Pronóstico: Gana Austria Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Vamos con el grupo G en el partido que enfrentara a Austria , como local , ante Montenegro y voy a ir con la victoria de los Austriacos pos sensaciones de juego. Austria me parece que esta creciendo mucho en los ultimos años en su juego y aunque no tenemos ninguna gran estrella , por asi decirlo, que destaque especialmente, es una seleccion que cuenta con un equipo solido y con buenos jugadores; Es un equipo al que es dificil hacer gol. Como digo cuenta con buenos jugadores como Arnautovic, Junuzovic, Dragovic, Fuchs y el que para mi tiene mas futuro y que ya destaca en el Bayern, Alaba. Austria es un equipo muy compacto, que ejerce una buena presion en el centro del campo y que sabe esperar muy bien su oportunidad para crear peligro. Aqui tenemos sus ultimos resultados (destacar que llevan 7 partidos sin perder): Moldavia 1 - 2 Austria Austria 1 - 1 Suecia Rep. Checha 1 - 2 Austria Austria 1 - 1 Islandia.. Creo que las dos primeras plazas de este grupo van a estar muy disputadas entre Austria, Rusia y Suecia; Creo que Rusia esta un peldaño por encima del resto y Montenegro un peldaño por debajo de Suecia y Austria. Montenegro cuenta con algunos jugadores de mucho futuro en su seleccion como Jovetic, Vukcevic, Jovanovic.. pero la impresion que a mi me dan es que es una seleccion a la que le falta mucha experiencia y sobre todo calidad en el centro del campo. Ganaron en la primera jornada del grupo a la debil Moldavia en Montenegro , pero en la segunda jornada fueron incapaces de ganar , como visitantes, a la debilisima Liechtensteins, empatando a 0. Hoy se enfrentaran a un equipo mucho mas duro y que tiene un estilo de juego muy definido y como locales son un rival muy duro y dificil de marcar gol. Creo que hoy montenegro caera derrotado ante Austria.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora