Pronóstico: Over(+) 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Aun nose porque esta tan alta la cuota del over teniendo a Tigres enfrente, creo que las bookies estan valorando demasiado la capacidad defensiva del Herediano pero es absurdo cuando enfrente tienen a un equipo que tiene el plantel como para ganarlo todo. Es cierto que es complicado jugar en Costa Rica y asi mismo le paso a Santos Laguna donde cayo 2:1 con el Saprissa. Ahora bien creo que se paga decentemente el over 2 a 1.7 y tiene valor si consideramos la rivalidad que hay entre los clubes costa ricenses con los clubes mexicanos. Herediano es quizas el rival #1 del Saprissa y como ellos ganaron entonces Herediano debe de ganar, es una cuestion mas personal del club y orgullo propio, ademas de que la victoria los posicionaria arriba como lideres del grupo y encaminados a pasar de ronda. Pero Tigres tambien tiene lo suyo y si me preguntan es superior Tigres a Herediano solo que Herediano juega con el factor cancha. Tigres debe demostrarle a su tecnico que los jugadores estan aptos para ir a la seleccion, como? Con buen futbol! Yo creo que Tigres saldra a buscar el partido pues en primera si ganan en Costa Rica estarian casi con un pie del otro lado y segundo ahora que el Tuca es el interino de la seleccion mexicana yo creo que sus jugadores van a querer levantar la mano y decirle al Tuca Ferreti, aqui estoy me puedes llamar. Creo que veremos un partido con goles y Tigres creo tiene el potencial para penetrar la defensa del local. Muchisima suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora