; Internacional CONCACAF Champions League grp. 3 6 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional CONCACAF Champions League grp. 3 6 de agosto 2014

1
(Leído 504 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 00:16
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 3 06-08-2014 02:00

Montreal Impact 1 - 0 CD FAS

Pronóstico:
Montreal Impact -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Comienza la Concacaf, grupo 3 entre el equipo canadiense contra el Salvadoreño

Montreal va mal en su liga, viene de 6 derrotas consecutivas, donde el jugador estrella es Di Vaio

El FAS acaba de empezar su liga hace 3 dias , donde cayo por 1-0 en casa del Dragon.

Montreal yo creo que tiene mejor equipo que el FAS y aqui pueden acabar su mala racha de resultado y coger moral de cara a la liga.
El dato que mas motivos da para esta apuesta, es la informacion que me pasaron esta tarde, donde dicen que el equipo del FAS tiene problemas con los visados y no viajaron a Canada algunos jugadores , tan solo viaja un portero y tampoco el entrenador.

Tan solo viajaran 14 jugadores

Espero que Montreal que de por si ya deberian ser mejores y ganar, aprovechen esta situacion para ganar de 2 o mas goles.

Un dato mas que en la liga de Canada, Montreal suele marcar goles aunque pierda sus partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.