguilas de Matosas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 04:23

Club Sport Herediano vs CF America
18-03-2015 03:00

America marcara antes del 56:00

1.83
Que buena cuota para el favorito a llevarse el titulo. El America visita al Herediano en Costa Rica donde sera un partido igualado segun las casas de apuestas pero con un leve favoritismo para el cuad ...
Roja para America en el primer tiempo condiciono bastante el pick, Matosas no llevo a todos los titulares tampoco pero aun asi despues del gol del Herediano al 52, al minuto 55 en un corner un cabezazo que pego en el travesaño que bien pudo ser gol de America y salvarnos la apuesta pero no hubo suerte, una lastima cada vez me decepciona mas los planteamientos de Matosas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.