; Internacional Clasificación Eurocopa Grupo H 9 de septiembre 2014 Skip to main content

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo H 9 de septiembre 2014

1 2
(Leído 2670 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 22:39

Noruega vs Italia
09-09-2014 20:45

Under(-) 2.5

1.65
No busco mayor stake por ser el primer partido de la clasificatoria para la Euro y por ser el debut en competición oficial de Conte con la Azzurra y nose muy bien si los tiran iran por donde yo tengo ...

0-2 y verde, injustisimo esta apuesta porque Italia dispuso al final de varias clarisimas para el 0-3 y por dos veces Noruega saco bajo palos y el larguero repelio undisparo parece imposible que haya salido pero parece que este mes estoy tocado. Saludos y que dure la racha
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 22:48

Noruega vs Italia

Sin gol antes del min.34

1.83
Stake 2 para una apuesta en la que nos dan 34 minutos de margen para que no haya ningún gol. Primer partido de clasificación para la Euro de Francia'16. El grupo en el que se integran Noruega e  ...

El primer gol d Italia en el min.16. Apuesta fallada :-[
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 23:52

Noruega vs Italia

Gana Italia Hándicap Asiático -1

2.75
Después de la victoria ante Holanda 2-0 en el pasado amistoso y dejar una buena imagen comienza la clasificación para la Eurocopa 2016 para Italia. Italia está situada en el grupo H compuesto por : ...
Acertado y buen comienzo en esta web si quereis seguir mas picks estoy por twitter: @PicksPaul

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.