Pronóstico: España -2 (H.E) Casa de apuestas: Cuota: 1.78 Stake: 3 Para que el pick sea verde España debe ganar por un mínimo de 3 goles. Es decir, esto es lo mismo que un -2.5 hándicap asiático. Se enfrenta la Roja a Bielorrusia, un rival que ya conoce bien, pues se enfrentaron en la clasificación para el Mundial hace 2 años. España está en un momento de cambio, y es cierto que no es tan fiable como podía ser hace pocos años. Sin embargo, creo que por fin hay cosas que se están haciendo bien, y es que se está acercando al cambio generacional que hacía falta, sin necesidad de que sigan siendo estandarte del equipo las "viejas glorias". Con esto me refiero a que se ve que entra juventud, ganas e ilusión, que creo que eran necesarias para reanimar el hambre de este equipo. Jugadores como Koke, Isco, Morata o Alcacer son el futuro de esta gran selección, y creo que seguirán dando alegrías, aunque obviamente no tanto como la generación increible que tuvimos, pero que ya está en decadencia. Bielorrusia está prácticamente deshauciado en el grupo. Lleva 1 punto de 9 posibles, y está empatado en último puesto con Luxemburgo, en un grupo de 6 selecciones. España ha ganado 2 partidos y perdido 2-1 en Eslovenia, que va lider con pleno de puntos. Así pues, la Roja está obligada a ganar, y creo que lo hará sin grandes problemas. Los cambios que se preveen en el esquema y en el once creo que son para bien, y harán que el equipo no sea un embudo tratando de buscar a Diego Costa. Además, la velocidad del balón no era la de antaño y los rivales se encontraban cómodos en defensa. Mañana se presupone un once compuesto por: Casillas, Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Koke, Cazorla, Isco, Morata y Alcácer. La única duda es la posible presencia de Pedro en lugar de Cazorla o Morata. El Colombino va a estar a reventar, pues no hay entradas, y creo que la presencia de Isco, en un estado de forma estelar, así como Morata o Alcácer deberían dar mucha facilidad a la hora de crear ocasiones, y las llegadas de Jordi Alba también. Bielorrusia hasta el momento ha empatado a 1 con Luxemburgo, perdido 0-2 con Ucrania y 1-3 contra Eslovaquia. España ha ganado 5-1 a Macedonia y 0-4 a Luxemburgo. En 2012, España ganó a Bielorrusia por 2-1 en casa y 0-4 fuera.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora