Enviado: 15:56 09/02/2024
Vamos esta tarde con el Waterpolo masculino,es el Campeonato mundial. Se enfrentan Grecia y Francia. Mi pronostico es que Francia no pierde por 6 goles de diferencia. No veo tanta diferencia entre estos 2 equipos. En el ultimo europeo en enero de este año,Francia ha llegado 9º y Grecia 5º. Francia tenia un Grupo dificil con España,Serbia y Holada. España y Holanda luego fueron los 2 equipos finalistas. Grecia gano' a Hungria,luego perdio' contra Italia y gaño' a la debil Georgia. No se porque dan un handicap tan alto a favor de Grecia. Mirando los ultimos cara a cara en el Europeo del 2022 estos fueron los resultados 12-12 10-8 para Grecia. Como se puede ver los totales no son muy altos y si la puntuacion total es baja no veo como Grecia pueda ganar por 6 goles a Francia. Creo que los bookmakers han hecho las cuotas a favor de Grecia porque Grecia en los primeros 2 partidos de este mundial ha ganado por 19 y 18 goles de diferencia pero' han jugado contra equipos malos Hoy la historia sera' diferente. Stake 2.5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gracia","visit_name": "Francia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "09/02/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Internacional - Clasificacion Mundial Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}