Poco que decir sobre este partido después de todos los picks que ya sean colgado.
Partido importantísimo para la historia futbolística de Albania que con una victoria suya combinada con una derrota danesa en Portugal le daría la clasificación para la fase final de la Eurocopa, un hito para el fútbol albano.
Os dejo un enlace del diario Marca donde os podéis hacer una idea de como un partido ultrapasa las barreras deportivas y se introducen en las políticas:
http://www.marca.com/2015/10/08/futbol/eurocopa/1444288083.htmlVamos a por mi pick: Será verde si la primera parte no queda 0-0, así de simple. Puede ser un resultado muy probable pero los deseos de los albanos y las ganas de los serbios de salvar su honor tras esta horrible fase de clasificación que han hecho y de "fastidiar" a los "queridos" albanos, me hace pensar que el partido será caliente desde el minuto uno y eso hace que la situación sea favorable al pick, incluso a través de un penalty...
Yo creo que Albania sacará el partido adelante pero, a la vez, no descarto esa "honrilla" serbia, así que este pick me parece muy aprovechable.
Eso sí, stake 1.