Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 8 de septiembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5133 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 01:30
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

Luxemburgo 1 - 1 Bielorrusia

Pronóstico:
Over (+) 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Sinceramente no conozco mucho a estos equipos pero lo que me llama la atención es la cuota.
1,75 por +2, teniendo.en cuenta que con dos goles devuelven el importe es por lo menos para meterle unos eurillos. Favorito evidentemente es Bielorrusia y es contra estos rivales ante los qhe debe jugar sus opciones de clasificación. Dos goles asequible y esperemos el tercero. Merece la pena intentarlo. Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 02:05
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
España gana a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
No voy a meter stakazo ni mucho menos porque un gol puede llegar de la nada y más con Iker de portero. Bueno presiento un partido malo entre 2 equipos malos, uno Macedonia que saldrá a defenderse y llevarse un digno resultado, y el otro equipo que no cree en su seleccionador y éste se empeña en llevar a los mismos, mismos vicios, mismas aptitudes, mismo oficio, mismo ridículo. Creo que hasta no se vaya o dimita más bien, España va a estar dando tumbos. Aún así supongo que les dará para ganar a una selección muy, muy floja, en un torneo en el que la clasificación es de chiste ,ya que han han ampliado el cupo.
El fútbol debería fijarse en el Rugby en todo, y lo digo absolutamente en serio, como mola que paren un partido para saber si hay trie o no, o cualquier jugada que se preste a ello, para así favorecer la limpieza en el juego y que esté libre de cualquier tipo de amaño...
Y como me gustaría un seis naciones europeo con las campeonas del mundo.....Italia, Alemania, España, Inglaterra, Francia y otra por invitación, o sino un 5 naciones, total son 5 partidos al año, partidazos, países con rivalidad futbolística, y que estuviesen exentos de ir as jugar a Maced¡onia, Azerbayan, Gibraltar, y toda esta morralla de países que pululan por ahí, señores que ahora pasan 2 directamente y el tercero va a una repesca....una vergüenza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 09:32
... y el @1.8 que marca y gana España.
Disculpen, el presumible cuotón es para la apuesta de que marca primero.
No he dado una porque la casa (como apuntaba) era luckia.
Bórrese, por favor.
Reiteradas disculpas.
¿Se va a borrar la apuesta y los "Te sigo" o se mantiene por alguna razón?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 10:54
... y el @1.8 que marca y gana España.
Disculpen, el presumible cuotón es para la apuesta de que marca primero.
No he dado una porque la casa (como apuntaba) era luckia.
Bórrese, por favor.
Reiteradas disculpas.
¿Se va a borrar la apuesta y los "Te sigo" o se mantiene por alguna razón?
Yo también me pregunto lo mismo. Y estaría bien tener una respuesta antes del partido. A ver si actúan los moderadores.
Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 11:24
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
España gana y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Bueno, pues los amigos de Bet365 se han dignado en poner más pronósticos del esperado España-Macedonia y estaba esperando como agua de mayo éste en concreto: España gana y se marcan menos de 4 goles en el partido.

Mi pronóstico se basa ante todo en la manifiesta incapacidad que tiene la selección española en los últimos tiempos para, no sólo hacer gol, sino también para crear ocasiones (0 tiros ante Francia en el último amistoso). Preveo un partido de control de La Roja, con mucho mediocampismo y toque. Nada nuevo bajo el sol, la verdad. Presumiblemente Koke, Busquets y Cesc estarán en el centro del campo; con Silva, Pedro y Alcácer en ataque. El rendimiento de Alcácer es una total incógnita, ya que además serán sus primeros minutos con la selección. En cuánto al resto, el mayor peligro vendrá de los ataques de Cesc, Silva y Pedro. O sea, más de lo mismo...

Enfrente estará la siempre correosa Macedonia, que tratará de salir viva de Valencia y buscar un improbable empate 0-0. Con la retirada de Pandev, poca pólvora les queda a los macedonios, la verdad. De hecho, él fue quien marcó los dos únicos goles que ha anotado Macedonia ante España en toda su historia (2-3 en 2009). Para los otros partidos entre ambas selecciones hay que remontarse a los años 94 y 95... Así que ni interesa recordar los resultados.

Más estadísticas: De los últimos 15 partidos que Macedonia ha jugado (entre 2013 y 2014), ha perdido 9, marcando 11 goles (0,73 de media) y sólo ha superado la línea una vez: en el Serbia-Macedonia de 2013 (derrota 5-1). Un partido en el que además los serbios abrieron la lata muy pronto con un desgraciado gol en propia puerta de los macedonios.

Por su parte, España ha jugado muchos más partidos en ése periodo de tiempo (24), pero de sus 16 victorias en dichos encuentros sólo ha superado la línea en... ¡¡Dos ocasiones!! En febrero de 2013 contra Uruguay (3-1) y contra la débil Tahití en la Copa Confederaciones 2013 (10-0).

Resumiendo, cualquier cosa que no sea una victoria de España sería poco menos que una debacle; pero además es que no espero más de 3 goles de La Roja, que además tiene el hándicap de conjuntar un equipo con muchas caras nuevas y unas cuantas bajas. Enfrente tendrá a una selección como Macedonia, que se encerrará en un campo propicio para ello, el Ciudad de Valencia; y que además promedia menos de un gol por partido.

¡¡En fin, suerte y a por el verde!!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 12:16
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con el primer partido de la clasificación al Europeo que creo que se disputara en Francia.

España cambia un poco la generación, ninguno de los dos Xavis, ninguno de los delanteros míticos como Villa y Torres. Pero creo que jugando en casa debe ganar con facilidad a una Macedonia que repasando sus ultimas actuaciones tampoco da la sensación de que tenga el nivel para complicar a España.

Derrotas ante equipos como China o Qatar dejan claro que no tienen nivel para competir.

España al parecer podría salir con Alcacer, un seguro de estar motivado y con ganas por jugar, correrá a todas y en el área es un buen finalizador, también lo hará Koke que seguro tiene ganas de hacerse con un puesto importante en la nueva generación.

En definitiva, España jugando en casa debe ganar con facilidad, 3 goles de diferencia tampoco parecen una locura, eso sí, tendrán que tirar a portería y no buscar entrar con pases hasta la línea de gol. Alcacer asegura goles, y veremos si Raul Garcia juega que es otro que no se anda con chiquitas y busca el gol siempre que puede.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 12:36
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

Luxemburgo 1 - 1 Bielorrusia

Pronóstico:
Gana Luxemburgo Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de clasificación para la Euro 2016, Grupo C.

Voy a buscar la victoria o empate de Luxemburgo ante Bielorrusia, con el colchón de que una derrota de Luxemburgo por 1 gol de diferencia nos devuelve la apuesta.

Luxemburgo es una de las cenicientas del fútbol europeo desde siempre. Junto a selecciones como Malta, Chipre, Lietchestein, Andorra, San Marino, etc.. enfrentarse a ellos siempre ha asegurado puntos y goles. Pero ultimamente algunas de estas selecciones, sobre todo Chipre, han dado un pasito adelante y ya no es tan fácil meterle goles a estos débiles equipos, ejemplo más claro anoche mismo en Portugal, donde Albania se impone por 0-1, y es que Portugal, incluso sin CR7 debería haber vencido sin dificultades a Albania, pero eso es otra historia.

Por su parte Luxemburgo, si no como Albania o Chipre, ha notado una mejoría en los últims años, y aunque sigue contando por derrota casi todos sus partidos, ya no es tan facil vencerles, salvo en contadas ocasiones, e incluso arracan de vez en cuando alguna sorpresillas por ahi. Ejemplo más claro fue el ultimo amistoso disputado ante Italia en Verona donde arrancaron un sorprendente 1-1 que hizo temblar a las casas de apuestas. Tambien ha vencido en amistosos en los ultimos tiempos a Lituania o Eslovaquia (selecciónes más fuerte que Bielorrusia) o a Macedonia. En competición oficial ha sido capaz de empatar en Irlanda del Norte (1-1) y de vencerles luego en la vuelta (3-2), eso en la Fase de Clasificación de Brasil 14. Ya anteriormente en la Clasi de la Euro 2012 se impusieron a Albania.

Por su parte Bielorrusia, aunque algo superior, es de las seleccions del furgon de cola de Europa y poco más. Lo más destacado que hace es en amistosos, siendo lo más sonado una victoria en Israel por 1-2 en 2012 y algo de más mérito el 1-0 a Japón en 2013. Luego victorias en amistosos ante rivales del nivel de Canadá, Lietchestein o Tayikistan. En oficial, una victoria a Georgia y otra a Kazajistan en los ultimos años.

Viendo que han caido en un grupo donde España, Ucrania y Eslovaquia coparán en teoría las 3 primeras plazas, la escasas opciones tanto de Bielorrusia como de Luxemburgo de sacar algun punto son el partidos como el de hoy, asi que voy a confiar en la "mejoría" local y en la casi nulidad de Bielorrusia como visitante para sacar este pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 12:59
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Paco Alcácer marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Este partido pinta a goleada de España, de 4-0, 5-0 para arriba dada la inferioridad del rival. En punta de ataque estará Paco Alcácer, el atacante del Valencia cuya mayor virtud en el juego es el gol. Detrás suyo un equipo de peloteros con Silva, Koke, Cesc, Cazorla,.. por lo que va a tener muchos balones en condiciones para poder estrenarse como goleador en la roja.
En otro partido no haría esta apuesta, pero ante la presumible goleada española, creo que Paco Alcácer marca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 13:29
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
españa anotara en ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Bueno pues una prueba para la seleccion española de dar la cara ante su aficion despues del vergonzoso mundial,se mide ante una seleccion que no es de las peores,pero comparada con la roja poco puede hacer y mas fuera de casa,me sorprendre que este convocado munir o como se diga,un jugador que por meter 1 gol en liga en 1 partido y medio ya lo convocan simplemente por ser jugador del barcelona,si este fuera jugador del getafe no lo llevarian,hay muchos jugadores que se an merecido mas ir convocado que este,pero bueno del bosque cuando es un jugador del barcelona los lleva pese a que no tenga experiencia apenas,veremos a ver si gana y estoy indignado con del bosque no me parece bien que lleve a este por 2 partidos buenos,saludos y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 17:01
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
España gana 1-0, 2-0 o 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
España esta en crisis, muchos nos preguntamos la continuidad de Del Bosque, el juego es realmente feo, muy lento, previsible y sin produccion.
Macedonia es un rival asequible para meterle una goleada, pero yo creo que de 3-0 no debe pasar.
Los jugadores ahora mismo no se toman en serio las selecciones, la liga es mas importante por ahora y los jugadores estan tranquilos y no quieren cansancio...

Vimos ante Francia una penosa España, hoy cambiara a mejor pero solo porque es Macedonia el rival, un rival que espero que se repliegue bien atras, cierre espacios y muerdan.
España con el tuya mia, tuya mia, 3 golitos maximo y espero que no la caguen en defensa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 17:09
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Más de 8,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
España inicia su andadura para la clasificación de la Euro con dudas en el ambiente. La derrota ante Francia y la pobre imagen sin tirar a puerta ha creado cierto pesimismo. Sin embargo, ante Macedonia España tendrá la posesión casi en exclusiva para desarrollar el fútbol que más le gusta. Me he decantado por los córners porque Macedona se concentrará en defender su área y España provocará muchos saques de esquina. La inclusión de laterales con largo recorrido como son Juanfran o Alba será beneficiosa para nuestra apuesta.

Con el paso de los minutos y el cansancio de los visitantes, España arrinconará al rival en su portería y los saques de esquina por rechaces de la defensa o portero crecerán exponencialmente. El total dominio que tendrá España en el juego es un factor decisivo unido a la necesidad de ganar y dar buena imagen. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 17:31
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
España saca más de 3.5 corners en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de clasificación para la Eurocopa entre España y Macedonia.

Es un encuentro más importante de lo que parece pese a lo fácil que en teoría es el rival,aquí España tiene la oportunidad perfecta para dar un golpe en la mesa e intentar mejorar la pobre imagen que se viene dando desde el pasado Mundial hasta el último partido en el que fue derrotada por Francia.

Espero un partido controlado de inicio a fin por la selección española, en el que estará tocando y tocando en la zona de tres cuartos de campo hasta que la defensa rival cometa algún error o tenga un despiste.

El rival es bastante flojo,supongo que se encerrarán atrás e intentarán dar la mejor imagen posible encajando el menor número de goles posibles. Aquí es donde toma sentido la apuesta, España,que llega herida en su orgullo,jugando ante su afición frente a un rival que va a estar encerrado generará una cantidad de ocasiones muy grande y con ellas llegarán los corners.

Arriba estará en punta Paco Alcacer, estará muy motivado y seguro que tratará de aprovechar la oportunidad por lo que espero que esté bastante activo y busque porteria siempre que pueda. En los extremos se espera que salgan de inicio Pedrito y Silva, especialmente el primero tiene desborde y encara sin pensarselo por lo que puede generar corners con sus acciones. El que la selección de Macedonia vaya a estar tan replegada atrás facilita las incorporaciones por las bandas de los laterales Juanfran y Jordi Alba que intentarán poner balones y con ellos los posibles corners pueden llegar tambien.

Por lo tanto, no me parece descabellado pensar que la selección de España saque un corner cada once minutos y medio en la primera parte ante un rival que estará encerrado atrás.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 17:44
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Pedro Rodríguez no marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 entre España y Macedonia, a disputar en el Ciutat de Valencia.

Aquí me decanto por esta apuesta especial de Luckia, en la que ganaremos si Pedro no marca hoy a los macedonios, cosa que veo bastante dificil.

Sobra decir el favoritismo español en el partido, ante una Macedonia, que si bien no es una comparsa a nivel europeo, si que con las ausencias de Pandev (retirado) o Trickovski, ha perdido bastante potencial, sobretodo en ataque.

El escenario de partido que me imagino es una Macedonia encerrada atrás y el típico juego de España mareando el balón sin profundidad ni peligro alguno, tal como le gusta al amigo Del Bosque. Si Macedonia se cierra bien atrás y no se descalabran tácticamente, las oportunidades de gol de España serán mínimas y aunque con el paso de los minutos España debería acechar la meta macedonia, creo que debería haber pocas ocasiones claras y si las hay deberían ser para Alcácer o el delantero de turno. A Pedro, si sale de titular, la verdad no le veo marcando por mucho que los macedonios no sean defensivamente muy buenos. Si le veo más asistiendo o percutiendo por la banda, pero no marcando.

Vamos entonces con que Pedro no marca @1.74, stake 2

Un saludo y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 17:49
como veis menos de 1'5 goles en la primera parte en el partido de España-Macedonia?
yo Creo que a España le va a costar abrir la lata, no va a ser fácil marcarle a Macedonia y por eso pienso esta apuesta. Un saludo y quiero saber la opinión general de los expertos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 18:12
como veis menos de 1'5 goles en la primera parte en el partido de España-Macedonia?
yo Creo que a España le va a costar abrir la lata, no va a ser fácil marcarle a Macedonia y por eso pienso esta apuesta. Un saludo y quiero saber la opinión general de los expertos.

A mi estos primeros partidos de Selecciones no me gustan nada. España está en renovación, evidentemente ante una selección de 1er nivel (como Francia) va a sufrir, a pasarlo mal, y no veremos su mejor cara o su "nueva cara". No tengo tan claro que sigamos viendo dudas ante una selección menor. Hay mucho jugador joven que tiene una oportunidad de Oro para asentarse en la selección .
Me parece una apuesta muy de 50%. Supongo que la cuota será algo alta (en vista de que la línea del Hándicap está alta y las bookies están por una goleada por 4 o más goles), todo dependerá de lo que quieras arriesgar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.