; Internacional CONCACAF Champions League grp. 1 29 de agosto 2012 Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League grp. 1 29 de agosto 2012

1
(Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 14:25
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 1 29-08-2012 02:00

Toronto FC 1 - 3 Santos

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Santos Laguna no va a regalar nada, en esta CONCACAF no se clasifican los dos primeros como el año pasado, si no que se clasifica solo el primero. Santos sabe que de local son muy fuertes pero que de ganar hoy seria una buenisima oportunidad. Toronto no marcha bien en liga, Santos tampoco anda muy bien, Toronto no le vale otra cosa que no sea la victoria, tienen que aprovechar su localia y intentar conseguir los tres puntos, Tornto en la casa del Santos Laguna pues ahi en esa cancha tendran poco que hacer. Por eso voy con el over, Toronto con su jugador estrella Tosten Frings ira a por la victoria y santos que tambien quiere sumar de tres, veremos un partido con ocasiones y espero que goles. El año pasado estos equipos se enfrentaron en esta misma competicion, era en los cuartos de fnal creo. Toronto 1-1 Santos Laguna (Me acuerdo de este partido y se pudieron marcar mas de tres goles perfectamente, la actuacion del arbitro fue lamentable y ademas esta vez se clasifica solo el primero y creo que nadie se debe conformar con el empate, seria un error) Santos Laguna 6-2 Toronto Los dos equipos golearon al Aguila que es el tercer clasificado de este grupo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 22:39
muy buena apuesta filigranero, van los titulares viajaron todos, te decia por mensaje que hoy me gusta mucho el over y tmb santos a ganar pero no lo publicare por lo del arbitraje que ayudaron a toronto la otra vez, y porque parece que los jugadores de santos ya no quieren al dt por eso estan jugando asi de mal que no tienen contundencia, en el torneo mexicano no estamos tan mal a 8 puntos del lider por eso estan jugando asi pero en concacaf como cambio el formato DEBEN ganar este partido para luego no estar preocupados y yo creo que si lo ganan
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 02:54
Terrible primera parte...
Oribe Peralta se perdio un gol a puerta vacia en el 25 que fuera cambiado el partid por completo. Luego Toronto no hace nada, son unos troncos, su unica mas peligrosa un cabezazo fuera.
Esto pinta underazo, mucho tiene que cambiar la cosa para que no sea under.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 04:04
Golazo de Quintero a pase de Crosas nada mas comenzar la segunda parte, sin duda esa es la clave del over, poco mas tarde Toronto falla un gol a puerta vacia...
luego no recuerdo asi ocasiones muy claras, pero los ultimos 10 minutos de Santos Laguna espectaculares!!!
Primero con un remate al palo de Baloy con la chola, luego llegaria LUDUEÑA para hacerse una pared con el compañero y colocar bien el balon al fondo de la porteria y a la jugada siguente con un Toronto venido por los suelos fisica y moralmente Santos aprovecha la internada del joven que acababa de entrar, C. Ramires  y le pega un zurdazo cruzado donde el portero un poco pasado de peso no se mueve con bastante agilidad para atajarlo.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.