; Internacional Clasificacion Mundial de Brasil 13 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Clasificacion Mundial de Brasil 13 de noviembre 2013

1 2 3 4
(Leído 2738 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 02:04
Internacional - Clasificacion Mundial de Brasil 13-11-2013 16:00

Jordania vs Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:10
Creo que es el primer stake 10 que pongo en esta página desde que me registré, y es que creo que la ocasión lo merece. De acuerdo, puede que la cuota sea bastante minúscula, por eso, apostar bastante es lo ideal para sacar un buen cacho.
Uruguay ha hecho una fase de clasificación lamentable, tanto es así que únicamente podrá acceder al Mundial ganando la repesca, sin embargo, espero que la pase sobradamente, y no porque ellos sean una gran cosa, ya que distan mucho de su mejor nivel, sino que en frente tendrán a una selección que tiene un nivel tan bajo, que no me extrañaría nada que incluso la eliminatoria quedara cerrada en el partido de ida.

A parte, parece que Uruguay en los últimos partidos que disputó recuperó parte de su mejor nivel, ganando a Argentina, Perú y Colombia, completando así tres victorias en cuatro partidos. En frente, una Jordania que sabe que el fútbol lógicamente no es una prioridad ni para el país, ni para sus jugadores, y en general para nadie, así que van sin presión sabiendo que haber llegado hasta aquí ya es para ellos todo un orgullo.

No tengo mucho más que añadir salvo que espero que Uruguay dé la cara, y se traiga un triunfo que le permita vivir con tranquilidad el choque de vuelta.
Por cierto, seguramente esta cuota bajará bastante en los próximos días, así que recomiendo cogerla ahora.

TheKing94
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 15:17
Te sigo pero a Stake 7, que no me gustan los 10 jeje  ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 02:11

Jordania vs Uruguay
13-11-2013 16:00

Gana Uruguay

1.3
Creo que es el primer stake 10 que pongo en esta página desde que me registré, y es que creo que la ocasión lo merece. De acuerdo, puede que la cuota sea bastante minúscula, por eso, apostar basta ...

Uruguay no tuvo una mala eliminatoria. Al contrario, se arranco bastante bien el primer año, ganando por varios goles y quedando primero en la eliminatoria.
Lo que si despues vino un PESIMO 2012, en donde se perdieron varios partidos y con mas de una goleada.
Ahora al final de la eliminatoria, se recupero el nivel del principio de la eliminatoria, de la copa america y del mundial, habiendo ganado 4 de los ultimos 5 partidos y ante rivales dificilisimos, como Argentina y Colombia, y a otros que son dificiles de locatarios, como Peru y Venezuela.
Ya a partir del amistoso con Francia se comenzo a levantar el nivel y se hizo una muy buena copa de las confederaciones.

Y por la repesca, pues ya estamos acostumbrados, ya que siempre tuvimos que ir a la repesca (salvo en una ocasion no fuimos), aunque el significado de la repesca en sudamerica es distinto, porque la eliminatoria es muy larga aca (dura 3 años), y con rivales mas duros (a diferencia de como es, en Europa por ejemplo).

Lo que si yo no la veo taaaaaaaan facil en Jordania, como dicen las casas de apuestas. Los jordanos no tienen mucho nivel futbolistico, es cierto, y para ellos estan entusiasmados en tener en su cancha a jugadores como cavani, suarez, etc, pero mas alla de eso, creo que seran un rival duro.
Todos dicen que Jordania meten mucha garra (de repente aun mas que nosotros), por eso, no lo veo tan facil.

Por cabala, no hago apuestas en partidos que juegue Uruguay, pero yo me la jugaria a cantidad de goles, me parece mas seguro... y tal vez a pocos goles, y no tantos como algunos piensan.

En fin, mucha suerte!, x tu pronostico, y xq si ganamos yo estare feliz tambien je..

A ver si pato_uy se asoma por aca (seguramente!).

Saludos ga_to_ton!.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 13:08
Juegan suarez y cavani?
Tipster Bronce
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 14:01
Juegan suarez y cavani?

Sip, juegan los dos de titulares.
Uruguay plantea un esquema bastante ofensivo....
atras linea de 4, con lugano y godin como centrales, y laterales caceres y no se quien sera el otro. Ahi no cambia mucho la cosa.
Pero despues, en el medio saca un volante de marca (quedando solo arevalo rios), para meter a lodeiro, que es volante de creacion (a mi me encanta como juega uruguay cuando esta lodeiro, porque es un 10 neto, y le da una mejor vistosidad al juego).
Y en el medio tambien mete a stuani y el cebolla, subiendo, asi que tambien son ofensivos...
Y adelante suarez y cavani....

O sea, adelante suarez y cavani, pero stuani y el cebolla tambien tiene ataque, y lodeiro le da creacion. Asi que en general bastante ofensivo.
Me preocupa un poco jugar con un solo volante de marca (arevalo rios), xq los jordanos son jodidos y agerridos.

En el fondo es una pena q no ponga a gimenez (el del atletico), q venia jugando bien. Pero supongo que puso a Lugano, porque como jugo en Turquia, y el futbol jordano tiene similitudes con el turco, debio ser por eso.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 16:00
jode, pero si stuani es 9 puro. en albacete,levante y racing así era.

super ofensivo.

Yo me lo juego a handicap -1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 16:16
Juegan suarez y cavani?

atras linea de 4, con lugano y godin como centrales, y laterales caceres y no se quien sera el otro. Ahi no cambia mucho la cosa.
Pero despues, en el medio saca un volante de marca (quedando solo arevalo rios), para meter a lodeiro, que es volante de creacion (a mi me encanta como juega uruguay cuando esta lodeiro, porque es un 10 neto, y le da una mejor vistosidad al juego).
Y en el medio tambien mete a stuani y el cebolla, subiendo, asi que tambien son ofensivos...

O sea, adelante suarez y cavani, pero stuani y el cebolla tambien tiene ataque, y lodeiro le da creacion. Asi que en general bastante ofensivo.
Me preocupa un poco jugar con un solo volante de marca (arevalo rios), xq los jordanos son jodidos y agerridos.

En el fondo es una pena q no ponga a gimenez (el del atletico), q venia jugando bien. Pero supongo que puso a Lugano, porque como jugo en Turquia, y el futbol jordano tiene similitudes con el turco, debio ser por eso.

Yo voy a discrepar, cuando Uruguay jugó con Lodeiro no anduvo nada, todavía le queda grande la camiseta de Uruguay y no es porque sea de Nacional, no ha mostrado nada de nada cuando le tocó jugar, es como cuando Tabárez estaba empecinado con Nacho González y le daba una tras otra chances y al final terminó por no ponerlo más tras varias decepciones, creo que con Lodeiro vamos por el mismo camino.
Para mi no tendría que haber tocado casi nada Tabárez de lo que venía jugando, es decir en el medio Arévalo Rios con Gargano que ha rendido cuando lo pusieron de titular y es un volante con llegada y hasta tiene buen remate de distancia.
A pesar que en teoría sea más ofensivo con Lodeiro no me gustan esos cambios, ojalá Lodeiro me tape la boca, la verdad que ante un rival tan débil debería hacerlo, pero no se, yo ya no me espero nada de él.
Tipster Bronce
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 17:29
Juegan suarez y cavani?

Yo voy a discrepar, cuando Uruguay jugó con Lodeiro no anduvo nada, todavía le queda grande la camiseta de Uruguay y no es porque sea de Nacional, no ha mostrado nada de nada cuando le tocó jugar, es como cuando Tabárez estaba empecinado con Nacho González y le daba una tras otra chances y al final terminó por no ponerlo más tras varias decepciones, creo que con Lodeiro vamos por el mismo camino.
Para mi no tendría que haber tocado casi nada Tabárez de lo que venía jugando, es decir en el medio Arévalo Rios con Gargano que ha rendido cuando lo pusieron de titular y es un volante con llegada y hasta tiene buen remate de distancia.
A pesar que en teoría sea más ofensivo con Lodeiro no me gustan esos cambios, ojalá Lodeiro me tape la boca, la verdad que ante un rival tan débil debería hacerlo, pero no se, yo ya no me espero nada de él.

Lo del 10 es un gusto personal, y una opinion totalmente subjetiva.

En cuanto a planteamiento tactico siempre me gusta cuando se juega con un 10 creativo como enganche, algo que hoy en dia esta muy en desuso.
Casi nunca lo vi a Uruguay jugar con un 10 de ese estilo... siempre ha jugado con Forlan, que de constructor no tiene mucho, mas bien es lanzador, y hace lo simple, pero lo hace bien. Pero no es un  10 q te salga con una moña ni nada.
Por eso, es un gusto personal el que me guste el esquema tactico con un 10 creador.
Ahora, lo que es cierto, que jugadores como esos escasean en Uruguay y en el mundo en general... y Lodeiro es el unico que tiene esas caracteristicas, o sea, no hay mucho para elegir.

Cuando Uruguay estuvo en crisis en el 2012, Tabarez cambio el esquema tradicional, y lo hizo con lodeiro como enganche, y para mi, jugo bastante bien, en los partidos amistosos: uno fue creo que contra polonia, que ganamos 3 a 1, y despues creo que hubo otro, no recuerdo contra quien (creo que Rumania, que se empato).

Lo que si es cierto, que cuando lo puso en los partidos por eliminatorias no rindio... y en eso te doy la razon.
O sea, me gusta ese tipo de esquema, pero no hay mucho jugador para poner en esa funcion, y al unico que hay para poner, a veces rinde y a veces no....

Ah, me olvide de mencionar, que como Muslera esta lesionado (mucho chaca-chaca con su hermosa novia nueva, lo lesiono jeje), atajara Martin silva.
De repente en el resto del mundo no lo conocen mucho a Martin silva, pero creo que hoy en dia es el mejor o uno de los mejores arqueros de sudamerica (por algo Olimpia llego a donde llego en la Libertadores, gran parte gracias a el).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 23:42

Elimino los "te sigo" posteriores a las 20.30 de esta tarde, ya que la cuota había bajado a 1.25.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 00:40
Stake 10???Eso que es???

Un stake 10 en futbol podría ser y con apuro  la victoria de España contra Malta cuando le tenía que meter 11  goles de diferencia para clasificarse para la Euro de Francia.

La victoria del Dream Team contra cualquier equipo en Barcelona 92.

Más ejemplos...Pocos.
Tipster Bronce
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 01:48
Stake 10???Eso que es???

Un stake 10 en futbol podría ser y con apuro  la victoria de España contra Malta cuando le tenía que meter 11  goles de diferencia para clasificarse para la Euro de Francia.

Más ejemplos...Pocos.

Todo es subjetivo vmv y depende los conceptos de cada uno.
No existe un concepto global que diga tal stake para tal cosa, por eso, todo dependera de cada uno, lo que para vos puede ser un stake 10 para otro puede ser menos, y al reves.
Ni siquiera hay un concepto relacionado con la cuota, pero ahora mismo la cuota se encuentra en 1,14 en varias casas, y con una cuota de 1,14, creo que por lo menos deberia ser 7.
Pero en fin, como dije, todo depende de los conceptos, conocimientos y calculos de cada uno...
Yo hice mas de 1000 pronosticos, y creo que abre hecho menos de 10 con stake de 8 a 10, y si mal no me equivoco, salieron todos....
Por eso, si alguien da stake 10 y salen todos... pues... es porque la tenia bastante clara...

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 02:09
Stake 10???Eso que es???

Más ejemplos...Pocos.

No existe un concepto global que diga tal stake para tal cosa, por eso, todo dependera de cada uno, lo que para vos puede ser un stake 10 para otro puede ser menos, y al reves.
Ni siquiera hay un concepto relacionado con la cuota, pero ahora mismo la cuota se encuentra en 1,14 en varias casas, y con una cuota de 1,14, creo que por lo menos deberia ser 7.
Pero en fin, como dije, todo depende de los conceptos, conocimientos y calculos de cada uno...
Yo hice mas de 1000 pronosticos, y creo que abre hecho menos de 10 con stake de 8 a 10, y si mal no me equivoco, salieron todos....
Por eso, si alguien da stake 10 y salen todos... pues... es porque la tenia bastante clara...

Saludos.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/videotutorial-de-apuestas/cuota-y-stake/
Tipster Bronce
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 02:30
Stake 10???Eso que es???

Más ejemplos...Pocos.

Saludos.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/videotutorial-de-apuestas/cuota-y-stake/

Pues si JesusBenavides, queda claro el concepto.

El stake es el nivel de confianza que tenemos sobre un pronostico. O sea, que tanto creemos que se cumplira  en funcion de la informacion que tengamos (como bien lo dice ahi en el video), y como tal es totalmente subjetivo, y no es medible de ninguna manera, ya que depende de la investigacion y conceptos de cada uno.

Ahora, lo que si es cierto, es que deberia existir cierta relacion entre la cuota y el nivel de confianza.
En el caso este, que es un pronostico que arranco con un stake de 1,30 y bajando, es normal que se pongan stakes altos.. solo que dentro de lo que se considera alto, alguien le puede poner un 6, otro le puede poner un 7, asi como otro le puede poner un 10. Pero siempre con una cuota tan chica, los stakes seran altos.
Lo que si seria incoherente, tener una cuota de 1,30, y meterle un stake de 1 o 2.

Es por eso, que hay gente que especifica los stakes dentro de los que se mueve, algunos toman todo el espectro de 1 a 10, otros solo varian de 3 a 5, y otros solo toman de 1 a 5, por ejemplo.

Tambien el concepto de cuota puede variar... yo por ejemplo, no tanto aca, pero en general en las apuestas hago con cuota superior a 2,00, para mi una cuota inferior a 2,00 es una cuota chica. Y aca a veces veo gente que dice "guauu, que buena cuota: 1,80", para mi una cuota buena es superior a 3,00.

Por eso, todo es relativo....

Saludos!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 11:20
Recientemente leía que hace no mucho en el Mundial sub-20 de Canadá en 2007 se enfrentaron estos equipos y Uruguay, con Luis Suárez y Cavani, solo ganaba 1-0 e incluso Jordania disparaba dos veces a los palos.

Teniendo en cuenta aquel precedente, añadiendo que las gradas estarán llenas de gente y serán un plus más para los jordanos y recalcando que Uruguay ha sido quinta en un grupo en el que no estaba Brasil yo no veo tan fácil la victoria de Brasil.

Para mi un stake 10 era, por ejemplo, el España-Tahití pero no este partido... ni Uruguay es España ni Jordania son Tahíti. Yo lo dejaría en un 6-7

Por cierto, os dejo un artículo que ha hecho recientemente la Fifa en el que se comenta como fue aquel Uruguay 1 Jordania 0 y como ha ido evolucionando el fútbol jordano (capaz de llegar esta instancia a la que no han llegado otras "potencias" como Arabia Saudí, China o Catar)

http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=2218496/index.html
Tipster Bronce
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:49
Recientemente leía que hace no mucho en el Mundial sub-20 de Canadá en 2007 se enfrentaron estos equipos y Uruguay, con Luis Suárez y Cavani, solo ganaba 1-0 e incluso Jordania disparaba dos veces a los palos.

Teniendo en cuenta aquel precedente, añadiendo que las gradas estarán llenas de gente y serán un plus más para los jordanos y recalcando que Uruguay ha sido quinta en un grupo en el que no estaba Brasil yo no veo tan fácil la victoria de Brasil.

Para mi un stake 10 era, por ejemplo, el España-Tahití pero no este partido... ni Uruguay es España ni Jordania son Tahíti. Yo lo dejaría en un 6-7

Por cierto, os dejo un artículo que ha hecho recientemente la Fifa en el que se comenta como fue aquel Uruguay 1 Jordania 0 y como ha ido evolucionando el fútbol jordano (capaz de llegar esta instancia a la que no han llegado otras "potencias" como Arabia Saudí, China o Catar)

http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=2218496/index.html

Hola amigo, q gusto verte por aca  :D .

Buen dato ese del mundial en Canada, aunque fue en un Sub 20 y la realidad es distinta.

Por cierto, yo tambien creo que Uruguay es favorito, mas alla de que jueguen alla, pero no creo que Uruguay golee. De ganar, seria por poco margen.
Los jordanos les falta futbol y calidad de jugadores pero tienen muuuuucha garra (es mas, creo que tienen mucho mas garra y amor propio que Uruguay),  y van a salir a pegar mucho y cortar mucho el juego.
Uzbekistan es mucho mas que Jordania, y los jordanos le empataron, con ese estilo de juego.

Lo de la posicion en las eliminatorias es muy relativo.
Siempre se comenta que la eliminatoria sudamericana es la mas dura de todas, por varios motivos:
1- Por ser un torneo todos contra todos, y que dura 3 años.
    SIEMPRE es mas dificil un torneo que es todos contra todos, que un torneo corto con fase eliminatoria. Por ejemplo, en un mundial de repente pasas el grupo ahi mas o menos, y donde despues te agarre un partido que jugaste bien, y despues otro que empataste y pasaste por penales, ya estas en semifinales.
O sea, en torneos cortos y con fases eliminatorias, vos podes tener 2 o 3 partiditos de buena racha y te puede llevar a una final (mira PAraguay en la copa america por ejemplo, q llego a la final sin ganar ningun partido).
En cambio, en un torneo largo, 2 o 3 partidos de buena o mala racha no van a influir.

2- Por ser partidos en diferentes condiciones.
    Aca hay partidos en la altura, partidos con calor sofocante, partidos que te lo juegan en Ecuador al mediodia. Estan las presiones en cada pais, que a los jugadores no los dejan dormir en el hotel, q t tiran bombas, etc, etc.
Y los viajes son mas largos tambien.

3- Por ser un nivel mucho mas parejo.
    Aca podes poner a Argentina y Brasil un escalon mas arriba (y tal vez Uruguay en el momento actual), pero despues es todo muy parejo. Cualquiera puede clasificar. En sudamerica no hay un San marino, un malta, un albania, etc.
Por ejemplo, En europa los grandes siempre clasifican porque les toca siempre ser cabeza de serie, y claro, les toca uno fuerte, despues uno de mediana categoria en el grupo y despues se sabe que son todos de menor nivel.
A veces aparece algun grupo con dos equipos fuertes (como esta eliminatoria el de España y Francia), pero nada mas que un grupo.
O sea, en Europa vos podes ver previo a la eliminatoria como estan conformados los grupos y ya sabes cuales van a clasificar.

Por eso, muchas veces la posicion en las eliminatorias no tiene nada que ver, y tambien lo puedo decir por Jordania, tal vez quedo para el repechaje, pero tiene mas nivel del pensado.

Te voy a poner dos ejemplos...

En las eliminatorias para el mundial 2002, Argentina uno de los grandes favoritos a salir campeon del mundo con el equipaso que tenia. Jugo las eliminatorias, salio primero sobradisimo, con muchisima distancia sobre el segundo. Llega al mundial, y queda eliminado en primera fase.

Para el mundial pasado, Uruguay clasifico por repechaje, jugando contra Costa rica, y sufrimos en ese ultimo partido con un gol de ellos. Y luego, llega el mundial, clasifica primero en el grupo, y se llego a semifinales.

Por eso digo, que todo es muy relativo.
De repente es hasta mejor clasificar "sufriendo", que facilmente. De repente los equipos que llegan muy facil a algo, despues tienen mas chance de perder  .

A los uruguayos siempre nos gusta ganar asi sufriendo y en situaciones dificiles (creo que general estabamos muy incomodos cuando a principio de la eliminatoria se estaba primeros y con un buen saldo de goles a favor), porque es como que se disfruta mas.
Por eso, Uruguay cuando juega contra equipos grandes como Argentina o Brasil, les hace buen partido, y es un partido parejo (por ejemplo: el Uruguay - Argentina de la Copa america pasada, o el Uruguay - Brasil de la copa confederaciones).
En cambio, si jugamos contra un equipo debil, ahi de repente podemos perder.

Por eso, este partido lo tomo con pinzas... ojala ganemos, y ojala por varios goles, pero no creo. Ojala me equivoque!.
Igual me estoy tentando por ir en contra d mi cabala y apostar algo, pero creo que iria por jugar que habran muchas faltas.

En fin, just my opinion  ;D ...

Saludos!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.