; Internacional CONCACAF Champions League grp. 3 24 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional CONCACAF Champions League grp. 3 24 de octubre 2012

1
(Leído 589 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 21:42
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 3 24-10-2012 02:00

Houston Dynamo 1 - 1 CD Olimpia

Pronóstico:
Gana Houston Dynamo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con la victoria del Houston Dynamo frente al Olimpia hondureño.

El Grupo lo domina Houston con 7 puntos en tres juegos, 2 victorias frente al CD FAS y un empate frente al rival de hoy.
El Olimpia esta segundo con 4 puntos 1 victoria y 1 derrota frente al CD FAS y el empate frente a Houston en su casa.

Houston en su liga es quinto de su conferencia y ya aseguro al menos el quinto lugar que la acceso a los play off.

Houston esta temporada en la MLS fue el unico equipo que no perdio en su casa, 11 victorias y 6 empates.

Realmente del Olimpia se poco o nada, solo que es primero de su liga y es el equipo de mayor tradicion en Honduras pero en cuanto a su futbol ni idea, pero si se como juega el Dynamo y lo fuerte que es en casa, con una muy buena defensa de las mejores de la MLS.
El Olimpia solo le sirve ganar este partido e imagino saldra a buscar el partido y es alli en donde creo yo seria la diferencia,
Houston en casa dificilmente vaya a salir a mantener el empate, es un equipo que tiene con que buscar y crear juego ofensivo y si el partido le brinda los espacios pues mucho mejor, ya su DT dijo que no reservaria a jugadores para este partido a menos que fisicamente no esten al 100% pero igual cuando jugaron en Honduras hubo varios jugadores en la titular del Dynamo que no eran habituales y aun asi empataron y jugando mas de 30 minutos con 1 hombre menos.
Creo que hay diferencias entre una liga y la otra y eso deberia pesar para este partido, stake bajo porque no se mucho del rival.

Saludos y a cobrarrr!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 01:29

Houston Dynamo vs CD Olimpia
24-10-2012 02:00

Gana Houston Dynamo Hándicap Asiático -1

1.75
Vamos con la victoria del Houston Dynamo frente al Olimpia hondureño.El Grupo lo domina Houston con 7 puntos en tres juegos, 2 victorias frente al CD FAS y un empate frente al rival de hoy.El Olimpia ...

En teoria debe salir pero el empate les vale asi que si se adelanta Olimpia y empatan mediada la 2ª parte no creo q
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 05:59
Lo siento pero se dió como dije :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.