; Internacional Amistosos 15 de octubre 2014 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 15 de octubre 2014

1
(Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 15-10-2014 01:00

Chile 2 - 2 Bolivia

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
A nadie le gustan los amistosos; y a mi no me gusta aleonar a mi selección. Pero escuchando las últimas noticias, recién, al desayuno, supe que Sampaoli solo haría pequeñas modificaciones en la alineación titular. Primero decirles que Medel juega, si, a pesar de perder un diente en un foul horrible de un peruano. Detalle que habla de lo serio que es este partido para Sampaoli.

Bravo ausente, juega Herrera, notable portero.

Sale la plasta del pepe Rojas, entra Mena. Sale otra plasta: Bosejeaur, entre Delgado. Podria jugar el Tucu Hernanez, jugador del Celta. Lo demás, lo mismo que jugó contra Peru, Sánchez, Vidal, Vargas.

A Bolivia lo esta dirigiendo provisionalmente el dt de Bloming, tras la renuncia de Azkargorta; vienen de perder contra Brsil sub 21 1-3, y una selección mayor no puede perder contra una sub 21, por brasileña que sea. Nones.

Le sumamos la localia de Chile, partido a Jugarse en el Sánchez Rumoroso de Coquimbo. No deberían tener problemas para ganarle a los bolívares, y por más de un gol. O por varios.

Gana Chile HA -2
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 15-10-2014 01:00

Chile 2 - 2 Bolivia

Pronóstico:
Chile 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Ya si los mismos animos, como cuando se concursaba por algun premio :) jaja pero no voy hacer hipocrita tampoco , porque aparte de aportar alguito o en lo que pueda, tambien se buscaba ganar por ahi algun bono , y digo esto porque parace que hay trabas o condiciones para los sudamericanos en la pagina eso si que obtuve o me regalo algunos bonos, en fin

Y vamos con otro amistoso por parte de Chile, quien viene de golear a Peru 3 a 0 una de las peores selecciones sudamericanas junto a Bolivia

En los ultimos enfrentamientos entre estos equipos los locales ganaron con cierta contundencia

11.06.13   COP   Chile   Bolivia   3 : 1
02.06.12   COP   Bolivia   Chile   0 : 2
10.06.09   COP   Chile   Bolivia   4 : 0

Aunque se que Sampaoli hara algunos cambios, igual espero los que entren esten a la altura y mas delante de su publico

Los bolivianos vienen de perder 3 a 1 ante la seleccio olimpica de Brasil para este encuentro no estara el mediocampista internacional Campos aunque se prevee que entrene en la alineacion al delantero Carlos Saucedo, del Saprissa costarricense; el sueco- boliviano Martín Smedberg-Dalence, del Göteborg Gustavo Pinedo, del argentino San Martín de San Juan y el atacante argentino boliviano Damián Lizio, del equipo de O' Higgins

Saludos y voy con la victoria por mas de 1 gol de Chile
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 15-10-2014 03:15

Canadá 0 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido de la Colombia de Pekerman ante la débil, jóven e inexperta selección canadiense. Esperamos un partido muy dominado de los cafeteros, con jugadores de talla mundial como Falcao, Bacca, James o Cuadrado ante la jóven zaga canadiense, con una media de edad que no supera los 23 años, dirigidos por Benito Floro. Falleció la madre de Pekerman recientemente, así que sus pupilos intentaran dedicarle una abultada victória. Partido en territorio USA. Saludos amigos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 15-10-2014 03:00

Perú 1 - 0 Guatemala

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Stake 1,5

Bueno bueno otro amistoso mas, para la seleccion peruana , se escuchan rumores, sobre el dt Bengoechea,ciertos o no, pero se especula que este seria el ultimo partido del DT al mando de la seleccion peruana, aun no esta confirmado

Despues de la desastroza presentacion de Peru,(nada raro para mi), tienen la oportunidad de lavarse la cara frente a un equipo de Guatemala que viene de quedar en 2do puesto en la reciente Copa Centroamericana, la mayoria de sus futbolistas son de su liga de los equipos Municipal y Comunicaciones

Peru presentara algunos cambios, (pero mas espero sean de actitud) entre ellos arrancaria Pizarro, delantero del Bayer , Gallese(arquero)quien viene mejor que Fernandez a mi parecer , ademas en el mediocampo estaria Hinostroza con mas futbol y podria alternar Benavente tambien del Castilla de España

Segun mi parecer Peru anotara , pero no descarto que la visita pueda hacer daño, ya varios partidos veo mal a Peru en defensa, probando a varios jugadores, tb llevo la linea de gol mas 2 que no la veo nada mal

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 15-10-2014 01:00

Chile 2 - 2 Bolivia

Pronóstico:
Descanso: Chile y mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Saludos, buen partido amistoso que tenemos para hoy entre Chile y Bolivia. Estos equipos se conocen bastante bien las caras ya que juegan bastante a menudo. Decir que Chile en casa es un equipo bastante dificil, ya vimos como le gano 3-0 a Peru el ultimo partido, metiendo 2 goles en el primer tiempo. Bolivia es complicado pero solo cuando juega de local y por la altura, pero jugando de visitante, juega bastante mal, y suele llevarse varias goleadas bastante abultadas. Me decanto por que Chile gane la primera mitad y hayan mas de 1.5 goles en total, es decir 2-0, 2-1, 3-1 etc etc. Le veo bastante valor a esta cuota ya que la victoria simple esta a 1.18, y la del primero tiempo a 1.50. Basicamente tendria que meter 2 goles Chile en la primera mitad como lo hizo en el partido anterior ante una seleccion mejor que la Boliviana ya que si Bolivia anota no creo que sea mas de 1 gol al descanzo, si es que anota. Suerte a todos vamos por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 14:10
Administradores, esta revisión está errada:

Chile empató miserablemente 2-2.

Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.