Internacional - CONCACAF Campeonato Sub-20 02-03-2013 03:00 Mexico Sub-20 vs El Salvador Sub-20
Pronóstico: Mexico Sub-20 Gana Handicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Bueno vamos al Premundial Sub-20 de la CONCACAF. Esta vez con el duelo de Semifinales entre México vs El Salvador. Acá me gusta el Handicap Asiático de México. Ahora mismo no veo equipo que pueda ganarle al TRI, ellos a pesar de no mostrar futbol totalmente espectacular han ganado sus 3 juegos por goleadas anotando 10 goles y sin encajan ninguno. 3-0 Curazao 3-0 El Salvador 4-0 Jamaica Como todos sabemos en las categorías inferiores México es muy fuerte, ya han ganado el Oro Olímpico, y los últimos 2 Mundiales Sub-17, que prácticamente es la misma base que esta acá en Puebla. El Salvador por su parte llega con una plantilla muy inferior al Tri y con la misión cumplida que haber ya Clasificado al Mundial Turquia2013 por lo pronto esta noche me imagino que saldrán algo relajados a aguantar los 90 minutos. Estos equipos ya se enfrentaron el ronda de grupos y la victoria fue para Mexico 3-0, este resultado me parece muy probable que se repita esta noche. Me gustaba el Handicap -2.5 pero preferimos ir con este mejor para asegurar. Alineaciones Probables: México: Richard Sánchez, Francisco Flores, Hedgardo Marín, Antonio Briseño, Bernardo Hernández, Armando Zamorano, Julio Gómez, Marco Bueno, Jesús Corona, José Carlos Van Rankin, Jesús Escoboza. El Salvador: Rolando Morales, Olivier Ayala, Marvin Baumgartner, Jairo Henríquez, José Peña, Kevin Barahona, Miguel Lemus, René Gómez, Melvin Alfaro, Kevin Ayala, Roberto González.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea