; Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 13 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 13 de junio 2015

1 2 3 4
(Leído 5272 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 22:31

Polonia vs Georgia
13-06-2015 18:00

Gana Georgia Hándicap Asiático 0.5

3.75
Polonia y Georgia se enfrentan por la clasificacion a la Eurocopa 2016.Primero que nada quiero decir que no hay suficientes datos sobre Georgia, con lo cual, el margen de error es mas grande en este p ...

Rojo.

Goleada inesperada de Polonia, porque los 3 ultims goles fueron en los ultimos minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 22:35
Creo que haré un estudio de cuando se enfrentan equipos super favoritos contra equipos de regional para ver cuantos llegan al descanso cumpliendo con el hándicap propuesto por las bookies. O apostar al más goles en la segunda mitad... Tiene guasa ^^
Mascherano
Enviado: 13 de Junio de 2015, 22:51

Gibraltar vs Alemania
13-06-2015 20:45

Alemania anotara de penalti? SI

2.37
Partido para la clasificación de la Eurocopa 2016 donde se enfrentaran Gibraltar contra la campeona Alemania.Gibraltar ocupa la ultima posición con 1 gol a favor y 27 en contra, promedio de 5.6 gole ...

ROJO. Una pena la verdad, en el minuto 10 penalti a favor de Alemania y lo para el portero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 23:42

Gibraltar vs Alemania
13-06-2015 20:45

Alemania: Más del 71.5% de posesión

1.72
Stake 2Segundo pick para este partido que enfrentara a las selecciones e Gibraltar y Alemania en su camino a la clasificacion para la proxima Eurocopa. Vamos con que los germanos tienen al menos el 72 ...

67% de posesion alemana.

Mala seleccion del pronostico, mal estudio y mala apuesta. No hemos estado cerca, y por tanto, no es que haya faltado suerte, es que no tenia que hacer este tipo de apuesta. No he hecho muchas a lo largo de mi vida, pero no me han salido especialmente bien. Pedir disculpas.

Tampoco salio el gol en propia puerta incluso con un 0-7 para Alemania. Nos dejamos aqui 3 unidades. Sorry
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 12:02

Polonia vs Georgia
13-06-2015 18:00

Gana Polonia Hándicap Asiático -1.5

1.85
Clasificación para el europeo de selecciones.Partido entre Polonia y Georgia.El pronóstico es la victoria de los polacos por más de un gol.Las dos selecciones están encuadradas en el grupo D. Muy  ...

Alegría en diferido. Porque viendo sólo los minutos de los goles parece que afortunado verde. Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.