Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 8 de septiembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5132 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 18:18
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Menos de 10 Corner y Menos de 4 Tarjetas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Partido que enfrenta a España y Macedonia en el grupo C de clasificacion para la Eurocopa de Rusia.

Me decanto por esta apuesta porque creo que será un partido en el que España domine con gran facilidad y tenga una gran posesión. Contando con que tiene pocos jugadores con poca profundidad de juego (Silva,Cazorla,Koke,Cesc..) creo que el tema de los corners se puede dar bien en este caso, sumandole el poco olfato de disparo a puerta que tiene la seleccion ahora mismo (no tiro a puerta en el anterior partido contra Francia), ya se que ahora se trata de Macedonia, pero España le cuesta mucho buscar tiros lejanos contra cualquier selección.

Me preocupa más el tema de las tarjetas, pero en los partidos de selecciones no suele haber muchas, y menos en los de Macedonia que en sus ultimos 5 partidos no ha superado la cifra de 2 tarjetas en contra, y no les interesaria tener jugadores amonestados para sus siguientes partidos, que son en los que puede sacar puntos (Luxemburgo,Ucrania,Eslovaqui..).

Es una apuesta algo arriesgada (Stake 2), pero creo que por las cirscunstancias de ambas selecciones se puede dar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 19:22
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
España vs Macedonia:
La selección española lleva muchos partidos sin ganar con goleada incluida, hoy los hombres de Vicente del Bosque necesitan una victoria de manera contundente para despejar dudas, la roja ya comienza a ser cuestionada porque el equipo no funciona eso está claro, la estadística nos dice que España no gana un partido oficial con total superioridad desde hace muchos partidos, hoy podríamos ver ver una victoria y mas de 2 goles.-
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 19:25
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
este partido es el primero preparatorio para la proxima eurocopa, y España tras salir humillada de Brasil, busca volver a encontrar la senda de la victoria, pero para ello y aunque se enfrente a una rival debil que se encerrara atras creando pocas ocasiones. Se vera obligado a plantear el partido de modo que sus jugadores jueguen a otra cosa, porque el mundo entero se conoce ya su juego y no sorprende a nadie.
0 ocasiones contra francia el otro dia, veremos cuantas consiguen hoy contra un rival encerrado en su area.
suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 19:29
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Gana Macedonia Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
españa macedonia, como ya he comentado en mi anterior apuesta en la que puse -2,5 goles totales, preveo un partido muy fisico donde a españa la costara mucho abrir la lata e incluso imponerse por mas de 1 gol, asi que esta cuota la veo muy jugosa e indudable para entrar, aunque con stake moderado no vaya a salir le el partido de su vida a diego costa y meta 5 goles, que lo dudo mucho.
Asi que vamos con este handicap positivo para macedonia. suerte
ferpesua
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 19:59
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Paco Alcácer marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me soprende que la cuota hata subido más cuando Vicente del Bosque ya ha confirmado la presencia de Paco Alcacer en el once inicial. Jugará en punta, cayendo Pedro Rodriguez o "Pedrito" a banda izquierda. Al debutar con la selección en partido oficial, creo que el chaval estará muy participativo, es bastante rapido y la defensa de macedonia no es que sea nada del otro mundo. Todos sus jugadores juegan en ligas menores Austria, Bélgica, Noruega. El Ciutat de Valencia apoyará para remontar el vuelo de la selección, en la que Macedonia puede pagar los platos rotos.

El once confirmado por España será el siguiente: Casillas, Juanfran, Sergio Ramos, Albiol, Alba; Koke, Busquets,Fabregas;Pedro,Silva, Alcácer.

Confío en el momento dulce de Cesc en el Chelsea, así como en el ultimo pase de Silva y las penetraciones por banda de Pedro, todo ello para que junto con la movilidad de Paco Alcacer, nos de el golito que buscamos.

Saludos y Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 20:25

España vs Macedonia
08-09-2014 20:45


España gana y se marcan menos de 3,5 goles

2.5
Partido de clasificacion para la Eurocopa 2016.La cuota de la victoria española esta en 1,06 ...a mi entender mal puesta pues deberia esta en torno al 1,15.La mayoria de la gente piensa,o pensamos qu ...

Me equivoque dandole al te sigo aqui... creo que españa hoy golea, el rival es un equipo de paquetes y hoy se pueden hinchar.. asique cambiare el valor asignado a la apuesta al minimo.. aun asi suerte...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 21:16
Desde ya decir que lo siento, pero es que haría la apuesta una y otra vez, me parece impensable que no sacaríamos dinero apostando al Under en este partido en mil ocasiones. Dos penaltis, y un gol en 27 minutos, en fin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 21:34

España vs Macedonia
08-09-2014 20:45


Sergio Ramos marca en cualquier momento

4.75
Partido oficial, Clasificatorio para la Eurocopa de Francia, que enfrenta a las selecciones de España y Macedonia.Apuesta para "Sergio Ramos marca en cualquier momento".No me suelo atrever co ...

Tras enemil mala suerte y algún pick que quizá no lo seleccioné tan bien, consigo (no de pura chorra porque minutos antes estuvo a poco de marcar de cabeza) pero sin con suerte (gracias al penalti) el gol de Ramos.
Primer verde del mes -.-

A la de "Ambos no marcan" de nuevo mala suerte. Penalti (que al parecer no era) y nada pudo hacer Casillas por evitarlo. Poco más ha tenido Macedonia. Un tiro de falta muy bien tirado y una gran parada de Casillas, el resto poca cosa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 21:50

Ucrania vs Eslovaquia
08-09-2014 20:45


Gana Eslovaquia

6
Lo primero comentar que esta apuesta me parece realmente dificil que salga pero me gusta probarla porque me parece una cuota exagerada por varios motivos.- El primer motivo no me gusta nada comentarlo ...

Primera parte y de momento en la saca!!!! No te he seguido pero como si lo hiciera......mucha suerte y a ver si acaba así!!!!

(Sea como sea tienes mi aplauso por lo bien tirada que está)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 22:10
No me gusta trollear porque donde las dan las toman. Si es cierto que España lleva un tiempo con una falta de puntería de cara a gol acojonante, pero jugarsela Unders con la banda que es Macedonia era un riesgo excesivo.
A alguno ya se lo habia avisado por el chat que este partido era de goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 22:37

España vs Macedonia
08-09-2014 20:45


Pedro Rodríguez no marcará

1.74
Partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 entre España y Macedonia, a disputar en el Ciutat de Valencia.Aquí me decanto por esta apuesta especial de Luckia, en la que ganaremos si P ...

En fin...   Gol en el 91, para que duela más.  Rojo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 22:43
Sobresaliente debut de Alcácer y buen partido de España ante un débil rival.
Felicitaciones por el pick de Eslovaquia. Muy buena.
Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 22:49

España vs Macedonia
08-09-2014 20:45


España gana y menos de 3,5 goles

2.3
Bueno, pues los amigos de Bet365 se han dignado en poner más pronósticos del esperado España-Macedonia y estaba esperando como agua de mayo éste en concreto: España gana y se marcan menos de 4 go ...
Pues nada, Macedonia se hizo el harakiri y su defensa fue una verbena... Rojazo que siento de veras...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 22:52

Luxemburgo vs Bielorrusia
08-09-2014 20:45


Over(+)

1.75
Sinceramente no conozco mucho a estos equipos pero lo que me llama la atención es la cuota.1,75 por +2, teniendo.en cuenta que con dos goles devuelven el importe es por lo menos para meterle unos eur ...

Ya he comunicado a los administradores que se me a dado como acertada la apuesta y debería ser nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 23:35

Ucrania vs Eslovaquia
08-09-2014 20:45


Gana Eslovaquia

6
Lo primero comentar que esta apuesta me parece realmente dificil que salga pero me gusta probarla porque me parece una cuota exagerada por varios motivos.- El primer motivo no me gusta nada comentarlo ...

0-1 y verde, el final del primer tiempo muy muy muy sufrido con muchas ocasiones locales. El segundo tiempo todo diferente Ucrania volcada atacando y Eslovaquia pillando contras casi letales pero que nofueron capaces de finalizarlas.
La ultima jugada del partido gol del portero Ucraniano previa falta al portero visitante que fue anulado. Lo dicho 0-1 verde y lamentablemente el estadio muy vacio para lo que es el futbol en Ucrania.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.