Pronóstico: 1ª mitad HA córners: +4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Stake 1.5. Ayer salió muy fácil en el partido de Suecia, donde me contuve en el stake, pero tenía mucha confianza. Hoy me gusta este, pero como ayer no lo subí hoy tampoco lo voy hacer. Croacia es uno de los equipos que más córners suele sacar, además que también le sacan bastantes. Hoy es el gran favorito y el partido debe ser de total dominio croata. Eso si, Azerbayan no es ni Liechtenstein ni Luxemburgo, es un equipo serio y rocoso. Viene de perder contra Italia 2-1 y perdió contra Bulgaria 1-2 casi en el min. 90. Para este partido Kovac puede igualar el récord de hace 20 años de empezar con 3 victorias una clasificación. 2-0 contra Malta y 0-1 en una luchada victoria en Bulgaria. Se espera algún cambio, como en LI, Olic podría quedarse fuera para dar entrada a otro delantero como el crack del Rijeka Kramaric. He leido que Modric podría descansar, pero ya veremos. El equipo viene de recibir la noticia de que Jelavic delantero del Hull, dijo después del partido de Bulgaria que deja la selección cansado de estar a la sombra de Mandzukic. En lo que se refiere a córners por ejemplo contra Malta quedaron 16-1 (6-1 en la 1ª) y contra Bulgaria perdió 9-5 (3-4 en la 1ª). En la repesca para el Mundial, contra Islandia, y los croatas con 10 sacaron más de 10 córners. Azerbayán va estar atrás pero tienen calidad suficiente como para llegar alguna vez y generar algún córner. Como siempre clave será que no abra rápido la lata. Contra Italia costó y en la 1ª parte iban 6-0 (9-1 al final). Contra Bulgaria en casa quedaron 4-5 (3-2 en la 1ª). Un saludo y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora