; Internacional CONCACAF Champions League grp. 4 21 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional CONCACAF Champions League grp. 4 21 de agosto 2014

1
(Leído 900 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 12:44
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 4 21-08-2014 02:00

DC United 1 - 0 Waterhouse FC

Pronóstico:
Dc United descanso/fnal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Empieza la aventura del Dc United en la Champions, titulo que consiguieron en el 98.
Tras un año desastroso, United este año esta mucho mejor, segundo de su conferencia.

Grupo 4 donde esta el United, Waterhouse y Tauro. Clasifica solo el que quede primero.

Ya se ha jugado un partido, Tauro 1-2 Waterhouse.
Los Jamaicanos dieron la sorpresa y ganaron de visita a Panama.

Este torneo es de Mexicanos o Americanos. Siempre ganan ellos.

DC United es mejor que el equipo Jamaicano, de local es donde suelen incluso golear estos equipo favoritos a los mas debiles.
Con la Mls en juego, es en casa donde los equipos favoritos se toman mas en serio estos partidos, donde quieren solucionarlos por la via rapida. Ganando los de casa y alguno de visita United estara clasificado.
El rival Jamaicano tendra dificil plantarle cara en la cancha del Dc United.

Ya vimos ayer el America ganando 6-1 y Cruz Azul perdiendo 0-1 ante un equipito como Chorrillo.
Es la diferencia de jugar de local o visitante en esta copa.
Los equipos grandes se centran mas en ganar en casa por la via rapida y no desgastarse mucho, espero que DC United sea capaz de ir ganando al descanso y asi tendriamos la apuesta asegurada practicamente.
En simple se pagaa 1.28 aproximadamente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 23:15

Pronóstico:
OVER 1,5 al HT (descanso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
No tengo mucho tiempo para explicar el pick, pero la diferencia entre ligas es bestial y ademas ambos equipos son bastante over(ademas juegan en USA), con lo cual me parece una buenisima cuota para probar! Un par de goles al descanso los veo muy pero que muy factibles!La linea de goles al descanso, la podeis encontrar en el apartado ASIATICOS...
mucha suerte y a por el verde compañeros!............
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 01:27

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Stake 2 para esta apuesta que en años pasados normalmente me daba buenos resultados , como bien dicen lo colegas las diferencias entre estos cuadros son abismales , en este tipo de torneos se suelene dar una gran cantidad de goles .

Voy con el handicap -1 5 y llevo a los locales en un para de combis a cuota 1.25 , pero para el foro dejare este over 2.5 , por mi lado le entrare incluso hasta el over 4 , espero una goleada por parte de los locales , vamos con los EEUU y un over que en campeonatos pasados me dio varias alegrias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 03:56

DC United vs Waterhouse FC
21-08-2014 02:00

Over(+) 2.5

1.55
Stake 2 para esta apuesta que en años pasados normalmente me daba buenos resultados , como bien dicen lo colegas las diferencias entre estos cuadros son abismales , en este tipo de torneos se suelene ...

Rojo y con algo de colera , mmmmm .
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 15:45
LAMENTABLE PARTIDO! GOL en el min 4 y a partir de ahi a pasarse el balon sin peligro alguno y a pelotazo vivo sin sentido... muy mal dc United!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.