; Internacional CONCACAF Champions League grp. 1 22 de agosto 2012 Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League grp. 1 22 de agosto 2012

1
(Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 14:17
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 1 22-08-2012 02:00

Santos 5 - 0 CD Águila

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Santos Laguna no gana desde el 30 de Julio en la visita al Chivas Guadalajara y este es el partido perfecto para brindarle a su publico una victoria y ademas abultada, Santos Laguna en casa es un equipo muy ofensivo y arrollador, el Aguila es un equipo que milita en la liga del El Salvador donde el año pasado quedo segundo a 9 puntos del primero y que este año va cuarto con 6 partidos jugados. Este equipo ya a jugado un partido de este grupo 1 de la CONCACAF y fue en la visita a Toronto donde el equipo local le endoso un 5-1. Santos Laguna se estrena en el grupo ante un rival muy asequible y donde las ganas de ganar y de hace feliz a su publico tras unos ultimos resultados en liga que no eran los esperados me hacen pensar he ir con esta apuesta de goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 16:32
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 1 22-08-2012 02:00

Santos 5 - 0 CD Águila

Pronóstico:
Apuesta de gol tiempo reglamentario: CUALQUIER OTRO RESULTADO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
Bueno el campeon anda fallon en la definicion ya no puede fallar mas recibe en casa al Cd Aguilas del salvador equipo que fue goleado 5-1 por Toronto FC que ha tenido bajiisimo nivel en la MLS, y que en Torreon el torneo de concacaf pasado Santos goleo tambien en torreon por 5 goles

Si bien Santos no esta en su mejor momento esta fallando mucho a la hora de definir en el partido vs pumas regalaron el primer tiempo el segundo con los cambios se pusieron a atacar metimos 1 tuvimos para meter otros 3 clarisimas en la porteria abierta y Darwin Quintero las fallo increiblemente

Creo que Hoy sera diferente y van a golear la apuesta es que queden apartir de 5-0 puede ser 5-0 5-1 6-2 5-3 etc creo que es buena cuota y la voy a intentar pongo stake bajo porque no quiero que nadie se confie porque Santos esta batallando en definir y es que tmb Darwin Quintero apenas llego del amistoso que jugo en España con la seleccion de Colombia y talvez no estaba al 100% pero fallo increible, pero voy a apostarle yo un poquito fuerte a ver si me sale

la alineacion de santos es aun una incognita pero hasta con algunos jovenes debeen d e golear


Los convocados para el juego de hoy son
Oswaldo Sánchez, Miguel Becerra, Osvaldo Alanís, Rafael Figueroa, Iván
"Gutty" Estrada, César Ibáñez, Rodolfo Salinas, Marc Crosas,el juvenil
 Alejandro Martínez. Daniel Ludueña, Cándido Ramírez, Darwin Quintero, Hérculez
Gómez, Oribe Peralta, Alonso Escoboza, Kenyi Adachi, Édgar Lugo y Luis
Alberto "Betín" García.

como ven estara todo el ataque habra algunas bajas por lesion que suarez, mares y rodriguez y otros por rotacion como baloy y galindo los 2 centrales pero hay gente que puede con el paquete perfectamente

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 16:37
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 1 22-08-2012 02:00

Santos 5 - 0 CD Águila

Pronóstico:
Gana Santos Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno creo que santos va a golear asi que voy cone sta arriesgadita, creo que santos hoy anota mas de 5 goles ya perdieron 2 juegos seguidos en la liga uno por andar caminando y el otro por fallar frente al arco solos asi que no hay tiempo para lamentarse tienen a un rival que no debe ser dificil golear asi que espero que esto salga al igual que mi otra apuesta, Santos ya se tiene que poner a jugar y a definir como saben hacerlo

hoy espero goles sin duda de Peralta, Darwin, Herculez, Candido y por ahi talvez Ludueña estara todo el ataque y pues necesitan una buena actuacion ya ante su aficion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 17:18
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 1 22-08-2012 02:00

Santos 5 - 0 CD Águila

Pronóstico:
Gana Santos -1 (HE)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
El último campeón mexicano Santos recibe al Aguila por el grupo 1 de Concacaf. Si bien el Santos no llega de la mejor manera a este partido, el rival es de un nivel muy pobre como para poner en apuros en su casa a los "Guerreros".
Es que el Aguila tampoco está en un gran momento, viene de caer 5-1 en esta competición ante el Toronto.
El partido es ideal para que el Santos comienze a levantar y aunque tiene algunas bajas por lesión creo que enfrentándose a un rival débil veo muy probable que en su casa y con su público ganen por más de un gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 17:41
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 1 22-08-2012 02:00

Santos 5 - 0 CD Águila

Pronóstico:
Gana Santos Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:5
Debut del poderoso Santos, ultimo campeon Mexicano y habitual animador de esta Concacaf Champions. Su rival un discretisimo equipo de El Salvador que viene de ser apabullado 5-1 ante los Canadienses del Toronto en su primer partido del grupo. Santos tiene un equipazo y en casa nos tiene acostumbrado a grandes goleadas ante equipos inferiores en esta Copa. Todo resultado que no sea un comodo triunfo de los locales sera una sorpresa.
 
 Por localia, inmensa superioridad en cuando a plantel y nivel de juego vamos con el triunfo de 3 o mas goles de Santos Laguna. Si Toronto le hizo 5-1 como no nos vamos a animar con una goleada de este gram equipo Mexicano.
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 17:42
en paddypower el -2 (es decir -2,5 Asiatico y en esta casa Europeo) paga cuota 2! Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 03:07
0una aplanadora llamada santo 4 a o y falta el segundo tiempo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 03:48
Que grande goof, debes estar contento por las cuotazas y porque arrasó tu equipo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 04:26
Que grande goof, debes estar contento por las cuotazas y porque arrasó tu equipo!!

estoy muy feliz aunque el equipo salvadoreño no traia nada jaja y santos dejo de atacar empezo a cascarear el segundo tiempo, simplemente querian 5 goles para tomar el liderato del grupo por diferencia de goles

el sig partido de santos sera muy buenooo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.