; Internacional Clasificación Eurocopa Grupo H 12 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo H 12 de junio 2015

1
(Leído 1350 veces)

Boca77
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 12-06-2015 20:45

Croacia 1 - 1 Italia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5
yo lo veo un empate claro este. primera y segunda de la tabla con un puntito se quedan primera y segunda. a los dos le vale el empate porque perder le complicaría el camino a Italia. tienen todos partidos accesibles despues de este. los dos equipos llegan invictos a este partido y no creo que les interese arriesgar hoy. muchos jugadores croatas juegan o jugaron en la liga croata. biscotto detected como el partido de ida que termino 1-1. lo
GL!
Boca77
Enviado: 12 de Junio de 2015, 13:37

Croacia vs Italia
12-06-2015 20:45

Gana Croacia

3.1
yo lo veo un empate claro este. primera y segunda de la tabla con un puntito se quedan primera y segunda. a los dos le vale el empate porque perder le complicaría el camino a Italia. tienen todos par ...

la apuesta era EMPATE, perdon!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 13:50

Croacia vs Italia

Gana Croacia

3.1
yo lo veo un empate claro este. primera y segunda de la tabla con un puntito se quedan primera y segunda. a los dos le vale el empate porque perder le complicaría el camino a Italia. tienen todos par ...

la apuesta era EMPATE, perdon!

Ya esta modificado, quizas el stake me parece un poco excesivo, mucha suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 15:32

Croacia vs Italia

Empate

3.1
Para mi, la apuesta con más valor es el empate, pues a croacia le falta el central titular Corluka y Modric, dos bajas muy importantes. Además el partido se juega a puerta cerrada. Todo esto me lleva a verle valor a la victoria visitante a 3.2
No Participante
Novato en apuestas

Croacia 1 - 1 Italia

Pronóstico:
Resultado Exacto 0:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Croacia e Italia se juegan la primera plaza del grupo, y ojo con que una victoria más que probable de Noruega pondría cerca la repesca a Italia si no gana.

Este partido es el de las desgracias. Los croatas, con 13 puntos no podrán contar con Modric ni con Corluka, y con Mandjukic en sequía, el hecho de que las gradas vayan a estar vacías por sanción podría ser el menor de sus problemas. Sin embargo, los croatas tienen fútbol suficiente para aguantar un cara a cara con Italia (con la que no pierden desde hace mucho). Rakitic, Olic, Perisic, Kramaric,...

Pero es que además, Italia se la jugará con una cantidad de bajas impresionante. Buffon, Chiellini, Zaza y Verrati se pierden el partido.

Dados estos motivos me decanto por probar esta buenisima cuota que nos ofrece Bet365 y entrarle a un stake bajo 0.5,. Adémas el último partido jugado en Noruega acabo 0:0

Suerte y a por el verde a un stake bajo!
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Croacia 1 - 1 Italia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
los lideres del grupo luchan por mantenerse sin derrotas, ambos estan bien situados, pero Noruega aprieta, creo que tendremos un partido muy controlado y donde el empate puede ser el signo mas logico, ya hemos visto como sus dos ultimos partidos acabaron empate, Italia ha empatado tres de sus ultimos cuatro partidos jugados, ninguno quiere salir derrotado y pueden dar el empate por bueno en este encuentro
Boca77
Enviado: 13 de Junio de 2015, 00:57

Croacia vs Italia

Empate

3.1

biscocho!!!!!!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.