Pronóstico: Suecia gana ambas partes Casa de apuestas: Cuota: 1.94 Stake: 1 Stake 1. Me parecen con valor las cuotas a Suecia. Que Suecia 3 goles @1.83 me parece muy interesante. Al final me decido por la de que gana ambas que con un 0-2 nos podría valer. @1.83 en Bet. Con dudas y con urgencias llegan los suecos tras liarla el mes pasado perdiendo en Rusia y siendo apalizados en casa contra Austria. Ahora tienen que ganar ambos partidos para asegurar la respesca (Montenegro está a 1 punto) y para intentar ganar billete directo (Rusia 2 puntos más). Mala imagen la que dieron en casa y hay un run run de que debería confiarse más en la U21 que ganó el pasado torneo, pocos minutos se están dando a los chavales. Así que última oportunidad para viejas vacas sagradas como Ibra que van a tener que dar un do de pecho. Históricamente Suecia no suele golear mucho, es más, la ha liado con equipo inferiores como ganar a Islas Feroe 1-2 remontando al final de partido. Sin ir más lejos en la 1ª vuelta "sólo" pudieron ganar 2-0 a Lietchtenstein, eso si, con un gol en cada parte. Espero que salgan con ganas de llevarse esto. Así con lo mínimo 0-1 HT y en una segunda parte con algo de insistencia y con un equipo local, no tan profesional y con menos físico, debería caer otro. En live se puede esperar si tarda en llegar el gol al -2. El equipo local tiene la noticia de que Mario Frick se retirará. A sus 41 años el capitán y el jugador con más partidos disputará su último partido en casa. Delantero en Italia se ha reciclado a defensa mientras entrena ligas menores. Hoy con Ibrahimovic, uno de los delanteros más difíciles de marcar va tener un verdadero examen. Tienen la baja del otro central, Kauffman que a sus 24 años es una de las piezas más importantes jugando todos los partidos de esta clasificación y 8 de los 10 del mundial. Mejor no se las pueden dar a Suecia. Lietchtenstein sólo ha marcado 2 goles en este grupo, ambos a Moldavia, la peor del grupo, así que a pesar de las lagunas suecas en principio no deberían marcar. Vamos con ella!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora