; Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 4 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 4 de septiembre 2015

1 2 3
(Leído 3973 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 23:04

Alemania vs Polonia
04-09-2015 20:45

Ambos equipos anotarán

2
Clasificación Eurocopa Grupo DAlemania vs PoloniaAmbos equipos anotarán: SíStake: 2, apuesta arriesgadaHoy se enfrentara Alemania contra Polonia. El Polonia es el actual líder del grupo D con 14 p ...

Verde, anotaron las dos selecciones, 3-1.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 23:33

Gibraltar vs Irlanda

Robbie Keane anotara 2 o mas goles

2.15
Vamos con este partido entre Irlanda y la debil Gibraltar donde se anticipa que habra una goleada y yo creo que de ser asi veremos almenos 2 goles de Robbie Keane, la cuota por ensima del par invita a ...

De nuevo muy bien jugada. Enhorabuena y gracias por la parte que me toca. Te dejo aplauso.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 00:00

Gibraltar vs Irlanda

Robbie Keane anotara 2 o mas goles

2.15
Vamos con este partido entre Irlanda y la debil Gibraltar donde se anticipa que habra una goleada y yo creo que de ser asi veremos almenos 2 goles de Robbie Keane, la cuota por ensima del par invita a ...

De nuevo muy bien jugada. Enhorabuena y gracias por la parte que me toca. Te dejo aplauso.  ;)
Espero poder seguir asi dando buenos verdes, gracias amigo por el aplauso un saludo y que bueno que la seguistes

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.