; Internacional CONCACAF Champions League grp. 5 28 de septiembre 2012 Skip to main content

Internacional CONCACAF Champions League grp. 5 28 de septiembre 2012

1 2 3
(Leído 1369 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 23:01
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 5 28-09-2012 02:00

Puerto Rico Islanders 3 - 0 Isidro Metapan

Pronóstico:
Gana Isidro Metapan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Partido decisivo del crupo 5 de la liga de campeones de la CONCACAF. El Islanders ya no tiene nada que hacer y quien se la juega es Isidro Metapan que con una victoria todavía tendría posibilidades ya que en el último enfrentamiento se la jugaría con los Galaxy en casa. Islanders va a jugar con varios jugadores suplentes ya que en 3 días se enfrentan a los Stars en los cuartos de final de la NASL y no creo que arriesguen demasiado. Por su parte Metapán saldrá a por todas desde el inicio del choque ya que únicamente les vale la victoria ya que en caso de empate las posibilidades serían muy remotas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 23:06
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 5 28-09-2012 02:00

Puerto Rico Islanders 3 - 0 Isidro Metapan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno después de la explicación dada antes sobre las necesidades del equipo visitante. Creo que tendremos un partido muy abierto y con ocasiones de gol. En los partidos de Metapán ha habido 11 goles en 2 partidos. En los Islanders ha habido 8 en 3 partidos, aún así no es un equipo que tenga partidos con muchos goles pero las novedades en su equipo para este partido y las necesidades del visitante puede hacer que el partido sea movidito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 23:58

Puerto Rico Islanders vs Isidro Metapan
28-09-2012 02:00

Gana Isidro Metapan

2.8
Partido decisivo del crupo 5 de la liga de campeones de la CONCACAF. El Islanders ya no tiene nada que hacer y quien se la juega es Isidro Metapan que con una victoria todavía tendría posibilidades  ...

Gracias por el pick , me cubro con el Dnb , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 00:00

Gana Isidro Metapan

2.8
Partido decisivo del crupo 5 de la liga de campeones de la CONCACAF. El Islanders ya no tiene nada que hacer y quien se la juega es Isidro Metapan que con una victoria todavía tendría posibilidades  ...

2.35 el handicap 0 y cuota 2 el +0.75
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 01:55

Over(+) 2.5

1.75
Bueno después de la explicación dada antes sobre las necesidades del equipo visitante. Creo que tendremos un partido muy abierto y con ocasiones de gol. En los partidos de Metapán ha habido 11 gole ...

Yo le voy al over, x ahi lei q el tecnico de Puerto Rico kiere  despedirse bien ante su hinchada Y d esta champions con un triunfo  y viendo partido por partido los de metapan son bastante over ademas q es 2 de sus efrentamientos acabaron con mas de 3 goles en condiciones normales deberia salir noo ? jaja

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:03

Over(+) 2.5

1.75
Bueno después de la explicación dada antes sobre las necesidades del equipo visitante. Creo que tendremos un partido muy abierto y con ocasiones de gol. En los partidos de Metapán ha habido 11 gole ...

Yo le voy al over, x ahi lei q el tecnico de Puerto Rico kiere  despedirse bien ante su hinchada Y d esta champions con un triunfo  y viendo partido por partido los de metapan son bastante over ademas q es 2 de sus efrentamientos acabaron con mas de 3 goles en condiciones normales deberia salir noo ? jaja

saludos

Tendremos un encuentro normal , esa es la pregunta .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:07

Over(+) 2.5

1.75

saludos

Tendremos un encuentro normal , esa es la pregunta .

Ya ni se sabe, quien va a ver el partido me avisan jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:36
Alguien me podria explicar el por que ese movimiento de cuotas , los deje pagando cuotas similares y acabo de comer y veo un gran movimiento , en Bet 365 no figura expulsados ni nada .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:39
Alguien me podria explicar el por que ese movimiento de cuotas , los deje pagando cuotas similares y acabo de comer y veo un gran movimiento , en Bet 365 no figura expulsados ni nada .

ese over 2.5 en 31 minutos esta igual q al comienzo a 1.8 o 1.75 para mi q se destapan en el 2do tiempo o que pasara tamre ya no se puede confiar en esta famosa champions
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:39

El under 2.5 pagando mas de 2 y ya va a acabar el 1er tiempo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:40

El under 2.5 pagando mas de 2 y ya va a acabar el 1er tiempo.

esperemos que sea buena señal!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:40

ese over 2.5 en 31 minutos esta igual q al comienzo a 1.8 o 1.75 para mi q se destapan en el 2do tiempo o que pasara tamre ya no se puede confiar en esta famosa champions

Exato justo escribi lo mismo que raro , puros cosas extrañas pasan en la Concacaf , de momento ya van 2 encuentros raros , este sera el 3 ro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:42

Exato justo escribi lo mismo que raro , puros cosas extrañas pasan en la Concacaf , de momento ya van 2 encuentros raros , este sera el 3 ro

Y sige bajando el over 2.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:42
yo no voy a decir nada pero viendo los comentarios y las cuotas algo raro pasa , el tema es saber pa que lado remar

los voy a ver un rato y veo pero aqui hay algo raro minimo seguro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:44
yo no voy a decir nada pero viendo los comentarios y las cuotas algo raro pasa , el tema es saber pa que lado remar

los voy a ver un rato y veo pero aqui hay algo raro minimo seguro

sin ver el encuentro y por el movimiento de cuotas seria el over 2 o los locales .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.