Enviado: 13 de Junio de 2015, 20:46
no se si alemania metera 10 o que,pero no me parece una seleccion que ofensivamente pueda golear quitando el partido contra brasil del mundial,me parece que juegan demasiado tiki taka con poca profundidad,sinceramente me parece bastante mejor españa que alemania,pero claro españa pierde un partido y nos quejamos siempre y alemania empata con irlanda y pierda contra estados unidos y no pasa nada,yo veo con buenos ojos para combinar alemania mete mas de 5,5 goles a cuota 1,50,si el partido fuera gibraltar vs argentina con un messi estelar si pudieran caerle 10 goles a gibraltar,pero es que alemania arriba tampoco me convence.
Yo guiado un pooco por la "alemania de antes" tenia ganas de meterle un mas de 8,5 goles... pero viendo tu comentario, y que en la ida, en alemania el partido termino "solamente" 4 a 0... lo estoy dudando si ponerle o no....
Mmm.. me suena raro esto, tengo el presentimiento de ser de esos partidos en donde todo el mundo se puede llenar, y q va a salir "el tiro por la culata"
realmente desde mi punto de vista,la alemania de antes tampoco era gran cosa,goleo a brasil si,pero las paso canutas ante otras seleciones inferiores ,en fase de grupos empato con ghana y gano por la minima a estados unidos,en octavos gano por la minima ante argelia y tambien a francia i ya vino la goleada ha brasil,pero vamos que pienso que demasiados idolatrais a la selecion alemana,que ha ganado el mundial si,pero para mi no me convence,yo veria mucho mas facil una goleada de españa ante gibraltar o de argentina vs gibraltar que de alemania,mas que nada tambien por que tiene muchas bajas,que muchos os pensais que alemania es el bayern xd y mas quisiera alemania tener el equipo del bayern.
Tu manera de desprestigiar a los equipos campeones no tiene límites themomento jajaja..
Como puedes decir, que verías más fácil una goleada de España que de Alemania. España está peor que la selección alemana.
Tanto que alabas a los españoles, no han conseguido en ningún partido de los últimos 2 años ganar con contundencia.. Me parece que vives en el pasado con la selección española.
Y creo que nada tiene que envidiar Alemania al Bayern. Los suplentes de Alemania son gente como Schurrle, Podolski, Kruse, Krammer, Draxler.. Y los suplentes con los que jugó el Bayern el último tramo de la temporada fueron con Rode, Benatia, Pizarro, Gaudino o Weiser.... Compara y no hay color...