; Internacional Europa League Clasificación 29 de agosto 2013 Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 29 de agosto 2013

1 ... 4 5 6
(Leído 5246 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 16:51

Zalgiris Vilnius vs Salzburg
29-08-2013 20:30


Gana Salzburg

1.6
El Salzburgo visita al Zalgiris lituano con el resultado de 5-0 en la ida, la eliminatoria esta sentenciada, pero aun asi creo que al ser tan superiores, los austriacos van a ganar de nuevo a un equip ...

Buen pronostico, estaba claro pero el salzburg me jodio porque llevaba una apuesta interesante: gana salzburg y se marcan 3 o más, en un sportium se pagaba a 6,5 y no dude... menos mal que no meti más que 3 apuestas combinadas en total 40 euros porque me jodio por un solo gol... Yo ya no me voy a fiar del salzburg siempre que he apostado por él me ha fallado... nunca más...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 17:41

Zalgiris Vilnius vs Salzburg
29-08-2013 20:30


Gana Salzburg

1.6
El Salzburgo visita al Zalgiris lituano con el resultado de 5-0 en la ida, la eliminatoria esta sentenciada, pero aun asi creo que al ser tan superiores, los austriacos van a ganar de nuevo a un equip ...

Buen pronostico, estaba claro pero el salzburg me jodio porque llevaba una apuesta interesante: gana salzburg y se marcan 3 o más, en un sportium se pagaba a 6,5 y no dude... menos mal que no meti más que 3 apuestas combinadas en total 40 euros porque me jodio por un solo gol... Yo ya no me voy a fiar del salzburg siempre que he apostado por él me ha fallado... nunca más...

¿y perdiste los 40 euros?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 03:43

AZ Alkmaar vs Atromitos
29-08-2013 19:00


Gana AZ Alkmaar y over (+2,5)

2.3
Partido correspondiente a la vuelta en la fase de clasificación para la liguilla en la Europa League que enfrenta al AZ Alkmaar holandés y al Atromitos griego.Tras el 1-3 de Grecia la eliminatoria e ...

Alguien sabe pq lo han suspendido??
Me lo han dado como nulo en bet

Problema tecnico, o eso ponia en mismarcadores, supongo que habra sido por la luz.

Esas cosas lo mejor es mirarlas en la propia página de la uefa.

Aquí teneis la explicación.



http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2014/matches/round=2000468/match=2012453/postmatch/report/index.html#el+az+deja+fuera+atromitos




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 03:48

AZ Alkmaar vs Atromitos
29-08-2013 19:00


Gana AZ Alkmaar y over (+2,5)

2.3
Partido correspondiente a la vuelta en la fase de clasificación para la liguilla en la Europa League que enfrenta al AZ Alkmaar holandés y al Atromitos griego.Tras el 1-3 de Grecia la eliminatoria e ...

Alguien sabe pq lo han suspendido??
Me lo han dado como nulo en bet

Problema tecnico, o eso ponia en mismarcadores, supongo que habra sido por la luz.

Esas cosas lo mejor es mirarlas en la propia página de la uefa.

Aquí teneis la explicación.



http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2014/matches/round=2000468/match=2012453/postmatch/report/index.html#el+az+deja+fuera+atromitos

A vale, vi en la pagina donde comentaban el partido que se habia producido un fallo tecnico, pero no añadieron nada mas, gracias por la informacion.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.