Me parece interesante la cuota que nos ofrecen por la victoria de Alemania en casa porque debe ganar si o si y jugando en casa creo que tendran un partido comodo.
Ayer perdieron 2-0 en Polonia(
http://www.mismarcadores.com/partido/p0d2bNwO/#resumen-del-partido) pero fue un partido donde fallaron muchisimas ocasiones y Polonia llego apenas 3 veces pero creo que esa derrota es incluso positiva para el pick porque necesitaran ganar para no alejarse mas de Polonia y dar una buena imagen.
Tienen bajas(Badstuber, Ozil, Schweinsteiger, Reus, Khedira mas Lahm, Mertesacker y Klose que se han retirado definitivamente de la seleccion) pero realmente ayer Alemania hizo un partido muy bueno con Kramer-Kroos en mediocampo y arriba muchisima calidad con Schurle-Gotze-Bellarabi(gran debut)-Muller y quizas echaron en falta a un 9, ademas de unos laterales de nivel porque Durm no da ese nivel y Rudiger es un central que jugo de lateral.
Irlanda llega segunda de grupo habiendo ganado 7-0 ayer a la flojisima Gibraltar con Hatrick de Robbien Keane y ganando en Georgia en el 90 un partido a priori que les puede dar muchas opciones para la repesca(el 1º puesto para Alemania y 2º para Polonia deberia ser claro).
Tienen la baja importantisima de Seamus Coleman,LD del Everton(seguramente el jugador mas importante junto a McGeady un Robbie Keane muy mayor ya) y tambien es baja por lesion otro jugador del Everton como McCarthy, y luego el resto de jugadores son de equipos de media tabla de Premier.
Alemania necesita ganar, quizas eche en falta un 9 goleador porque Muller de 9 no convence(yo creo que si Mario Gomez no estuviera lesionado iria) pero habra un ambientazo en el Veltins-Arena y necesitaran dar una imagen mejor de la que dieron en aquella victoria contra Escocia por 2-1.
En 2013 en la clasificacion para el Mundial le metieron 3-0 y 1-6,asi que espero victoria facil por 2 goles de la Mannschaft