; Internacional CONCACAF Champions League grp. 6 2 de agosto 2012 Skip to main content

Internacional CONCACAF Champions League grp. 6 2 de agosto 2012

1
(Leído 725 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 17:20
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 6 02-08-2012 04:00

Tigres 4 - 0 Real Estelí FC

Pronóstico:
-1,5 Tigres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Debut en la Concacaf de Tigres ante el multicampeon de Nicaragua y en la previa debiera ser goleada o al menos los Mexicanos ganar por minimo dos goles. En Nicaragua es futbol no es muy popular, ese lugar lo ocupa el beisbol. El futbol en Nicaragua es de muy poca profesionalizacion, basta mirar el desempeño de su seleccion y el desempeño de equipos Nicaraguenses en esta Copa donde siempre van quedando eliminados en rondas previas. Tigres tiene un gran equipo, aun no tengo clara las alineaciones.. por lo general los equipos Mexicanos suelen ir con equipo mixto, pero aunque jugaran con equipo B o C (que lo dudo) le tengo mucha fe a este pick. Con todo por la gran diferencia de categoria y calidad de plantilla vamos por una comoda victoria de Tigres que necesita una victoria para dar un importante paso para avanzar a la proxima fase y no se puede dar el lujo de empatar o dejar una pobre imagen ganando por la minima ante un rival tan debil.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 00:22
La linea ya es -2,5. Y el -1,5 en Bwin esta a 1,48.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 01:42
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 6 02-08-2012 04:00

Tigres 4 - 0 Real Estelí FC

Pronóstico:
Más de 2.5 goles primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:4
Partido correspondiente a la primera jornada en el grupo 6 de la Champions de la CONCACAF. Los mexicanos Tigres reciben a un equipo nicaraguense al que deberían golear sin problemas puesto que la superioridad local es bastante clara. espero un partido en el que los locales van a dejarlo sentenciado al descanso, y la cuota ofrecida para el over 2.5 en la primera parte me parece bastante interesante, confío en ver al menos un 3-0 al final de la primera mitad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 00:43
La linea ya es -2,5. Y el -1,5 en Bwin esta a 1,48.

Gracias por avisar.

Ahora me ocupo de los " te sigo ".

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.