; Internacional Champions League Grupo G 19 de octubre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 19 de octubre 2011

1
(Leído 2231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 20:02
Internacional - Champions League Grupo G 19-10-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido abierto en el igualado grupo G en el que se enfrentan dos equipos con clara proyección ofensiva.

He de reconocer que no sigo mucho las liga Rusa o la Ucraniana, pero voy a ir a goles por la grata impresión que me transmitió el Zenit en el último partido de UCL ante el Porto.

Ambos equipos se encuentran líderes de sus ligas (en el caso del Zenit algo más meritorio de lo que se pueda llegar a pensar, pues hay gran igualdad entre los grandes y nuevos ricos de Rusia) y llegan en una buena racha de goles si exceptuamos el último partido contra el Dinamo.

El poder ofensivo del Shaktar no es nuevo y ya no sorprenden sus últimas buenas campañas con un equipo repleto de brasileños del medio hacia arriba, con gran movilidad y no les queda otra que ir a por el partido, pues son últimos en este grupo que lidera sorprendentemente el Apoel Nicosia.
Preveo un partido en el que el Shaktar lleve el peso del partido, pero teniendo en frente un equipo que como he dicho me sorprendió con un Danny en gran estado de forma, y que cuenta con el rapidísimo y peligrosísimo Kerzhakov a la contra, eso les puede pasar factura. Es un equipo que con espacios puede dar muchos problemas y el miércoles van a disponer de ellos.

Espero que sea un partido abierto y con goles y nos de así un over que para mí debería estar más bajo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 14:21
Internacional - Champions League Grupo G 19-10-2011 20:45

FC Porto 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Tercera jornada en el grupo G entre el Oporto y el sorprendente Apoel de Nicosia; con una victoria y un empate (a domicilio en su visita a Ucrania, 1-1 ante el Shaktar), los chipriotas son los sorpresivos líderes (en mi opinión, temporales) del grupo de clasificación.
Aunque me gustaría ver algo aún más sorprendente, me temo que el modesto equipo mediterráneo ya ha dado de sí lo que tenía que dar; sin duda fue meritoria su victoria ante el Zenit, y el empate ante el Shaktar, pero creo que en Do Dragao empezará su declive particular en busca de posiciones más acordes con su situación real. No dudo que plantearán un buen juego ante los portugueses, pero creo que no será suficiente para superar a un rival netamente superior.
El Oporto siempre es y será un favorito a puestos altos en cualquier competición; históricamente ha ofrecido grandes jugadores y equipos muy desarrollados para alcanzar las más altas cotas. Pese a bajas recientes tan considerables como la de Falcao, sigue siendo un buen equipo plagado de jugadores con un inmenso potencial; Otamendi, Hulk o Kleber son ejemplos claros de esto. A pesar de la última derrota en Champions ante el Zenit (3-1), creo que este partido lo tienen claramente a favor. Son tres puntos importantes que añadir a los que no pudieron sumar entonces.
En cuanto a goles, que es de lo que trata esta apuesta, confío en que el Apoel ofrezca el mismo nivel, al menos durante los suficientes minutos, que hasta ahora y nos regale cuanto menos una diana en la portería lusa. Por supuesto, cuento con un mínimo de dos goles de los locales. Potencial tienen de sobra para ello.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 16:11
Internacional - Champions League Grupo G 19-10-2011 20:45

FC Porto 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Porto un equipo siempre overazo en competencias Europeas y mas jugando en casa donde son una tromba. Tienen un gran equipo, un James Rodriguez onfire y un Hulk pedazo de delantero con un inquietante Kleber. Debiera ser goleada, aunque Apoel ha dejado una granimagen y un buen juego pero el Porto son palabras mayores- De marcar Apoel mas opciones para el over. Los dos partidos del Porto en la Champions fueron over y Apoel en los dos partidos marco. Ingredientes de sobras para el over, me sorprenderia muchisimo que no se de.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 16:48
Internacional - Champions League Grupo G 19-10-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido del este de europa , donde se estan jugando las habichuelas todavia en este grupo G . Pese a que el Apoel se encuentra lider en estos momentos no creo que se meta para la siguiente fase , asi que se jugaran las dos posiciones Oporto , Shakhtar y Zenit . El equipo brasileño que juega en Donest es para mi hoy favorito pese a cerrar la clasificacion con 1 solo punto , decir que mantiene el bloque del año pasado , buenos y rapidos jugadores , que a pesar de que empato a 1 frente al Apoel tan solo el Barcelona 0-1 fue capaz de vencer alli el año pasado , cayeron Partizan , Arsenal , Sporting Braga y Roma . Todo lo contrario que el Zenit , que en 6 partidos como visitante en la Champions , tan solo a logrado 1 victoria y frente al Bate Borisov 1 empate frente al Unirea y a caido en los demas enfrentamientos Juventus , Real Madrid , Auxerre y esta misma temporada frente al Apoel.
Nos cubrimos del empate asi que...
un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 23:44
Internacional - Champions League Grupo G 19-10-2011 20:45

FC Porto 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Muy raro sería que el equipo chipriota sacara algo positivo de o dragao, el equipo portugués con jugadores como Hulk, Kleber, Otamendi... demuestran ser mejor plantilla que los sorprendentes jugadores de Nicosia que están sorprendiendo en esta fase de grupos a sus rivales. Si el Oporto equipo que rara vez falla en casa no gana este partido la verdad es que sería un duro golpe en sus aspiraciones de clasificarse. Voy con esta cuota fácil y jugarmela con bastante dinero, espero no meter la pata por conservador pero sinceramente me parece una forma fácil, este partido, para ganar dinero. Además las dos veces que se han enfrentado las dos ganó el Oporto en Champions.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 03:44
Internacional - Champions League Grupo G 19-10-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:1
No entiendo, como dan, tan favorito al equipo local del Shakhtar con cuota de mas de 3, para el partido del hoy, yo veo un 55% de que gane el equipo Ucraino y un 45% a lequipo Ruso del Zenit.Por ello, le voy a meter al Handicap Asiatico con cuota muy aceptable de (2.67) el stake minimo por lo que pueda pasar....

El Shakhtar ha empezado mal la competicoin europea de la champions y
, estando último del grupo con 1 solo punto (perdio contra el Porto 2-1 y empato contra el Apoel 1-1) ,necesita puntuar necesariamente en su casa para seguir en europa y por eso voy con cuidado en esta apuesta....

Para mi el Zenit ,tiene mejor calidad y juega mejor al futbol,su mediocampo y delantera es aceptable y deberia meter algun gol ,saliendo rapidamente a la contra...El Zenit es segundo de grupo con 3 puntos (ganando al Porto por 3-1 , pero perdiendo contra el Apoel por 2-1)

Ambos equipos van primeros en sus respectivas ligas , pero el Zenit tiene una mayor competencia entre equipos (Rubin Kazan,Sparta y Dinamo y Csak de moscu) en su liga ,en cambio el Shakhtar juega una liga menos competitiva con el Dinamo de Kyiv como único equipo que compite contra el....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 08:07
Internacional - Champions League Grupo G 19-10-2011 20:45

FC Porto 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
El Porto es el mejor equipo de la liga portuguesa, creo que de nuevo saldra campeon este año en portugal, tiene excelentes jugadores, como el brasileño Hulk, que dispara bastante de media distancia, ojala pueda marcar al menos un gol este excelente jugador brasileño, Porto saldra con todo a buscar la victoria, ojala se de un buen partido para el espectaculo, Por su parte el APOEL Nicosia, vendra a jugar el partido, lo mas probable que tomen algunos resguardos los primeros 15 minutos, pero despues iran por lo menos por un gol.
Lo mas probable que halla mas de 3 goles.

Salu2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 13:14
Internacional - Champions League Grupo G 19-10-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Las apuestas over/under con cuota cercana a 2 bien seleccionadas tienen valor, pues al fin y al cabo, objetivamente tienen un 50 % de posibilidades de acertarse.

Los dos equipos tienen buenos jugadores en las zona delantera, en sus ultimois 6 partidos en casa el Shakhtara marcado 16 goles y el Zenit en sus ultimas 6 visitas 15 goles. Ya se que los partidos de Champions suelen ser disputados y tener pocos goles, aun asi me da confianza que al equipo local solo le valga la victoria al tener un unico punto y ambos tienen el punto de mira ajustado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 14:56
Internacional - Champions League Grupo G 19-10-2011 20:45

FC Porto 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3.5
Partido del grupo G que de momento lo lidera el equipo chipriota del Apoel Nicosia,contra el equipo portugues del Oporto.
De momento han jugado dos partidos los dos,el equipo portugues gano en casa contra el Shakhtar por 2-1 y perdio fuera contra el Zenit por 3-1,en cambio el Apoel ha ganado en casa contra el Zenit por 2-1 y empato a 1 la jornada pasada en el campo del Shakhtar,en difinitiiva el equipo chipriota lleva 4 puntos y el Oporto 3.
El equipo portugues deberia de ganar hoy para no complicarse la clasificacion cuando visite Chipre o Ucrania.
El lider de la liga portuguesa tendra hoy la baja del lateral uruguayo Jorge Fucile,que fue expulsado en el partido contra el Zenit,por contra recupera al brasileño Kléber, y al medio colombiano Freddy Guarín.
Después de una racha negativa a finales de septiembre, sumó dos empates y
 una derrota consecutiva, la victoria liguera ante el Académica de
Coimbra 3-0 y la goleada en Copa de Portugal frente al Pero Pinheiro 8-0, y hoy debrian de continuar la racha para meterse en los dos primeros lugares que dan derecho a pasar de ronda.
Hoy estaran el colombiano James Rodríguez y la potencia del brasileño "Hulk" encabezando el ataque luso.
Del Apoel decir que la semana pasada perdio contra el AEL Limassol 0-1 en el terrero del Apoel.

Alineaciones probables:

Porto: Helton; Sapunaru, Rolando, Otamendi y Alvaro Pereira; Fernando, Joao Moutinho y Freddy Guarín; James, "Hulk" y Kléber.

Apoel Nicosia: Chiotis; Poursaetides, Kaká, Oliveira, Boaventura; Jahic, Morais, Pinto, Adorno; Aílton y Solari.

Árbitro: Antony Gautier (FRA)
A esperar que cumpla el Oporto y gane por los menos de dos goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 16:43
Internacional - Champions League Grupo G 19-10-2011 20:45

FC Porto 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3

Eloporto se llevara el gato al agua esta noche pero no lo hara con una simple victoria sino que lo hará tambien con goles.El over(+) 2, 5 goles no creo que sea muy dificil en superar ,mas que nada el oporto será el encargado de aportar los goles.

Pero tambien tiene enfrente a un apoel de nicosia inprevisible, cuyo pronostico en cuanto a resultado `puede ser una incognita,pero si sabemos que planteará batalla y puede que convierta algún gol.

Lo más seguro que ganen los locales pero si el apoel sale enchufado,puede verse un partido abierto con goles en las dos porterias,propicio para acertar nuestro pick de esta noche.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 17:10
Internacional - Champions League Grupo G 19-10-2011 20:45

FC Porto 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Descanso/Final: Oporto/Oporto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido muy desigualado en mi opinión. El Oporto en casa debe hacerse fuerte y demostrar que pese a la baja de Falcao sigue siendo un equipazo.

El Oporto en la liga doméstica ha demostrado estar a buen nivel y más jugando en casa. Ha ganado dos de los 3 partidos jugados y de manera clara y el otro lo ha empatado contra un buen rival como el Benfica. Jugadores de primeríssimo nivel sigue teniendo: Hulk, James Rodriguez, Guarín, Otamendi, Defour... En Champions el partido que jugó en casa lo ganó y en casa de un siempre difícil Zenit perdió.

El Apoel es el sorprendente líder de este grupo. Ha ganado al Shaktar y en Ucrania, dando una de las grandes sorpresas de la fase de grupos, pero miro su plantilla y no veo jugadores de nivel suficiente para batir a este Oporto.

Creo que hoy el Oporto debería ser un vendaval y ganar en la primera parte y al final del partido
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 00:58
Nooooooooooooo Porto LPMQTP!!!

Bueno, creo que voy a empezar a respetar al Apoel ya que me viene arruinando varias combis, la proxima lo veo con mas cuidado.  :'(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 01:19
Nooooooooooooo Porto LPMQTP!!!

Bueno, creo que voy a empezar a respetar al Apoel ya que me viene arruinando varias combis, la proxima lo veo con mas cuidado.  :'(

jajaja iba a postear algo parecido, malditos equipos portugueses siempre me arruinan  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.