; Internacional Clasificacion Mundial de Brasil 13 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Clasificacion Mundial de Brasil 13 de noviembre 2013

1 2 3 4
(Leído 2737 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 13:29
La gente de Marcador Internacional (con Axel Torres al frente) ha escrito este detallado artículo sobre la selección de Jordania.

Por cierto ¿sabiaís que en Jordania juega un ex futbolista del Real Madrid Castilla y Barcelona B?

En fin, os dejo el enlace para que conozcáis jugadores, esquemas, bajas y demás información sobre Jordania.

http://www.marcadorint.com/mundial-2014/desmontando-a-jordania/

excelente informe, y muy completo, por lo que menciona las bajas de Jordania son importantes y Uruguay llega sin ninguna baja, esto debería ser una victoria fácil, esperemos no se de la sorpresa.

La verdad q si... imaginense si todos los picks llevaran ese analisis! :-D .
No me fije e el resto de la web si es siempre asi, pero al menos el informe, muy completo y detallado, y mas para cuadno necesitamos saber datos de un pais desconocido (para nosotros) como Jordania.

Lo que me llama poderosamente la atencion eso de que quisieran reservar dos jugadores importantes para el partido de vuelta.... ¿cual sera la estrategia del tecnico?, ¿jugarse al empate alla, y a la vuelta con esos jugadores importantes jugarsela al contragolpe?.

no se, al menos es raro que no quiera quemar los cartuchos de local..

A mi me llama la atención los buenos resultados que han tenido ante equipos fuertes como Japón y Australia. Resultados que demuestran su fortaleza como locales, algo que puede ser un punto a su favor.

Sobre el reservar a dos jugadores importantes... bueno, tiene su lógica. Los dos jugadores, Amer Deeb y Abdel-Fattah,  están al borde de la suspensión por tarjetas amarillas, con lo que si hoy jugaran podrían correr el riesgo de perderse el choque de vuelta, que será el decisivo. También hay que tener en cuenta que seguramente estos jugadores estén acostumbrados a jugar bajo presión y que sean más necesario para el duelo en territorio uruguayo que sus sustitutos, a fin de cuentas es más fácil jugar de local que de visitante...

Lo de reservar esos dos jugadores no se porque sera. Pasa que como desconocemos totalmente dicha seleccion, no sabemos porque sera.
Creo que algun periodista jordano se preguntara lo mismo cuando ve que esta Lugano en la defensa, cuando Jose maria gimenez venia siendo titular y jugando bien... pero deduzco yo que Tabarez lo puso porque conoce el futbol jordano (digo porque jugo en Turquia, en donde el ambiente es similar).
La logica indica que siempre es mejor tratar de ganar de local, asegurar los 3 puntos, pero en fin, eso es relativo.

Por ejemplo, Uruguay es un equipo que siempre juega mejor de visitante que de local. Porque solemos jugar mejor esperando y contragolpeando... y a Uruguay historicamente siempre le ha costado ser protagonista.
En esta ultima eliminatoria se perdieron puntos importantes de local, y en cambio, se le gano a Venezuela alla (en partido duro), y a Peru, en partido tambien dificil. Y en la eliminatoria pasada paso lo mismo: al menos en la recta final se ganaron mas puntos de visitante que de local.

La presion siempre le hizo bien a Uruguay, es cuando hace sacar el orgullo para tratar de sacarlo adelante (esto empezo en 1950 con la final en Maracana). Por eso cuando se juega de visitante y se piensa que se va a perder, es cuando se gana o de ultima, se juega bien.

Pero claro, esta seleccion es diferente, al menos en el ultimo partido, ante Argentina, se tuvo que ser protagonista y se fue protagonista.

Lo de las casas me parece muy exagerado... tal vez pase que como no hay otros partidos importantes, la gente apuesta mucho a este partido, y por eso bajan las cuotas.
Pero viendo las cuotas, creo que mas o menos se esta poniendo a Jordania en el mismo nivel que Haiti, y eso no es asi, ni vamos a ganar 8 a 0 (ojala me equivoque je) .

Que alguien me haga acuerdo, pero creo que Uruguay contra Tahiti tambien pagaba 1,14 o algo asi...

Como bien decis vos, lo que paso cuando jugaron contra Japon o contra Australia da para alarmarse un poco... mas allla de que creo que tanto Japon como Australia son menos que Uruguay (Japon fue goleado en un amistoso, y a Australia le ganamos 2 repechajes, y el que perdimos, fue por penales).

En fin, en 3 horas develeramos el misterio....  ;D ;D ;D
Tipster Bronce
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:24
No se porque hay dos hilos abiertos para este mismo partido...
Tipster Bronce
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:25

Jordania vs Uruguay
13-11-2013 16:00

Gana Uruguay

1.3
Creo que es el primer stake 10 que pongo en esta página desde que me registré, y es que creo que la ocasión lo merece. De acuerdo, puede que la cuota sea bastante minúscula, por eso, apostar basta ...

Mis felicitaciones y aplausos Ga_to_ton!!!!!.....

Tenias razon, era una apuesta de Stake 10!  ;D   ...

Yo estoy re feliz, meti los 5 pronosticos que hice para este partido!!!!... y ademas, Lodeiro hizo un gol, la agarre a 3,50, muy buena cuota! (a vos q no t gustaba lodeiro pato jaja).

Y ademas, contento por Uruguay!........ ya "estamos" en Brasil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 20:38

Jordania vs Uruguay

Gana Uruguay

1.3
Creo que es el primer stake 10 que pongo en esta página desde que me registré, y es que creo que la ocasión lo merece. De acuerdo, puede que la cuota sea bastante minúscula, por eso, apostar basta ...

Yo estoy re feliz, meti los 5 pronosticos que hice para este partido!!!!... y ademas, Lodeiro hizo un gol, la agarre a 3,50, muy buena cuota! (a vos q no t gustaba lodeiro pato jaja).

Gracias. Estaba claro que la diferencia entre ambas selecciones era muy, muy grande, y tal vez los colores de algunos de los que han hablado por aquí les han impedido ver semejante evidencia.
En cuanto a lo del stake alto, está claro que es algo subjetivo y que depende de la confianza que tengan cada uno en el pronóstico, pero no me arrepiento en absoluto creo que era una apuesta lo suficientemente clara como para ponerla así, y véase que yo no soy de poner stakes demasiado altos...

En fin, gran victoria de Uruguay que se clasificará salvo catástrofe hipermegagigante xDD tras el 0-5 de la ida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 20:38

Jordania vs Uruguay

Gana Uruguay

1.3

Dale, hasta que Uruguay se puso 1-0 estaba haciendo un partido flojísimo, intrascendente, no digas que no, después metió el pase del segundo y como que tomó confianza, pero yo lo sigo viendo como tenso cuando tiene que jugar de arranque.
Tipster Bronce
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 20:52

Jordania vs Uruguay

Gana Uruguay

1.3

Gracias. Estaba claro que la diferencia entre ambas selecciones era muy, muy grande, y tal vez los colores de algunos de los que han hablado por aquí les han impedido ver semejante evidencia.
En cuanto a lo del stake alto, está claro que es algo subjetivo y que depende de la confianza que tengan cada uno en el pronóstico, pero no me arrepiento en absoluto creo que era una apuesta lo suficientemente clara como para ponerla así, y véase que yo no soy de poner stakes demasiado altos...

En fin, gran victoria de Uruguay que se clasificará salvo catástrofe hipermegagigante xDD tras el 0-5 de la ida.

Nah, esa supercatastrofe no va a pasar...

Aunque escuche que un jeque, les prometio 100.000 dolares a cada jugador si ganaban aca en Montevideo.... de todas maneras, como ganar, quien sabe, capaz q pueden ganar aca, pero ni cerca d golear...

Jordania vs Uruguay

Gana Uruguay

1.3

Dale, hasta que Uruguay se puso 1-0 estaba haciendo un partido flojísimo, intrascendente, no digas que no, después metió el pase del segundo y como que tomó confianza, pero yo lo sigo viendo como tenso cuando tiene que jugar de arranque.

Si, pensandolo bien tenes razon que como que en partidos dificiles o cuando se juegan cosas importantes como que le cuesta mas.
Ahora me viene a la mente que cuando ha jugado bien ha sido en partidos/momentos poco importantes, por ejemplo, aquel amistoso con Polonia, y en el partido de hoy fue justo despues de que Uruguay iba ganando, o sea, ya cuando estaba mas tranquilo.

De todas maneras, apelando a mi memoria (puedo equivocarme y mucho), cuando ha jugado con la seleccion y la se hicieron varios goles siempre por lo menos uno ha anotado, y en eso me base para apostar que marcaba un gol. Porque este partido, yo sinceramente no veia tan segura la goleada, pero sabia que si el partido se abria, ahi podia hacer algun gol.

Es verdad, como q se caga cuando "las papas queman" y "se agranda y juega mejor" cuando baja la presion y el partido se hace mas abierto.

Creo que Lodeiro seria mejor para jugar ante equipos "debiles", pero para jugar contra Argentina, Brasil o alguna otra potencia creo que no... tal vez x eso lo puso Tabarez para este partido (d a poco lo vamos entendiendo a "el maestro" jeje).

Creo que ahora si podemos decir que estamos en el mundial, y como vamos a ser cabeza de serie, ojala nos den alguna sede cerquita, como Porto alegre....

A ver si arrancamos para Brasil pato!!!!.... estamos cerquita, tenemos q ir (vos creo q estas algo mas cerca q yo).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 21:02
Yo estoy juntando dinero para ir al mundial desde el año pasado, ja,ja, le tenía fe que clasificaba directo, pero bueno hubo que sufrir, así que voy armando las valijas, aunque no consiga entradas a ningún partido esa fiesta es imperdible y en Brasil con lo alegre que es su gente, ¿te imaginas? fiesta de corrido!! alegría, colorido, hermosas playas, hermosas brasileras!!!!!!!!! las mujeres más bellas y sensuales del mundo sin discusión y que no se enoje nadie
NOS VEMOS EN EL MUNDIAL
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 21:09
Aplauso Ga_to_ton.
Muy buena apuesta.
Enhorabuena.
Tipster Bronce
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 21:24
Yo estoy juntando dinero para ir al mundial desde el año pasado, ja,ja, le tenía fe que clasificaba directo, pero bueno hubo que sufrir, así que voy armando las valijas, aunque no consiga entradas a ningún partido esa fiesta es imperdible y en Brasil con lo alegre que es su gente, ¿te imaginas? fiesta de corrido!! alegría, colorido, hermosas playas, hermosas brasileras!!!!!!!!! las mujeres más bellas y sensuales del mundo sin discusión y que no se enoje nadie
NOS VEMOS EN EL MUNDIAL

Bueno, yo tambien, voy a seguir juntando con las apuestas jaja....

No se si me dara para quedarme unos dias o no, no se, aunque sea ir a algun partido, seguro q si!.

El problema es q mi novia no me quiere dejar ir.... o la convenzo, o le digo q venga conmigo (ahi ya no podria tener fiesta jaja)....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 21:59
NOS VEMOS EN EL MUNDIAL

No se si me dara para quedarme unos dias o no, no se, aunque sea ir a algun partido, seguro q si!.

El problema es q mi novia no me quiere dejar ir.... o la convenzo, o le digo q venga conmigo (ahi ya no podria tener fiesta jaja)....

Queeee que no te deja ir a ver un mundial que quizás sea la única oportunidad en la vida de tener un mundial cerca!!! mandala a cag....-
Tipster Bronce
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 22:13
NOS VEMOS EN EL MUNDIAL

Queeee que no te deja ir a ver un mundial que quizás sea la única oportunidad en la vida de tener un mundial cerca!!! mandala a cag....-

ja, es q es en brasil :-P ....

igual ir voy a ir :-)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 10:45

Jordania vs Uruguay

Gana Uruguay

1.3

Me uno a las felicitaciones... que defensa más floja la de Jordania. Esperaba mucho más de Jordania (y de Nueva Zelanda).

Lo dicho, enhorabuena por el acierto ;) y por ir al Mundial  :D
Tipster Bronce
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 15:21

Jordania vs Uruguay

Gana Uruguay

1.3

Me uno a las felicitaciones... que defensa más floja la de Jordania. Esperaba mucho más de Jordania (y de Nueva Zelanda).

Lo dicho, enhorabuena por el acierto ;) y por ir al Mundial  :D

Gracias!!!....

A ver si vemos una final Uruguay - España :-) ... despues de que eliminemos a Brasil en semis, claro jeje....  ;D ;D ;D

Uy, lo mas importante, se quebro mi racha de casi 4 años con Uruguay! jejejeje... (quitando el partido con Haiti)

Saludos amigo!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 15:55
No se si se enteraron que empezaron a salir a la luz algunos datos de Jordania que explican un poco el bajísimo nivel.
Uno es que los dos jugadores que supuestamente eran de los mejorcitos y dejó afuera no fue por tener amarilla, los encontraron fumando y parece que para los musulmanes fumar un cigarro es peor que matar a un cristiano o desfigurar a trompadas a una mujer (que no se ofenda si hay algún usuario musulmán por aquí, pero me parecen tan retrógrados).
Luego dicen que el entrenador se agarró a golpes con el arquero titular, igual este no podía jugar por estar suspendidos, pero se ve que estuvo complicada la interna para los jordanos.
Tipster Bronce
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 16:46
No se si se enteraron que empezaron a salir a la luz algunos datos de Jordania que explican un poco el bajísimo nivel.
Uno es que los dos jugadores que supuestamente eran de los mejorcitos y dejó afuera no fue por tener amarilla, los encontraron fumando y parece que para los musulmanes fumar un cigarro es peor que matar a un cristiano o desfigurar a trompadas a una mujer (que no se ofenda si hay algún usuario musulmán por aquí, pero me parecen tan retrógrados).
Luego dicen que el entrenador se agarró a golpes con el arquero titular, igual este no podía jugar por estar suspendidos, pero se ve que estuvo complicada la interna para los jordanos.

Che, q yo soy arabe!  :P .

Pero fumar que? marihuana?... o tabaco comun?.
Pues si, pero asi son las culturas pato. En algunos lugares tienen costumbres que a nosotros nos parece raras, y a ellos les debe parecer extrañas cosas nuestras. Asi como en ciertas sociedades hay cosas que van cambiando con el tiempo para un lado o para otro.
Por ponerte un ejemplo, hace unos 100 años atras el fumar no solo que era algo bien visto, sino que hasta los medicos lo recomendaban... si una persona de esa epoca, viajara al futuro, a la epoca actual, y veria que aca se censura el fumar y se prohibe fumar en sitios publicos y eso, diria que nosotros somos unos atrasados, que la sociedad involuciono, etc, etc.
Asi como hay cosas que hoy en dia son legales y se consumen habitualmente, y dentro de unos años seran totalmente ilegales y prohibidas.
En fin, asi son las culturas....

Lo que si esta mal si me decis que es mas malo fumar que matar a una persona, eso supongo que habra sido en sentido figurado... porque mas alla de que es una sociedad mas machista, no creo que sea tan asi.

El tecnico si la verdad q tnia cara d malo jeje... yo le encontraba cara conocida a un tecnico de por estos lados creo, pero no saco a quien....

De todas maneras, aunque hubieran tenido los dos titulares, no creo que hubieran podido hacer demasiado... aunque quien sabe, si hubieran hecho un gol en los primeros minutos del partido, los habria alentado... y quien sabe... tal vez no ganabams 5 a 0, sino 3 a 1 o 2 a 1...

Cambiando de tema: Se despertaron los mexicanos!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.