Pronóstico: Gana Houston Dynamo Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Vamos con la victoria del Houston Dynamo frente al Olimpia hondureño. El Grupo lo domina Houston con 7 puntos en tres juegos, 2 victorias frente al CD FAS y un empate frente al rival de hoy. El Olimpia esta segundo con 4 puntos 1 victoria y 1 derrota frente al CD FAS y el empate frente a Houston en su casa. Houston en su liga es quinto de su conferencia y ya aseguro al menos el quinto lugar que la acceso a los play off. Houston esta temporada en la MLS fue el unico equipo que no perdio en su casa, 11 victorias y 6 empates. Realmente del Olimpia se poco o nada, solo que es primero de su liga y es el equipo de mayor tradicion en Honduras pero en cuanto a su futbol ni idea, pero si se como juega el Dynamo y lo fuerte que es en casa, con una muy buena defensa de las mejores de la MLS. El Olimpia solo le sirve ganar este partido e imagino saldra a buscar el partido y es alli en donde creo yo seria la diferencia, Houston en casa dificilmente vaya a salir a mantener el empate, es un equipo que tiene con que buscar y crear juego ofensivo y si el partido le brinda los espacios pues mucho mejor, ya su DT dijo que no reservaria a jugadores para este partido a menos que fisicamente no esten al 100% pero igual cuando jugaron en Honduras hubo varios jugadores en la titular del Dynamo que no eran habituales y aun asi empataron y jugando mas de 30 minutos con 1 hombre menos. Creo que hay diferencias entre una liga y la otra y eso deberia pesar para este partido, stake bajo porque no se mucho del rival. Saludos y a cobrarrr!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea