; Pronóstico Internacional CONCACAF Champions League Leon vs Tauro FC Skip to main content
 

Pronóstico Internacional CONCACAF Champions League Leon vs Tauro FC

1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lambitor
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 16/03/2023
Siento cierta infravaloración hacia los panameños del Tauro en esta cuota a goles, pues que para el partido de vuelta de la eliminatoria de Champions por Centroamérica, acuden de visita a México para enfrentarse a León tras el 0-1 de la ida que cosecharon los aztecas.

Y es que Tauro es el equipo menos goleado de su liga y un rival más digno de lo que aparenta, pese a no ser nada favorito en esta ronda. León, no es que sea la panacea ofensiva, un conjunto más acostumbrado a especular que a arrasar a sus rivales y, teniendo en cuenta que viene con una renta que puede defender, me cuesta verlos atropellando a su rival con todas las ganas.

Todo dependerá de los panameños y de su ansiedad por salir a marcar dejando espacios, aunque más bien creo que esperarán su oportunidad en base de hacer la eliminatoria larga teniendo reservas atrás. Del mismo modo, los mexicanos aguardarán su momento sin caer en la precipitación. Aunque veamos goles, confío en que éstos no superen la línea de 3 por dichos condicionantes. Veremos.

Gracias y suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 16/03/2023
León parece que va a golear y la lógica nos lleva a pensar que así sería. Pero en casa de Tauro León ganó solo de 1 . Tauro es un equipo al que cuesta mucho hacerle gol , en 9 partidos de su liga solo le han hecho 5 goles . León por su parte no va del todo mal pero lleva desde Noviembre de 2021 sin ganar un partido por más de dos goles de ventaja. Así que estoy completamente seguro de que no va a ganar por más de dos .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.