Pronóstico: Más de 24.5 faltas cometidas Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Creo que la línea está bastante bien ajustada, pero espero sacarle el valor. Y es que me parece que la línea está simplemente puesta en las "medias" de ambos equipos, pero creo que no están teniendo en cuenta que es un partido vital para ambos, y que Ucrania creo puede poner en apuros a la Roja. Los de Del Bosque llevan 35 faltas cometidas por 48 recibidas, en 4 partidos, por lo que el promedio es de unas 9 faltas cometidas y de 12 recibidas. Los ucranianos llevan 61 faltas cometidas y 63 recibidas, siendo la 2ª selección en el conjunto de los 9 grupos que presencia más faltas en sus encuentros. Sus promedios nos dejan algo más de 15 faltas tanto cometidas como recibidas. Es decir, que España tiene un promedio de 21 faltas, mientras que los ucranianos casi 31. El término medio sería 26 faltas. Como digo, no están teniendo en cuenta la importancia del encuentro, y se están teniendo en cuenta las faltas que se han hecho en partidos donde estaban por medio selecciones muy débiles, como Luxemburgo, Bielorrusia o Macedonia. El grupo está ahora mismo en un puño, Eslovaquia tiene 12 puntos y España y Ucrania 9. Creo que la roja puede sentir ligeramente la presión y que les cueste ganar, lo que haría ver más faltas. En los 4 partidos de Ucrania ha habido 39 (vs Eslovaquia), 32 (vs Bielorrusia), 32 (vs Macedonia) y 25 (vs Luxemburgo). Por lo tanto, tendríamos 4 verdes, la mayoría de manera más que holgada. En los 4 partidos de España hubo 18 (vs Macedonia), 31 (vs Eslovaquia), 24 (vs Luxemburgo) y 15 (vs Bielorrusia). Vemos que habría 1 verde y 3 rojos. El verde fue en el partido que España no ganó de manera sencilla. Los otros 3 encuentros fueron casi paseos, con 5-1, 0-4 y 3-0 como marcadores. Aún así, en el encuentro ante Luxemburgo nos hubiéramos quedado a 1 falta del verde. El árbitro es Cuneyt Cakir, que lo conocemos de sobra, y que no tiene muchos reparos en señalar faltas. Si repasamos los encuentros de selecciones nacionales que lleva desde 2014 hasta ahora tenemos: * (Amistoso) República Checa 2-2 Noruega. 25 faltas. * (Mundial) Brasil 0-0 México. 31 faltas. * (Mundial) Argelia 1-1 Rusia. 29 faltas. * (Mundial) Holanda 0-0 Argentina. 25 faltas. * (Clasificación) Suiza 0-2 Inglaterra. 18 faltas. * (Clasificación) Serbia 1-3 Dinamarca. 30 faltas. * (Amistoso) Hungría 1-2 Rusia. 27 faltas. Vemos que habría 6 verdes y solamente 1 rojo. Como digo, creo que el partido no será fácil, y Ucrania va a pegar, eso seguro. Normalmente, aunque un equipo no suela hacer faltas (como España), si le pegan, ellos van a acabar pegando también. Yo, personalmente, voy a entrar a esta apuesta con stake 2, y luego entraré con stake 1 al over de faltas de ambas selecciones (España over 8.5 @2.10 y Ucrania over 16.5 @2.00).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora