; Pronóstico Internacional Europa Conference League Final Stage PAOK Thessaloniki FC vs FC Midtjylland Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa Conference League Final Stage PAOK Thessaloniki FC vs FC Midtjylland

1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:14 24/02/2022
Conference League. Vamos a Grecia, donde creo que el PAOK hará valer su condición de local. Por si acaso, cubrimos el empate como nulo con este hándicap. El partido promete. Vienen de un 1-0 para los daneses (que no fueron superiores para nada excepto en el resultado) en el partido de ida. Ambos equipos están segundos en sus ligas domésticas, lo cual es casi como ser el primero de los mortales en ambos países, ya que nadie tose a Olímpiacos y Copenhague hoy día. Me gusta el pick pues Paok es el máximo goleador de la liga griega. Viene de buenos resultados en casa, por ejemplo, un 2-1 a Panatinaikos, remontándole. Creo que sin la presión del valor doble de los goles, ya erradicado, afrontarán el partido con más confianza si cabe. Además, está encajando poco últimamente. Apenas dos goles en los últimos 5 partidos en Grecia. Suerte pues.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.