Pronóstico: Gana Alemania Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Vamos con Alemania que gana de 3 goles, y si lo hace solo de dos, nos sale void la apuesta, a una cuota superior al par como la tenemos en luckia a 2.10. Gran partido de polonia este fin de semana derrotando a Alemania. Muy serios en defensa, con un espectacular Szczesny que hizo paradas de todos los colores. Aprovecharon sus ocasiones, y errores como el de neuer en el primer gol para adelantarse en el marcador, y ganar un partido historico ya que nunca en la historia polonia le habia ganado a alemania. Tanto polonia como Irlanda, rival de esta noche de alemania han ganado los dos partidos que han juagdo. Bien es cierto que irlanda ha ganado los dos partidos con los dos equipos mas debiles del grupo con diferencia como son Gibraltar y georgia. Tras el pinchazo de la campeona del mundo, esta noche en casa, con su afición no creo que dejen escapar una victoria abultada ante una irlanda muy inferior en todos los aspectos de juegos. Saldrán a defender, y lo unico que me preocupa es el % de acierto que tengan de cara a porteria. No lo tuvieron contra polonia, y espero que hoy cambie esa tendencia. No pueden dejar escapar a Irlanda ya que otro pinchazo hoy le complicaria algo el grupo. Alemania con el balon puede destrozar al rival, e irlanda no creo que tenga demasiada posesion en la pelota. Veo a una alemania arrolladora y no descarto meterle a stake bajito al 2.5 como salgan en avalancha el equipo de low.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora