; Internacional Clasificacion Mundial Femenino 7 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Clasificacion Mundial Femenino 7 de junio 2015

1
(Leído 1070 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificacion Mundial Femenino 07-06-2015 22:00

Alemania (F) vs Costa de Marfil (F)

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Veamos...no es de Clasificación para el Mundial, si no del propio Mundial, que empieza este día. No está la competición dentro del software "automático", supongo que saldrá en los próximos días, asique lo pongo así (si hubiera algo incorrecto y hay que borrarlo no hay problema).

Creo que es un poco error de 888. O quizá no. Pero el caso es que con esta cuota y con los mercados de bet365 se puede hacer una "SUREBET" (si esto estuviese prohibido anunciarlo así no lo se) de casi el 10% de rentabilidad. Porque o bien 888 ha sido muy generosa (como creo por otro lado, y por eso lo desarrollaré ahora después) o bet365 se ha pasado bastante. Tenemos que:

Over 4,5 @1.47 en 888sport
Under 4,5 @4,33 en bet365

Rentabilidad: 9,75%

No suelo trabajar con surebets, aunque creo que aquí se le dan caña en temas de NBA y F1. Pero como tenía pensado trabajar sobre este Mundial y me he encontrado con ello, lo dejo. Casi un 10% de rentabilidad por no hacer nada no es algo que se pueda tener todos los días al fin y al cabo, y si a alguien le sirve, bienvenido sea.

Y ahora la explicación del pronóstico...

Alemania es probablemente la mejor selección femenina del mundo, desde luego la mejor europea, y una de las favoritas para ganar este Mundial (han ganado 2 de los 3 últimos...). En cuotas creo que sale como favorita EEUU, pero el potencial de las alemanas es enorme.

No voy a extenderlo mucho ahora y lo dejo para futuros pronósticos una vez que esté en software y demás, pero tienen a varias de las mejores jugadoras del mundo (aunque también alguna baja sensible como la Balón de Oro), su liga es probablemente la más potente del mundo, dominan de forma global en competición europea...

Costa de Marfil, que nunca ha jugado (o yo al menos no he encontrado referencias) ante una selección europea, ocupa el puesto 67 en el ranking Fifa. Alemania (que ocupa claro el 1º) ha jugado en los últimos años ante selecciones con bastante mejor ranking que las costamarfileñas, arrollandolas en muchas ocasiones. Algunos ejemplos:

08.05.2014   FIFA WWCQE   Germany (W)   9-1   Slovakia (W)
05.03.2014   INT AGCW   Germany (W)   5-0   Iceland (W)   
27.11.2013   FIFA WWCQE   Croatia (W)   0-8   Germany (W)   
23.11.2013   FIFA WWCQE   Slovakia (W)   0-6   Germany (W)      
26.10.2013   FIFA WWCQE   Slovenia (W)   0-13   Germany (W)   
21.09.2013   FIFA WWCQE   Germany (W)   9-0   Russia (W)
19.09.2012   UEFA WEQ   Germany (W)   10-0   Turkey (W)   
15.09.2012   UEFA WEQ   Kazakhstan (W)   0-7   Germany (W)   
31.05.2012   UEFA WEQ   Germany (W)   5-0   Romania (W)   
05.04.2012   UEFA WEQ   Switzerland (W)   0-6   Germany (W)   
31.03.2012   UEFA WEQ   Germany (W)   5-0   Spain (W)

Las africanas en el mejor de los casos sólo deberían presentar batalla en el aspecto físico (y a ver...). Las otras dos selecciones del grupo son Noruega (que se debería jugar el primer puesto con las alemanas) y Tailandia.

Creo que las alemanas podrían superar por si mismas estos 4,5 goles. Y si alguien tiene interés en surebets, ahí tiene un 9,75%.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 20:10
Se deduce el error de 888 si se pone en comparación la línea de goles con la victoria del favorito.

Está Alemania a 1.01 (en todas las casa que he visto). Salvo arreglos de por medio, un 1.01 va "asociado" generalmente a pensar que el favorito que sale con esa cuota va a ganar por un margen de al menos 6 o 7 goles.

En el 99% de partidos que salgan con estas cuotas, 1.01/21.00/41.00 el hándicap normal va a ser aproximadamente de -6 mínimo.

Pierde sentido completamente por tanto ofrecer el 4,5 goles a 1.47.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 20:34
esta ya en over 5.5 a 1.45

un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 08:05
esta ya en over 5.5 a 1.45

un saludo

Me apunto a este over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 18:18
como veis el hand -5.5 a 1.72?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 22:35
5 goles en media hora, que bien podían ser el doble  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 22:35

Alemania (F) vs Costa de Marfil (F)
07-06-2015 22:00

Línea de gol: Más de 4,5 goles

1.47
Veamos...no es de Clasificación para el Mundial, si no del propio Mundial, que empieza este día. No está la competición dentro del software "automático", supongo que saldrá en los próxi ...
5-0 en el 34. gracias por avisar! no es la mejor cuota del mundo, pero para lo que ha costado esta genial
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 22:40
Jajaja bueno es un 47% de rentabilidad casi "free".

Lo estoy viendo en Eurosport y es brutal, hay un abismo. Acaba de perdonar la roja a la portera nigeriana, lo que les hubiera faltado ya.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 23:18
Si no lo estáis viendo, no tiréis mucho en live, porque aparte que fallan bastante, el partido no tiene mucha continuidad, cada dos por tres hay falta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.