Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 13:21
| Alemania vs Gibraltar 14-11-2014 20:45
|
|
Under(-) 9.5
| 1.9 |
Tipico partido que parece que sera goleada historica pero luego con un 5 o 6-0 se conformaran,alemania no es una seleccion muy goleadora que digamos quitando el partido ante brasil los demas partidos ...
Cada vez te superas macho, es increible
jajaja pero...que mentira he dicho?acaso no gano por la minima alemania a estados unidos y algeria?no empato con ghana?que goleara a brasil 7-1 no quiere decir nada,ante irlanda empato en casa,y ante polonia gano,que alemania goleara pues claro que si,pero no creo que gane 10-0 cuando van 7-0 se suelen relajar,alemania pàra mi es top 5 si,argentina,la actual brasil esta de ahora no la del mundial,españa ,ya llevo 4 selecciones ..si para vosotros alemania es la mejor con diferencia me alegro por vosotros,para mi alemania no es superior a argentina ni a esta brasil que a mejorado mucho ni a españa.
España son paquetes ahora para vosotros por palmar ante eslovaquia,pero alemania empata ante irlanda y pierde ante polonia y no pasa nada son los mejores,pero si pincha españa 2 partidos seguidos los matais pero lo hace alemania y no pasa nada,siempre haceis de menos a vuestra seleccion la española,que gano el mundial alemania vale,pero si tan buenos son aver si hacen mundial y eurocopa a la vez,que la roja eurocopa mundial y eurocopa,eso nadie lo ha hecho,dede 2008 hasta 2013 españa a sido la mejor seleccion de futbol con diferencia,a ver si tan buena es alemania si es la mejor desde 2014 hasta 2019,que parece que os teneis que tatuar la mitad el signo mercedes en el ojete,viva españa y que le jodan a alemania.