; Internacional CONCACAF Champions League grp. 5 28 de septiembre 2012 Skip to main content

Internacional CONCACAF Champions League grp. 5 28 de septiembre 2012

1 2 3
(Leído 1370 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:45
Alguien me podria explicar el por que ese movimiento de cuotas , los deje pagando cuotas similares y acabo de comer y veo un gran movimiento , en Bet 365 no figura expulsados ni nada .

ese over 2.5 en 31 minutos esta igual q al comienzo a 1.8 o 1.75 para mi q se destapan en el 2do tiempo o que pasara tamre ya no se puede confiar en esta famosa champions

Exato justo escribi lo mismo que raro , puros cosas extrañas pasan en la Concacaf , de momento ya van 2 encuentros raros , este sera el 3 ro

Y sige bajando el over 2.5

quien ta veindo el partido hay varios corners quien la esta botando el arquero o los defensas q no dejan centrar ni entra al area avisen
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:46
se puede ver en bet 365 en paf y lo dan en live en paf bet 365 y lb , pfff aqui panoja hay metida si o si
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:46
gol puerto rico

PD vayamos al chat mejor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:48
yo no voy a decir nada pero viendo los comentarios y las cuotas algo raro pasa , el tema es saber pa que lado remar

los voy a ver un rato y veo pero aqui hay algo raro minimo seguro

sin ver el encuentro y por el movimiento de cuotas seria el over 2 o los locales .

Para que hable gol de locales y over encaminado , lastima que sin amaño de por medio la apusta era el dnb de a visita , pero por el raro , extraño moviemiento de cuotas , parace que una vez mas hay gato encerrado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:51
yo no voy a decir nada pero viendo los comentarios y las cuotas algo raro pasa , el tema es saber pa que lado remar

los voy a ver un rato y veo pero aqui hay algo raro minimo seguro

sin ver el encuentro y por el movimiento de cuotas seria el over 2 o los locales .

Para que hable gol de locales y over encaminado , lastima que sin amaño de por medio la apusta era el dnb de a visita , pero por el raro , extraño moviemiento de cuotas , parace que una vez mas hay gato encerrado.

Bueno .. yo opino...
 asu han visto las cuota del over 2.5 esta en 1.66 , para mi q le voltean el partido , quien sabe si puerto rico esta mcon sus titulares o suplentes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:55
Ojala que el 1er tiempo era la ganada de los locales , cosa que ya se dio y que en el 2 do voltee , para que salga el dnb de la visita y el over 2.5 .
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 03:16
se puede ver en bet 365 en paf y lo dan en live en paf bet 365 y lb , pfff aqui panoja hay metida si o si

es que de aqui de Peru no se puede seguir por b365

http://www.sportlemon.tv/v-4/4/148/v-454949.html

nada raro en la cancha, al parecer es pura especulación afuera igual que en el partido de ayer de las chivas  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 03:57
Oveeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 03:59
Oveeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Over y gano el 1 que raro , puede que sea coincidencia , se dieron 5 minuos mas , pero al final se dio lo que parecia con el movimiento de cuotas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 04:04
jojo! alcanze a pillar ese overcito en el 87 xD! Y cayo en el 95 y bueno tras ello el final. Me acuerdo cuando Argentina sub20 le gano a Bolivia sub20 con un penal en el minuto 102 y los relatores de Fox no entendian porque en el 93 aun no pitaba si no habia habido retrasos en el juego
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 04:11
jojo! alcanze a pillar ese overcito en el 87 xD! Y cayo en el 95 y bueno tras ello el final. Me acuerdo cuando Argentina sub20 le gano a Bolivia sub20 con un penal en el minuto 102 y los relatores de Fox no entendian porque en el 93 aun no pitaba si no habia habido retrasos en el juego

si recuerdo ese encuentro y creo que en el de vuelta , cobraron un penal y el dt le dijo no lo metas aca hay arreglo , este mundo de las apuestas es demasiado mafioso , hay que estar atento a este tipo de cosas raras , a falta de 3 minutos el under estaba pagando mas de 2 .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 04:21
Yo vi completo ese partido.. Estaba todo arreglado.. De hecho como Argentina pagaba como 1,3 prelive aguantaron hasta mas menos el minuto 85 para entrarle con todo. Y antes un gol increible habia sido anulado a Argentina. Un regalo de los archivos secretos de crater xD con video y todo

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/las-revelaciones-del-alargue-polemico-en-el-partido-argentina-y-bolivia-en-el-hexagonal-sub-20-cordoba

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 04:23

ese fue un torneo amistoso con arbitros traidos de yugoslavia o por ahí, después se descubrió que en su país ni árbitros eran. fue tal el escándalo que para la última fecha se mandaron a traer de urgencia árbitros de uruguay... en el partido que comentas, en el penal los bolivianos le pedían al argentino que no la meta porque en bolivia había pasado la misma situación pero al revés y el boliviano había errado el penal a propósito. pero al juvenil argentino le importó un carajo y la clavó igual  ;D

en el mismo torneo otro árbitro se lució inventando tres penales en los últimos 5 minutos en un partido de ecuador, el último "penal" fue una faltita como a 4 metros del área. pero bueno todavía hay gente que dice que en el fútbol los arreglos no existen...  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 04:31
Yo vi completo ese partido.. Estaba todo arreglado.. De hecho como Argentina pagaba como 1,3 prelive aguantaron hasta mas menos el minuto 85 para entrarle con todo. Y antes un gol increible habia sido anulado a Argentina. Un regalo de los archivos secretos de crater xD con video y todo

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/las-revelaciones-del-alargue-polemico-en-el-partido-argentina-y-bolivia-en-el-hexagonal-sub-20-cordoba

Asi es Crater , mucha gente piensa que los amaños son entre los cuadros , cosa que algunas veces se da , pero lo grandes arreglos se dan con los arbitros , ya lei el enlace que dejaste y de alguna manera ratifica lo que comento , en este caso no se si habria arreglo o no , lo que si quedaba claro era el extraño movimiento de cuotas y los 5 minuots que se dieron de mas , ya con un 2 a 0 en teoria esta muerto el encuentro , por que 5 mas .

Lo del penal que erro el Boliviano fue digno de Ripley , el Dt le dijo no lo metas que aca hay arreglo y no lo metio , cuando lo entrevistaron dijo no lo meti por que el dte me ordeno no meterlo , estaba claro que el que condicionaba el arreglo era el arbitro , buen enlace el que colocaste y final mente tambien le entre al over 2.5 por el solo movimiento de cuotas , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 16:27

jojojo, no tenia idea de eso, buen enlace para saber un poquito mas de esto... increible que pasen cosas así en competiciones de primer nivel :S, saludooos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.