; Internacional Clasificacion Mundial de Brasil 15 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional Clasificacion Mundial de Brasil 15 de octubre 2013

1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 17:05
Internacional - Clasificacion Mundial de Brasil 15-10-2013 20:45

Combinada vs LBApuestas

Pronóstico:
Gana Italia, Rep. Irlanda e Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Antes que nada, aclarar que esto no es una combinada normal y corriente, sino que es una apuesta simple, que se encuentra en LBApuestas, apartado Fútbol, y dentro de ahí "Red Hot Trebles". Aparecerá una lista con un montón de posibles variaciones y sus cuotas. La que yo he elegido es la segunda. Nótese, que la cuota que nos ofrecen es mayor, que si hacemos la cuota de forma individual nosotros mismos, pero bueno, también vale para hacerla manualmente si alguno quiere seguirla desde otra casa de apuestas.

Pues bien, aclarado este punto, entro en la valoración de los partidos.

1º Italia: La selección italiana, campeona del mundo en 2006, y líder matemático de su grupo (B), con una diferencia de ocho puntos sobre el segundo clasificado, juega su último partido ante Armenia, penúltima con doce puntos que tiene mínimas opciones de clasificarse mediante la repesca, pero para ello tendrían que atacar, y en semejante escenario es donde la selección transalpina es donde mejor se mueve.

Tanto si Italia encuentra a una Armenia replegada, como si a una Armenia valiente, creo que en cualquier caso debe de imponerse en este partido, ya que la diferencia individual y colectiva entre ambos es muy grande.

2º Rep. Irlanda: Probablemente se trata del partido más difícil de los tres, no en vano, es el que mayor cuota tiene. Tenemos a una selección muy voluntariosa, que tiene una afición bastante animosa y que suele seguir en masa sus partidos, pero que a día de hoy no es nada del otro mundo, sin embargo, sabiendo que matemáticamente ya no se juegan nada más que el orgullo y tal vez algún que otro punto en el ranking FIFA, los irlandeses ahora deben de ganar ante su afición, ante una Kazajistán que es junto con Islas Feroe las dos selecciones más endebles del grupo.

Precisamente esas dos selecciones se enfrentaron el viernes pasado con resultado de empate a un gol.
Por otro lado, en el partido de ida entre Irlanda y Kazajistán disputado en tierras kazajas lo ganó la selección de Robie Keane y compañía por 1-2, en lo que supuso la única victoria de Irlanda al margen de las dos logradas ante Islas Feroe.

Si bien, Irlanda me invita a la desconfianza, considero que el nivel de Kazajistán es tan bajo, que aún viendo el estado de forma local, me atrevería a decir que pueden ganar este partido con más o menos facilidad. Insistiendo eso sí, que es muy posiblemente, el partido que determine que esta combinada acabe saliendo o no.

3º Inglaterra: Finalmente tenemos a una Inglaterra obligadísima a ganar, teniendo en cuenta que la más que evidente victoria de Ucrania en San Marino, les llevaría a la repesca salvo que saquen adelante este encuentro.
Juegan ante Polonia, un equipo del que se esperaba mucho más, viendo como varios de sus jugadores triunfan en el Borussia Dortmund entre otros, y que tras el fiasco de la Eurocopa pasada disputada en su país, se creía que podían al menos estar en la lucha por clasificarse para el Mundial de Brasil, cosa que no ha sido así.

Inglaterra, por su parte, viene de ganar a Montenegro, y sacar un valiosísimo empate ante Ucrania, con lo que todo lo que no sea ganar este partido, sería echar por la borda el camino antes andado. Creo que Polonia, sin nada que jugarse, resistirá hasta que el primer gol llegue, y posteriormente creo que ya no pondrá más oposición, así que espero una victoria inglesa sin demasiados apuros.

Así pues, de todas las combinadas que nos ofrece LBApuestas, creo que esta es la más factible, puesto que en las otras la presencia de Escocia, Alemania, Argentina, me hacen rechazarlas porque tengo muchas dudas de que esas tres selecciones ganen sus partidos, de ahí que me lance a por esta, a una cuota 2.25 en LBApuestas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 23:07

Combinada vs LBApuestas
15-10-2013 20:45


Gana Italia, Rep. Irlanda e Inglaterra

2.25
Antes que nada, aclarar que esto no es una combinada normal y corriente, sino que es una apuesta simple, que se encuentra en LBApuestas, apartado Fútbol, y dentro de ahí "Red Hot Trebles". A ...

Italia fue la única que no cumplió y empató a dos goles ante Armenia, tras ponerse por debajo dos veces... Lamentable, en fin, roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.