Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 14:25
| España vs Macedonia 08-09-2014 20:45
|
|
Sergio Ramos marca en cualquier momento
| 4.75 |
Partido oficial, Clasificatorio para la Eurocopa de Francia, que enfrenta a las selecciones de España y Macedonia.Apuesta para "Sergio Ramos marca en cualquier momento".No me suelo atrever co ...
Partypat, realmente Bet365 tiene bajo sus condiciones que sólo es nula si el jugador no disputa el encuentro (en ningún momento), luego si sustituye a alguien y no mete si podría ser roja. La bookie que lo da por nulo si el jugador no juega de titular es Luckia .
Un saludo!
¿Seguro? Hace unos meses en todos los sitios donde han estado este tipo de apuestas siempre han sido nulas con que no saliese de inicio. No sé si ha cambiado algo pero no me suena que fuese así.
A mi ya me pasó con Lukaku en el Mundial tras quedarse fuera del once por Origi
No tengo claro si todas las casas siguen el mismo criterio pero, según Reglas de Bet:
"Jugador que anotará en cualquier momento
Todos los jugadores que tomen parte en el partido se considerarán 'Participantes'
Si el partido no se completa, todas las selecciones se considerarán como 'No participantes'.
Tenga en cuenta que los goles en propia meta (auto goles) no contarán para la determinación de las apuestas."
Entiendo que tomar parte significa que juegue algún minuto, aunque salga en el 90 y sólo juegue el descuento..