Pronóstico: Gana Austria Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.81 Stake: 2 Creo que hay que probar esta cuota con el handicap asiático +0,5 favorable a Austria. Se enfrentan los dos primeros equipos del grupo G. Faltan 3 partidos por acabar y Austria tiene casi hecho el clasificarse como primera de grupo. Tiene 19 puntos (6 ganados y 1 empatado, frente a Suecia). Ha marcado 12 goles a favor y solo ha encajado 2. He visto 4 de estos 7 partidos que ha jugado Austria y la verdad es que a parte de que tiene una plantilla con bastante calidad, se está mostrando como un bloque sólido. A parte del partido frente a Liechstenstein, todos los partidos que ha ganado lo ha hecho por la mínima. No són letales arriba pero por el momento nadie ha podido ganar a esta selección. Lo único que podría tirar atrás es que van sobrados para quedar primeros y eso podría hacerles relajar pero visto lo visto, le veo valor a la cuota. Suecia es segunda de grupo, con 12 puntos. A 1 punto tiene a Rusia y a 4 a Montenegro. Juegan en casa y para ellos es importante sumar puntos para seguir en esta segunda plaza que le da acceso directo a la Eurocopa 2016. Llevan 3 partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido. No me ha gustado mucho lo que he visto de Suecia hasta el momento, y en frente tendran a una selección que esta haciendo las cosas muy serias y hasta el momento, practicamente impecables. Además, Suecia no ha ganado frente a los que són los máximos rivales del grupo, frente Austria empató y con Rusia empató en casa y perdió fuera. Si que Suecia se juega bastante mas que Austria, pero no creo que estos salgan a regalar nada, y solo que empaten ya sería verde, vamos a ello!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora