Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 8 de septiembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 01:49
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:1
Voy a probar a este +3.5 goles en este partido de la clasificación para la Euro 2016. Sinceramente apostar a que en un partido de España hay +3.5 goles, e incluso +2.5 es como pegarse un tiro en el pie. España no mete un gol ni al arco iris, básicamente no porque sean malos si no porque no tiran a puerta ni en sueños, de hecho a Francia no se la tiró a puerta ninguna vez (sí, es triste).

No obstante, seamos optimistas, las estadísticas están para romperlas y espero que sea en este partido ya que el rival invita a ello. Espero que los jugadores se pongan las pilas y les haya tocado algo la moral lo del otro día, que les de algo de vergüenza no tirar a puerta y quieran desquitarse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 07:45
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Sergio Ramos marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Partido oficial, Clasificatorio para la Eurocopa de Francia, que enfrenta a las selecciones de España y Macedonia.
Apuesta para "Sergio Ramos marca en cualquier momento".

No me suelo atrever con este tipo de apuestas y menos con jugadores que no juegan en las posiciones ofensivas. Sin embargo son varios los motivos que me hacen pensar que el Ramos puede contar con alguna ocasión y, teniendo en cuenta lo débil que es su rival, podría no tener problemas para marcar 1 gol.

Macedonia, nº76 según el Ranking FIFA, lleva los siguientes resultados fuera de su país:
RP China 0-0 Macedonia //RP China 2-0 Macedonia//Serbia 5-1 Macedonia//
Gales 1-0 Macedonia//Noruega 2-0 Macedonia//Suecia 1-0 Macedonia
Bélgica 1-0 Macedonia//Polonia 4-1 Macedonia//

Es una selección evidéntemente menor y que saldrá muy defensiva contra España. En ocasiones le ha salido bien. En 2012 consiguió empatar a Portugal 0-0 y en 2013 solo perdió de 1 ante Suecia y Bélgica. Por otra parte, ha sido goleada por selecciones como Polonia y Serbia.

Esta apuesta dependerá 90% de España. Si sale ofensiva y crea ocasiones, Sergio Ramos podría aparecer en Corners y jugadas a balón parado. Casi con toda seguridad, será uno de los principales encargados en rematar las faltas. Si en los últimos minutos el resultado es de 0-0, lo cual dudo seguramente lo veríamos subir.

Sergio Ramos ha marcado 9 goles con la selección, 4 de ellos ante selecciones menores (San Marino, Dinamarca, Liechtenstein, Panamá).
Voy a Stake 0,5. Es una apuesta más de prueba, por el tipo de partido, que otra cosa. España no está bien y, sino genera ocasiones, casi con toda seguridad acabe siendo roja. Confío que ante una selección menor, España de la cara y, como mínimo, sea capaz de generar ocasiones de peligro (aunque no acabe rematando).
Recodemos que si por algún motivo no sale de titular la apuesta sería Nula.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 09:06

España vs Macedonia
08-09-2014 20:45


Sergio Ramos marca en cualquier momento

4.75
Partido oficial, Clasificatorio para la Eurocopa de Francia, que enfrenta a las selecciones de España y Macedonia.Apuesta para "Sergio Ramos marca en cualquier momento".No me suelo atrever co ...

Partypat, realmente Bet365 tiene bajo sus condiciones que sólo es nula si el jugador no disputa el encuentro (en ningún momento), luego si sustituye a alguien y no mete si podría ser roja. La bookie que lo da por nulo si el jugador no juega de titular es Luckia .

Un saludo!  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 10:19
El gol de Alcácer en cualquier momento ronda el @1.6 en las casas de apuestas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 10:51
... y el @1.8 que marca y gana España.
Disculpen, el presumible cuotón es para la apuesta de que marca primero.
No he dado una porque la casa (como apuntaba) era luckia.
Bórrese, por favor.
Reiteradas disculpas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 12:23
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
España gana y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de clasificacion para la Eurocopa 2016.
La cuota de la victoria española esta en 1,06 ...a mi entender mal puesta pues deberia esta en torno al 1,15.

La mayoria de la gente piensa,o pensamos que al menos España ganara el partido pues ademas juega en casa.Asi que con eso me vale pa decir que seria lo mas normal al 95% segun las bookies.

Despues la otra parte me parece mas sencilla incluso jaja.Haber Diego Costa se ha lesionado por lo que nos quedamos con Paco Alcacer en la delantera y un tal Munir que convocaron ahora de la sub 21.

Ante Francia 0 disparos a puerta,y yo de Macedonia me espero el mismo planteamiento que Francia...encerrados atras y haber como abrimos huecos o creamos peligro para hacer 3 o 4 goles.

Los que penseis que Macedonia es muy mala,pues direis: Estos no nos meten gol y menos jugando en casa...entonces para que el pick sea rojo deberia ganar España por 4-0 .Eso no lo hacemos ni contra San Marino jeje.
Los que teneis en la cabeza una Macedonia algo mas potente y ordenada pues pensareis que incluso nos puede hacer gol y eso ya haria que con el 3-1 seria rojo.Pero yo al menos aun creo en la solidez defensiva de la seleccion,lo que no me convence es el ataque.Creo que Pandev no esta convocado asi que menos gol tendran

Jugadores a destacar Macedonia:Noveski(Mainz),Popov(WBA),Ibraimi(Cagliari),Trickovski(Al-Nasr)...poca cosa pero la mayoria o casi todos juegan en ligas del este de europa.

En los ultimos 10 partidos de España ha habido menos de 3,5 goles...el otro es el España-Holanda.
España a Guinea Ecuatorial 2 goles.
Contra El Salvador dos goles.
Contra Bolivia 2 goles.
Contra Sudrafica 0 goles.
Contra Georgia 1 gol

Ultimos partidos de Macedonia:
22.06.14 China    0 : 0 Macedonia   
18.06.14 China    2 : 0 Macedonia   
30.05.14 Catar    0 : 0 Macedonia      
26.05.14 Macedonia 0 : 2 Camerún   
05.03.14 Macedonia 2 : 1 Letonia   
15.10.13 Serbia 5 : 1 Macedonia      
11.10.13 Gales 1 : 0 Macedonia   
10.09.13 Macedonia 1 : 2 Escocia      
06.09.13 Macedonia 2 : 1 Gales   
14.08.13 Macedonia 2 : 1 Bulgaria   

Solo en uno ha habido mas de 3,5 goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 12:36

España vs Macedonia
08-09-2014 20:45


España gana y se marcan menos de 3,5 goles

2.5
Partido de clasificacion para la Eurocopa 2016.La cuota de la victoria española esta en 1,06 ...a mi entender mal puesta pues deberia esta en torno al 1,15.La mayoria de la gente piensa,o pensamos qu ...

Creo que Pandev ha dejado la selección... Si alguien lo sabe seguro...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 13:33

España vs Macedonia
08-09-2014 20:45


Sergio Ramos marca en cualquier momento

4.75
Partido oficial, Clasificatorio para la Eurocopa de Francia, que enfrenta a las selecciones de España y Macedonia.Apuesta para "Sergio Ramos marca en cualquier momento".No me suelo atrever co ...

Partypat, realmente Bet365 tiene bajo sus condiciones que sólo es nula si el jugador no disputa el encuentro (en ningún momento), luego si sustituye a alguien y no mete si podría ser roja. La bookie que lo da por nulo si el jugador no juega de titular es Luckia .

Un saludo!  ;)

¿Seguro? Hace unos meses en todos los sitios donde han estado este tipo de apuestas siempre han sido nulas con que no saliese de inicio. No sé si ha cambiado algo pero no me suena que fuese así.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 14:25

España vs Macedonia
08-09-2014 20:45


Sergio Ramos marca en cualquier momento

4.75
Partido oficial, Clasificatorio para la Eurocopa de Francia, que enfrenta a las selecciones de España y Macedonia.Apuesta para "Sergio Ramos marca en cualquier momento".No me suelo atrever co ...

Partypat, realmente Bet365 tiene bajo sus condiciones que sólo es nula si el jugador no disputa el encuentro (en ningún momento), luego si sustituye a alguien y no mete si podría ser roja. La bookie que lo da por nulo si el jugador no juega de titular es Luckia .

Un saludo!  ;)

¿Seguro? Hace unos meses en todos los sitios donde han estado este tipo de apuestas siempre han sido nulas con que no saliese de inicio. No sé si ha cambiado algo pero no me suena que fuese así.

A mi ya me pasó con Lukaku en el Mundial tras quedarse fuera del once por Origi  :(

No tengo claro si todas las casas siguen el mismo criterio pero, según Reglas de Bet:

"Jugador que anotará en cualquier momento

Todos los jugadores que tomen parte en el partido se considerarán 'Participantes'
Si el partido no se completa, todas las selecciones se considerarán como 'No participantes'.
Tenga en cuenta que los goles en propia meta (auto goles) no contarán para la determinación de las apuestas."

Entiendo que tomar parte significa que juegue algún minuto, aunque salga en el 90 y sólo juegue el descuento..

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 14:25
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Primera jornada para españa de la fase de grupos de clasificación para la eurocopa 2016, que se jugara en el ciutat de valencia.

España no esta en su mejor momento, viene de la eliminacion del mundial en la fase grupos y su primer partido amistoso lo perdió frente a francia por 1-0, pero es que ahora juega frente a macedonia, una selección muy floja y a la que españa ira con mas ganas que nunca después de los últimos resultados y españa pese a no tener mucha claridad de cara al gol hay una diferencia abismal entre estos dos equipos y con nada que apriete le puede hacer 4 goles o mas. No creo que macedonia le consiga hacer ningún gol a españa, es mas en los últimos cuatro partidos de macedonia no ha conseguido marcarle a sus rivales y estos han sido mas flojos que españa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 14:56

España vs Macedonia
08-09-2014 20:45


Sergio Ramos marca en cualquier momento

4.75
Partido oficial, Clasificatorio para la Eurocopa de Francia, que enfrenta a las selecciones de España y Macedonia.Apuesta para "Sergio Ramos marca en cualquier momento".No me suelo atrever co ...

Partypat, realmente Bet365 tiene bajo sus condiciones que sólo es nula si el jugador no disputa el encuentro (en ningún momento), luego si sustituye a alguien y no mete si podría ser roja. La bookie que lo da por nulo si el jugador no juega de titular es Luckia .

Un saludo!  ;)

¿Seguro? Hace unos meses en todos los sitios donde han estado este tipo de apuestas siempre han sido nulas con que no saliese de inicio. No sé si ha cambiado algo pero no me suena que fuese así.

A mi ya me pasó con Lukaku en el Mundial tras quedarse fuera del once por Origi  :(

No tengo claro si todas las casas siguen el mismo criterio pero, según Reglas de Bet:

"Jugador que anotará en cualquier momento

Todos los jugadores que tomen parte en el partido se considerarán 'Participantes'
Si el partido no se completa, todas las selecciones se considerarán como 'No participantes'.
Tenga en cuenta que los goles en propia meta (auto goles) no contarán para la determinación de las apuestas."

Entiendo que tomar parte significa que juegue algún minuto, aunque salga en el 90 y sólo juegue el descuento..

Deben de haberlo cambiado recientemente. Hace varios meses (5-6 más o menos) yo realicé una apuesta en la que el jugador salió de suplente y fue nula. Creo recordar.
Gracias por la aclaración porque yo seguía pensando que era así. Igualmente sino sale de titular dudo mucho que salga de suplente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 15:16

Será eso, que lo habrán cambiado recientemente. Aún así, como bien dices, si no sale de titular (cosa poco probable) no le veo saliendo desde el banquillo a no ser que sea lesión. Muy buena pinta tiene!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 17:04
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Ambos no marcan gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Partido que enfrenta a las selecciones de España y Macedonia.
Apuesta para "Ambos no marcan gol".

Estuve mirando en las distintas páginas de apuestas que uso la opción de "España gana a cero/sin encajar gol" pero no la encontré. Esta es la más parecida. Añado que, en Sportium, tenemos la opción de "España no encaja gol", que es prácticamente idéntica (puesto que se da por hecho que España marcará) a la misma cuota (1.40).

España, a pesar de que está en proceso de reconstrucción tras el fiasco del Mundial, si algo sigue teniendo es un buen conjunto defensivo. Bajo mi punto de vista, tiene una de las mejores defensas a nivel de selecciones. Ante las selecciones de nivel bajo no suele encajar gol. Ejemplos recientes:

Australia 0-3 España//El Salvador 0-2 España//España 2-0 Bolivia
España 2-0 Georgia//Finlandia 0-2 España//Ecuador 0-2 España//Nigeria 0-3 España

Todos resultados de 2013-2014. Perdió 1-0 ante Sudáfrica en un amistoso (haciendo algo el ridículo pero con en un conjunto con muchísimas pruebas). En Miami ganó 2-1 a Haití, encajando 1 gol.
Estos resultados no eran en partido oficial y se hicieron varias pruebas (algo habitual en Del Bosque).

Macedonia es una selección menor con poco gol:
RP China 0-0 Macedonia//RP China 2-0 Macedonia//Macedonia 0-2 Camerún
Macedonia 2-1 Letonia//Serbia 5-1 Macedonia//Gales 1-0 Macedonia
Noruega 2-0 Macedonia//Suecia 1-0 Macedonia//Bélgica 1-0 Macedonia

En esos 9 partidos marcó 2 goles. No marcó a Noruega, en 2 partidos a China, Gales, Suecia, Bélgica... Algunas selecciones de primer nivel y otras de nivel algo más bajo.
Esto demuestra que no tiene esa capacidad para generar peligro incluso contra algunos rivales menores.

España está mal pero está mal en la construcción de juego. Como dije, defensivamente no debería de tener problema.

Voy a Stake 6. Es un Stake muy alto pero me resultaría muy extraño que encajase gol.
Es una buena apuesta para combinar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 22:53
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

Ucrania 0 - 1 Eslovaquia

Pronóstico:
Gana Eslovaquia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Lo primero comentar que esta apuesta me parece realmente dificil que salga pero me gusta probarla porque me parece una cuota exagerada por varios motivos.

- El primer motivo no me gusta nada comentarlo pero es que Ucrania esta en guerra desde hace varios meses y los clubs se han visto muy tocados por ella, tambien la gente que no esta asistiendo a los campos de futbol logicamente y ahora mismo es una incognita si mañana el estadio estara lleno o se puede convertir en un lugar de manifestaciones.
Por si acaso el seleccionador local ha pedido que su afición les apoye en el estadio.
A todo esto Eslovaquia ha saltado a la palestra al ser el pais que ha abierto el grifo de gas para Ucrania y creo que eso le da un punto a favor a lo que pueda ocurrir en el estadio.

- Con esta situación social, pienso que el estadio se puede equiparar a un estadio local, y es en este punto en el que entramos en lo deportivo.
Ucrania se presenta con bajas gordas como Tymoschuk o el delantero Homenyuk. Estas bajas pueden pasarle factura al equipo local y darle un punto de ventaja a un equipo visitante, que salvando la baja de Skrtel se presenta con todo.

Estos pueden ser sus posibles onces:
Ucrania: Pyatov; Shevchuk, Kucher, Fedetskyi, Rakytskyi; Stepanenko, Kovalchuk, Yarmolenko, Husev; Zozulia y Bezus.

Eslovaquia: J. Mucha; Pekarík, Gyömbér, J. Durica, Hubocan; Pecovský, Kucka; Mak, Weiss, Hamsik; A. Nemec.

Sinceramente me parecen bastante igualados ambos equipos y no entiendo porque una cuota tan desfavorable hacia los locales, por ello a stake minimo voy a probarla.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 23:45
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2014 20:45

España 5 - 1 Macedonia

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Me parece una locura que ahora mismo gane 5-0 España a nadie. Pasamos por un momento de transición y viendo que es un partido oficial, Macedonia buscará encerrarse y es cuando lo pasamos mal. No cuento con que Macedonia marque ya que van a tener muy poco el balón, pero es que si MAcedonia quiere tener alguna posibilidad de clasificación, deberían de buscar perder de los mínimos goles o no peder, pero si encajan pronto, no salir a pecho descubierto, por lo que esperamos el verde a una cuota algo decente y entramos a buen Stake.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.