Santos Laguna no va a regalar nada, en esta CONCACAF no se clasifican los dos primeros como el año pasado, si no que se clasifica solo el primero. Santos sabe que de local son muy fuertes pero que de ganar hoy seria una buenisima oportunidad. Toronto no marcha bien en liga, Santos tampoco anda muy bien, Toronto no le vale otra cosa que no sea la victoria, tienen que aprovechar su localia y intentar conseguir los tres puntos, Tornto en la casa del Santos Laguna pues ahi en esa cancha tendran poco que hacer. Por eso voy con el over, Toronto con su jugador estrella Tosten Frings ira a por la victoria y santos que tambien quiere sumar de tres, veremos un partido con ocasiones y espero que goles. El año pasado estos equipos se enfrentaron en esta misma competicion, era en los cuartos de fnal creo. Toronto 1-1 Santos Laguna (Me acuerdo de este partido y se pudieron marcar mas de tres goles perfectamente, la actuacion del arbitro fue lamentable y ademas esta vez se clasifica solo el primero y creo que nadie se debe conformar con el empate, seria un error) Santos Laguna 6-2 Toronto Los dos equipos golearon al Aguila que es el tercer clasificado de este grupo.