Internacional - Clasificacion Mundial Brasil 2014 Europa 19-11-2013 21:00 Francia vs Ucrania
Pronóstico: Total de tarjetas más de 6 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Partido de vuelta de clasificación para el mundial entre Francia y Ucrania. Como ya dijimos en la misma apuesta para el partido Suecia-Portugal, en Europa el tema de las tarjetas no es como en España que tenemos auténticos pistoleros y es más fácil localizar overs. Éste es el típico partido que después de terminado todo el mundo escribe lo de "estaba claro". Si Francia le mete 4, estaba claro, y si no se clasifica tb estaba claro porque ya se veía que no estaban bien los franceses. Para mí, partido de overs (goles, corners, tarjetas) pero como los dos primeros se pueden fastidiar el uno al otro y no tengo claro qué pasará, opto por el de las tarjetas que me parece muy buena opción. Creo que los ucranianos van a hacer todo lo posible para que se juegue lo menos posible y que se van a dejar la vida para dar la machada e ir al mundial. Desde luego, no dudo que van a pegar lo que puedan y más. Otra cosa es el listón que ponga el árbitro, pero siendo Francia el rival (con el peso que sabemos que tiene Francia) dudo que el árbitro se corte demasiado. Pita el esloveno Damir Skomina (ni bien ni mal). Confiemos en el ambiente, la presión y el resultado de la ida para tener un partido tenso, apretado y con mucha batalla. Mucha suerte a todos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea