Igual se van a enterar otros mas rapidos otros mas tarde jaja pero creo que el arquero de Jordania ha renunciado a jugar el partido de vuelta ,
Slds
Escuché que son varios los jugadores que renunciaron, no solo el arquero. Pinta para goleada de festejo en el Centenario, a ver que handicaps nos sacan.
Yo habia pensado en jugarle al mas de 4,5 para este partido o para el siguiente....
En el partido este en Jordania, le jugue al menos de 4,5, con la intencion de hacer trading.
Pero estaba por terminar el partido y no me anime a jugar al mas de 4,5, una lastima... me hubiera salido positivo el trading....
Cuando hago trading, a veces me pasa eso, le juego la primera, y la segunda no me animo, xq d repente pienso "ah, pero si faltan 2 o 3 minutos para terminar, no van a hacer un gol", y zas, hacen un gol y me joden.
Ojo!, estoy hablando trading en casas tradicionales... que el riesgo es mayor, pero si se puede llegar a las cuotas, se saca ganancia...
Para el partido de la vuelta creo que si marcara Suarez...
Yo no pensaba que suarez y cavani harian un gol, porque venian convirtiendo en sus equipos (por lo tanto, disminuia la probabilidad)... en particular suarez hizo dos goles en el ultimo partido con el liverpool, y en el anterior tambien...
Pero para el que viene croe que si, tal vez suarez pueda hacer dos :-) .
X suerte en los pronosticos con respecto a tarjetas me fue bien, creo que era previsible que Jordania tendria mas tarjetas.
Lo que estoy viendo que esta bueno es el tema de los corners (cosa que nunca habia apostado), que le puse menos de 5 corners en el primer tiempo, a buena cuota... termino en 3 corners.
En el de mexico en el live tambien hubieron pocos corners, y el menos de 5, pagaba 2,00.
Eso si, en el de Jordania - Uruguay, lo curioso fue que creo que todos los corners fueron para Jordania....
A los expertos en corners (owen y compania je
), que criterio usan para pronosticarlo?, o sea, criterios futbolisticos.... no solo estadisticos.... yo tengo mis criterios, pero tal vez este errado...