Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 20:05
A mi me gusta el Under de faltas cometidas en el Austria - Rusia, me parece exagerada la línea de 30 faltas y por lo que he visto ni Austria ni Rusia la han sobrepasado en sus tres partidos de esta fase de Grupos. Es más, si nos remontamos a la Rusia de hace un año, creo que sólo ha pasado una vez la línea y por poco. Durante el Mundial se vio que no es un equipo que haga excesivas faltas, porque estamos hablando de que los dos equipos deberían rondar las 16 faltas para ser rojo..
Además, el arbitro es el inglés, Atkinson y por lo que le he visto, en sus partidos hay un promedio de 21-22 faltas o así.. De selecciones ha arbitrado cuatro este año, un under en el Francia - Rusia, uno que no hay datos, el Serbia - Albania cancelado (16 faltas casi al descanso entre dos equipos de una rivalidad muy grande.. ) y un over en el Arabia Saudí - Australia, con un equipo árabe que trató de parar a Australia por todos los medios..
A @1.72 me parece una buena oportunidad para ganar dinero, aunque al ser un mercado alternativo no dejan meter mucho dinero..
Un saludo a todos!