Pronóstico: Gana N.Ireland Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 4 Pues mucho me llama la atencion la cuota de este partido,a victoria de irlanda del norte en casa ante grecia a 2,30 parece un cuoton,mas me imagino que la cuota esta asi de alta por el nombre de grecia. Ya que por resultados podemos ver a una irlanda sorprendente que lidera el grupo con 17 puntos,seguida de rumania 16 y hungria 13 esto a falta de 2 jornadas para cerrar el grupo,asi que esta jornada y en su casa,sin esperar a ultimo partido ante filandia,podria conseguir la clasificacion en su casa,ante su publico y casi como primera de grupo,esto seria el final a una clasificacion historica para ellos,ademas mejor hoy como local que no contra finlandia de visitante con posibididades de entrar en la repesca. Su rival grecia,una seleccion con nombre pero que creo que ha hecho la calsificacion mas lamentable de su historia,ultima con 3 puntos fruto de 3 empates,cero victorias y 5 derrotas,una de ellas contra irlanda por 0-2 y otras contra selecciones como las islas feroes,en definitiva numeros horrorosos de grecia,que no se juega absolutamente nada ya que ni la honra podra recuperar. bueno como esto es futbol y vete a saber que interes ocultos puede haber en forma de primas,bajo la cuota a handicap 0 y subo el stake. esto es si irlanda gana verdeamos y si empata anulamos,cuaquier otra cosa seria mala mala pero bueno voy con confianza. saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora