Pronóstico: Irlanda mas de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Buenas vuelvo con esta clasificacion para la Eurocopa de Francia y con este partido vital entre Polonia y Irlanda, encuentro que se disputa en Warszawa y que se juegan la clasificacion matematica. Los Polacos tienen ligera ventaja al jugar en casa y valerles el empate por ello me decanto porque Irlanda saca 4 corners o mas debido a que tiene que salir a por el partido desde el principio, ademas si se adelanta Polonia le veo bastante posibilidades al pick, no es una cuota muya alta pero si bastante buena para combinar, me gusta tambien el mas de 4,5 corners a 2,20 en 888Sport pero prefiero ser cauto y subir el stake. Ultimo partido de la clasificacion, Polonia ha disputado 4 encuentros como local, en los que en 3 de ellos pintariamos la apuesta de verde, solo frente a Escocia no se supero la linea, que se quedo en 2 pero equipos como Georgia y Gibraltar si lo lograron, estos equipos tienen un nivel inferior al de los Irlandeses. El promedio a la hora de ceder saques de esquina por parte de los locales es de 4,3 por partido. Me parece una linea algo justa para el partido que es. Irlanda viene de ganar a Alemania en casa, lo que es un extra de motivacion, ademas consiguio sacar 4 corners, cosa que ni si quiera Polonia pudo hacer en su enfrentamiento como local ante los Alemanes. Irlanda ha disputado 4 partidos como visitante, y en 3 de ellos supero la linea. Solo en Alemania no la supero. Su promedio de saques de esquina a favor en estos 4 encuentros es de 6,3 por partido, es algo engañoso ya que los partidos frente a Georgia y Giblartar lo suben algo. Tengo confianza debido que no les queda otra mas que atacar y eso suele convertirse en saques de esquina. No esta tampoco mal el over de corners de 9,5 o 10,5 ya que un gol de cualquiera de los 2 equipos puede hacer que salga, yo me decanto por Irlanda que es el equipo que mas necesita el gol. Suerte¡¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora