Internacional - Clasificacion Mundial Femenino 07-06-2015 22:00 Alemania (F) vs Costa de Marfil (F)
Pronóstico: Línea de gol: Más de 4,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.47 Stake: 3 Veamos...no es de Clasificación para el Mundial, si no del propio Mundial, que empieza este día. No está la competición dentro del software "automático", supongo que saldrá en los próximos días, asique lo pongo así (si hubiera algo incorrecto y hay que borrarlo no hay problema). Creo que es un poco error de 888. O quizá no. Pero el caso es que con esta cuota y con los mercados de bet365 se puede hacer una "SUREBET" (si esto estuviese prohibido anunciarlo así no lo se) de casi el 10% de rentabilidad. Porque o bien 888 ha sido muy generosa (como creo por otro lado, y por eso lo desarrollaré ahora después) o bet365 se ha pasado bastante. Tenemos que: Over 4,5 @1.47 en 888sport Under 4,5 @4,33 en bet365 Rentabilidad: 9,75% No suelo trabajar con surebets, aunque creo que aquí se le dan caña en temas de NBA y F1. Pero como tenía pensado trabajar sobre este Mundial y me he encontrado con ello, lo dejo. Casi un 10% de rentabilidad por no hacer nada no es algo que se pueda tener todos los días al fin y al cabo, y si a alguien le sirve, bienvenido sea. Y ahora la explicación del pronóstico... Alemania es probablemente la mejor selección femenina del mundo, desde luego la mejor europea, y una de las favoritas para ganar este Mundial (han ganado 2 de los 3 últimos...). En cuotas creo que sale como favorita EEUU, pero el potencial de las alemanas es enorme. No voy a extenderlo mucho ahora y lo dejo para futuros pronósticos una vez que esté en software y demás, pero tienen a varias de las mejores jugadoras del mundo (aunque también alguna baja sensible como la Balón de Oro), su liga es probablemente la más potente del mundo, dominan de forma global en competición europea... Costa de Marfil, que nunca ha jugado (o yo al menos no he encontrado referencias) ante una selección europea, ocupa el puesto 67 en el ranking Fifa. Alemania (que ocupa claro el 1º) ha jugado en los últimos años ante selecciones con bastante mejor ranking que las costamarfileñas, arrollandolas en muchas ocasiones. Algunos ejemplos: 08.05.2014 FIFA WWCQE Germany (W) 9-1 Slovakia (W) 05.03.2014 INT AGCW Germany (W) 5-0 Iceland (W) 27.11.2013 FIFA WWCQE Croatia (W) 0-8 Germany (W) 23.11.2013 FIFA WWCQE Slovakia (W) 0-6 Germany (W) 26.10.2013 FIFA WWCQE Slovenia (W) 0-13 Germany (W) 21.09.2013 FIFA WWCQE Germany (W) 9-0 Russia (W) 19.09.2012 UEFA WEQ Germany (W) 10-0 Turkey (W) 15.09.2012 UEFA WEQ Kazakhstan (W) 0-7 Germany (W) 31.05.2012 UEFA WEQ Germany (W) 5-0 Romania (W) 05.04.2012 UEFA WEQ Switzerland (W) 0-6 Germany (W) 31.03.2012 UEFA WEQ Germany (W) 5-0 Spain (W) Las africanas en el mejor de los casos sólo deberían presentar batalla en el aspecto físico (y a ver...). Las otras dos selecciones del grupo son Noruega (que se debería jugar el primer puesto con las alemanas) y Tailandia. Creo que las alemanas podrían superar por si mismas estos 4,5 goles. Y si alguien tiene interés en surebets, ahí tiene un 9,75%.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora