; Internacional Clasificación Eurocopa Grupo I 14 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo I 14 de noviembre 2014

1 2
(Leído 3137 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 14:16

Serbia vs Dinamarca
14-11-2014 20:45

Serbia más de 10.5 puntos por amonestación

1.72
Después de pillar el más de 24.5 faltas cometidas @1.65 y venir a colgarlo, bajó la cuota @1.50, así que he decidido cambiar el pick y subiré este.Partido muy importante para el devenir del grupo ...

No lo digo por ti Kun, ni por nadie en particular, pero es que no deberíamos publicar apuestas de Luckia ya que la cuota ensiguida baja. Es una farsa de casa de apuestas, no se pude meter más de 20€ a nada sin que tenga que ser estudiada.

Una farsa.. xD son los más listos, tu tienes el dinero ahí preparado por si ves algo interesante..y zass! te dejan meter 7 euros!! y el resto del dinero sigue ahí en la bookie, el cual está facurando más dinero por detras, bien nos deberían de repartir beneficios por dejar el dinero en las bookies y no ingresarlo y retirarlo cuando vamos a apostar, porque así solo ganarían de lo que perdamos y no de lo que tengamos ahí.

Luckia casa de p...

y en suertia o paf dejaran meter mas dinero? Por que estoy pensando en abrirme cuenta ahi que son las mismas apuestas tal cual!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 14:32
a las veces....repartes entre todas xD
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 11:31

Serbia vs Dinamarca
14-11-2014 20:45

Serbia más de 10.5 puntos por amonestación

1.72
Después de pillar el más de 24.5 faltas cometidas @1.65 y venir a colgarlo, bajó la cuota @1.50, así que he decidido cambiar el pick y subiré este.Partido muy importante para el devenir del grupo ...

No lo digo por ti Kun, ni por nadie en particular, pero es que no deberíamos publicar apuestas de Luckia ya que la cuota ensiguida baja. Es una farsa de casa de apuestas, no se pude meter más de 20€ a nada sin que tenga que ser estudiada.

Toda la razón. La verdad que dejar la cuenta 0 e ingresar cuando haya algo que apostar me parece una buena idea. Luego me hace gracia cuando te dicen que te dan un bono  de tanto dinero si haces un ingreso, y yo me quedo pensando que es imposible liberarlo si no puedes meter más de 30...unos listos.

Una farsa.. xD son los más listos, tu tienes el dinero ahí preparado por si ves algo interesante..y zass! te dejan meter 7 euros!! y el resto del dinero sigue ahí en la bookie, el cual está facurando más dinero por detras, bien nos deberían de repartir beneficios por dejar el dinero en las bookies y no ingresarlo y retirarlo cuando vamos a apostar, porque así solo ganarían de lo que perdamos y no de lo que tengamos ahí.

Luckia casa de p...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.