Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 09:48
| España vs Eslovaquia 05-09-2015 20:45
|
|
España HA -1,5 , -2
| 2 |
Hay diferentes factores en este partido para que me incline por una victoria con margen de España:1. Está en juego la cabeza del grupo C y no creo que España quiera especular con un resultado corto ...
@ Administradores: No se muy bien como catalogar esta apuesta. Es la primera vez que tengo un HA con mitad acertado mitad nulo. De momento la he puesto como acertada pero corregidla si hay que ponerla nula y hacer el ajuste por fuera.
En principio esta apuesta (con el hándicap fraccionado) no te la tenian que haber dejado publicar. No porque lo diga yo, ni mucho menos, sino porque en caso de que existan hándicaps enteros (España -1.5 o España -2, como en este caso había) han de ponerse estos últimos. Se le pasaría al moderador borrártela.
Al hilo de este caso, yo quería proponer a los administradores (o a los moderadores, para que tramitaran la propuesta) que se permitiera dicho tipo de hándicap y para saldarla se tuviera en cuenta en su totalidad.
Por ejemplo en este caso seria acertada plenamente. Si lo que hubieras pronosticado hubiera sido el -2;-2.5 el resultado de la apuesta debería ser fallado (aunque una parte de la misma fuera nulo). Esto facilitaría el trabajo de los administradores que no tendrían que andar calculando este tipo de apuestas y permitiría hacer uso de unas lineas (tanto de hándicap como de goles) que son las que las casas de apuestas marcan.
La desventaja? Obviamente los cálculos finales de yield y demás elementos no serían del todo exactos. Pero también decir que este tipo de líneas no son muy frecuentes.
Un saludo